Bueno les cuento que ayer tuve un pleito con mi novia (otra vez) Por algo realmente estúpido y sin sentido, pero como últimamente me estoy peleando con todo mundo quiero saber su opinión si es que yo estoy loco o en verdad la gente que me rodea es estúpida, Aquí les dejo una conversación que tuvimos por mensajes, lean y me dicen que opinan...
YO: Amor, vieras que me haces falta como mujer.....
ELLA: No te entiendo cielo?? Haa que no hacemos el Amor?? Quieres que lo hagamos por cel??
YO: Si eso era y no quiero hacerlo asi
ELLA: Haaa entiendo Amor....:-((
ELLA: Sabes a veces pienso que era mejor sin bebé y asi estariamos en lo mismo yo de aqui para alla y haciendo el Amor todo el tiempo cierto Amor??
YO: No se q piensa usted pero mi hijo es lo mejor de mi vida... Y sabe algo, tranquila no hacemos nada mejor
ELLA: Diay asi me lo pones tu si el no estuviera solo hariamos eso o estoy equivocada... Para mi tener un bebé ha sido lo mejor para mi pero tu no lo piensas asi para decirme que eso... Siempre soy yo la que pienso mal....
YO: Dejelo asi, nunca puedo decirte nada... Yo nunca meti al bb para nada fue ud y solo dije q me hacias falta como mujer. Pero le repito tranquila q eso no lo volvemos a hacer
ELLA: Haaa si soy la estupida que nunca entiende...
ELLA: Para eso entonces tienes a otras mujeres... Por yo ya no te sirvo de nada
YO: No sea asi, si tuviera otra no se lo pediria a ustes para nada
ELLA: Entiendo ni modo soy yo el problema nunca me entiendes ni me entenderas...
ELLA: Se que eras tu la persona que nunca me ha querido...
YO: Eso no tiene sentido ni tampoco esta discusión, piense lo q me acaba de escribir y si en realidad siente q yo nunca la he querido por favor digamelo para tomar las acciones q correctas
FIN.... Al día siguiente:
ELLA: Amor ya lo lleve a la clinica y si fue reaccion al medicamento
ELLA: Bueno ha sido todo entre nosotros pues siempre pleitos... Tu me hechas siempre la culpa a mi de todo...
ELLA: Para que decir Amor si solo te hago daño
Ahora si, me pueden decir que putas fue eso???? Sinceramente yo a la mae la quiero pero no entiendo porque TODAS las conversaciones terminan como esta, puse esa de ejemplo porque fue la última pero siempre es la misma vara... Que dicen, que opinan?
YO: Amor, vieras que me haces falta como mujer.....
ELLA: No te entiendo cielo?? Haa que no hacemos el Amor?? Quieres que lo hagamos por cel??
YO: Si eso era y no quiero hacerlo asi
ELLA: Haaa entiendo Amor....:-((
ELLA: Sabes a veces pienso que era mejor sin bebé y asi estariamos en lo mismo yo de aqui para alla y haciendo el Amor todo el tiempo cierto Amor??
YO: No se q piensa usted pero mi hijo es lo mejor de mi vida... Y sabe algo, tranquila no hacemos nada mejor
ELLA: Diay asi me lo pones tu si el no estuviera solo hariamos eso o estoy equivocada... Para mi tener un bebé ha sido lo mejor para mi pero tu no lo piensas asi para decirme que eso... Siempre soy yo la que pienso mal....
YO: Dejelo asi, nunca puedo decirte nada... Yo nunca meti al bb para nada fue ud y solo dije q me hacias falta como mujer. Pero le repito tranquila q eso no lo volvemos a hacer
ELLA: Haaa si soy la estupida que nunca entiende...
ELLA: Para eso entonces tienes a otras mujeres... Por yo ya no te sirvo de nada
YO: No sea asi, si tuviera otra no se lo pediria a ustes para nada
ELLA: Entiendo ni modo soy yo el problema nunca me entiendes ni me entenderas...
ELLA: Se que eras tu la persona que nunca me ha querido...
YO: Eso no tiene sentido ni tampoco esta discusión, piense lo q me acaba de escribir y si en realidad siente q yo nunca la he querido por favor digamelo para tomar las acciones q correctas
FIN.... Al día siguiente:
ELLA: Amor ya lo lleve a la clinica y si fue reaccion al medicamento
ELLA: Bueno ha sido todo entre nosotros pues siempre pleitos... Tu me hechas siempre la culpa a mi de todo...
ELLA: Para que decir Amor si solo te hago daño
Ahora si, me pueden decir que putas fue eso???? Sinceramente yo a la mae la quiero pero no entiendo porque TODAS las conversaciones terminan como esta, puse esa de ejemplo porque fue la última pero siempre es la misma vara... Que dicen, que opinan?