Mujeres feas

url-3.gif

enque mundo esta ella gorda nada que ver

si en el mundo todos fueran así ella seria delgada.

Super_Gordo.jpg

Ys7bahp.jpg

Diay yo no se, a mi no me agradan las rubias pero esa paisita esta bonita!
Así que no creo que sea un asunto de nacionalidad, tal vez las que se ven por acá no sean muy bonitas que digamos, pero generalizar no esta bien, menos por una nacionalidad!!!

Bueno primero me gustaría escucharla hablar:ujuju:

esa es tica:

La semana pasada Pinturas Protecto realizó una actividad bastante innovadora en lo que se refiere a promoción de pinturas. Con la participación especial de Miss Nicaragua Adriana Dorn y varias modelos traídas de Costa Rica, hicieron una pasarela en el Hotel Intercontinental Metrocentro de Managua, con una colección inspirada en los colores de Protecto. Pueden ver lasfotos de la pasarela Protecto en nuestras galerías, así como una sesión exclusiva que nos regalaron las modelos ticas. También sigan leyendo para ver el video detrás de cámara de la sesión exclusiva.
Protecto Color Fashion (Modelos y Pasarela) - Bacanalnica.com

[video=youtube;EHXK4sthclA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EHXK4sthclA[/video]

Y aquí está el vid por si les interesa...

En Costa Rica todavia hay mujeres feas???

Sera que en tanta deliciosa no me queda tiempo para ver esperpentos..... y no hay gente fea, solo mal hecha!!!

a mí me gustan rellenitas como las de la pic que adjuntaron por ahí.

Ahora, no sé por qué siempre me han salido muchachas bajitas o flaquillas, excepto mi doña.

Legalmente para yo considerar a una mujer fea es porque tiene demasiados rasgos masculinos.

Hay gente a la que le gusta eso, pero a mí, no gracias.

hablando de este tema, hoy me di cuenta de dos cosas: una, las mujeres a veces si somos hipócritas con las otras mujeres... y dos, definitivamente hay mujeres ke se alborotan lo feo... hoy llego una compañera al trabajo... una mujer de 40 y tantos... una señora bonita... pero no seas tan ingrato... hoy llego con unos pantalones verde fosforescente, unas botas arriba de las rodillas, de color negro, y una blusa super tallada negra... el pantalón le kedaba tan apretado ke parecía un rezo de pobre, la blusa muy corta y se le salían las llantillas, y tras de eso se puso una prensa verde en el pelo... y todas mis compañeras: uy fulanita, ke linda anda hoy!! y yo como: linda???? parece un wachiman de disco gay!! a veces es mejor no "arreglarse" demasiado...

a mi me encantan las rellenitas, algo bajitas y ojala pelirrojas, me matan las pelirrojas. Las muy flacas y tierrosas NEXT.

No me gustan las mujeres jovencitas que visten como viejillas y que caminan con los brazos cruzados y con una trenza en el pelo. HORRIBLES!!

Tampoco me gustan las gordas con extremo rabo o que les guinde la panza!!! Es demasiado, sorry :guacala:

A mi los tatuajes en las mujeres no me parecen nada bonitos, y para mi una mujer fea es esa que tiene la boca igual o peor que cualquier pachuco de las barras de futbol.......

A mi los tatuajes en las mujeres no me parecen nada bonitos, y para mi una mujer fea es esa que tiene la boca igual o peor que cualquier pachuco de las barras de futbol......

pachuca pachuca!:ujuju:

Vacilón como son los gustos. Unos mueren por una mujer tatuada. Para mi los tatuajes son feos especialmente si se los hace una mujer en el brazo. Me sentiría como legitima marimacha aunque sea una flor.

Para todo hay gustos, tengo un vecino, que la esposa si no la hubiese visto embarazada, pensaria que es un hombre, y el medio guapillo para mi gusto.

Desgraciadamente muchos se dejan llevar por la primera impresión:guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás