![]()
enque mundo esta ella gorda nada que ver
si en el mundo todos fueran así ella seria delgada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
enque mundo esta ella gorda nada que ver
![]()
Diay yo no se, a mi no me agradan las rubias pero esa paisita esta bonita!
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!
Bueno primero me gustaría escucharla hablar![]()
Protecto Color Fashion (Modelos y Pasarela) - Bacanalnica.comLa semana pasada Pinturas Protecto realizó una actividad bastante innovadora en lo que se refiere a promoción de pinturas. Con la participación especial de Miss Nicaragua Adriana Dorn y varias modelos traídas de Costa Rica, hicieron una pasarela en el Hotel Intercontinental Metrocentro de Managua, con una colección inspirada en los colores de Protecto. Pueden ver lasfotos de la pasarela Protecto en nuestras galerías, así como una sesión exclusiva que nos regalaron las modelos ticas. También sigan leyendo para ver el video detrás de cámara de la sesión exclusiva.
hablando de este tema, hoy me di cuenta de dos cosas: una, las mujeres a veces si somos hipócritas con las otras mujeres......
ASÍ ME ENCANTAN UN POQUILLO. ... ............................
![]()
A mi los tatuajes en las mujeres no me parecen nada bonitos, y para mi una mujer fea es esa que tiene la boca igual o peor que cualquier pachuco de las barras de futbol......
Ya dejen a las gorditas en paz....!!![]()
![]()
Juepucta vida!!! :-o :-o :-o
Sabes que es lo que pasa compañera, que a nosotros los gorditos tambien nos dan feo a veces.
![]()
Un hombre sin panza es un cielo sin estrellas
ASÍ ME ENCANTAN UN POQUILLO. ... ............................
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.