Mujeres feas

asi ??

10794d1332266195-gorditas-pero-hot-oions.jpg
http://28.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lzk09gFJ621qg397go1_500.jpg

Lencer%C3%ADa-para-gorditas_8.jpg

A las 3 me las como todas....:comer::chupo::hambre:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay yo no se, a mi no me agradan las rubias pero esa paisita esta bonita!
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!

Bueno primero me gustaría escucharla hablar:ujuju:

Creo que esa macha es tica.

Los pelos en las axilas, en las piernas y en la zona especial :guacala: ... fatal, son mata pasiones tremendos ... que sean gordas tambien, pero hay algunas gorditas muy buenas, conocidas como "gordibuenas" que estan solas. :idea:

las que tienen el pelo colocho pero se lo dejan mojado y se ponen plastigel
las gordas toyotonas
las que se visten feo
las paisas de piel quemada que son la mayoria que vienen aqui
las q se maquillan como payaso

Los pelos en las axilas, en las piernas y en la zona especial :guacala: ... fatal, son mata pasiones tremendos ...

Para gustos los colores, igual eso de la depilación es una influencia de la moda de unas décadas para acá.

Nosotros los maes a veces por el brete o lo que sea andamos muy desmadrados y pedimos gustos, hasta fecha de la ultima depilación o carnet de circulación al día :ujuju::ujuju::ujuju:, ellas es igual.

conclusión hay que chainearse un toque o en algunos casos el overhaul aunque en vuelta de años estaremos gordos(as), pelones(as), canosos(as) o jorobados(as).

Yo prefiero una gordita que una flaca huesuda, aparte el 90% de las mujeres terminarán siendo gorditas con los años así que mejor vayan acostumbrándose.

Para mí una mujer para ser fea físicamente debe tener alguna de las siguientes características.

Cara de nica.

Andar pintada como payaso.

Ser muy dentona.

Ser desculada.

Tener pelos en la cara por mínimos que sean.

Voz chillona.

Tener la jeta muy grande.

Tener pelos en el culo.

Pelo descuidado.

asi ??

10794d1332266195-gorditas-pero-hot-oions.jpg
http://28.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lzk09gFJ621qg397go1_500.jpg

Lencer%C3%ADa-para-gorditas_8.jpg

A las 3 les doy. Yo opino que al que no le gusta una mujer así es que nunca a estado con una. Pero fuera del peso que puede ser un problema las mujeres gruesitas son tan lindas como cualquier otra.

las gordas no son mi tipo... sencillamente.... pero si he tenido cosas con algunas pero pasaditas apenas......
las q se maquillan en exceso :buah::buah::buah: q se les ve la capa exagerada en la cara, y en el cuello se ve la transicion a piel normal..... debe sentirse como cuando hay una costruccion cerca y uno hasta q siente los poros tapados del polvazal....... a mi la verdad me gusta el maquillaje bien sutil.....

uno entiende q a veces no hay tiempo o se olvidan de depilar, pero eso se perdona. pero cuando se nota a leguas q es una cochina q no se depila nunca eso si da asco..... en cualquier lado, piernas, axilas, alla abajo, y mencion aparte al bigote y las q se tienen unas semejantes patillas.......

y ya en personalidad es muy subjetivo... pero me ofuscan las escandalosas, q x todo es una hp pegadera de gritos ya sea q esta feliz o enojada......

Yo prefiero una gordita que una flaca huesuda, aparte el 90% de las mujeres terminarán siendo gorditas con los años así que mejor vayan acostumbrándose.

Para mí una mujer para ser fea físicamente debe tener alguna de las siguientes características.

Cara de nica.

Andar pintada como payaso.

Ser muy dentona.

Ser desculada.

Tener pelos en la cara por mínimos que sean.

Voz chillona.

Tener la jeta muy grande.

Tener pelos en el culo.

Pelo descuidado.

jajajaj me faltaron esos 2 puntos en mi coment.... una vez conoci una q cuando se agachaba para adelante era como si tuviera una cola...... jajaj q asco.... y todos los compas de clase vacilabamos de lo peluda q tenia q ser esa doña ahi abajo, por delante y x detras!!!!.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás