Mujeres q ven futbol

El otro día estaba viendo el partido d argentina cn mi mamá y mi papá, y mi mamá c emociona tda en los saques d banda, y cuando hacen faltas los d la sele c pone contenta, etc. y me acuerdo q el año pasado en el mundial q lo veíamos en el cole tdas las güilas hacían lo mismo y ninguna sabía ni q estaba pasando. mujeres, ¿esa emoción q uds expresan cuando ven fut es legítima? maes, ¿conocen a alguna güila q sí vea fut d verdad o si entienda el juego?

PD: no es cn intenciones d ofender a las mujeres pra q sepan jaja

Me caen mal si son envenenadas...pero nada mas lindo que cuando amiga o novia , ve futbol con uno , y no sabe nada , pero aun asi se emociona cuando tu equipo mete el gol o ganamos jaja .

Tambien hay otras que saben mas de futbol que uno jaja.

Yo soy una que desde carajilla ve mejengas de fútbol, porque así me lo inculcaron un tío que es periodista de deportes y mi papá que nos llevaba al estadio a mi hermana y a mi, sí reconozco que carajilla no me interesaba tanto y solo iba para que mi papá en el estadio me comprara Coca-Cola y Pizza :-o pero ahí poquito a poco le fui agarrando el gusto.

Y ahora soy de las que ve mejengas (especialmente de la Liga y del Barcelona) ya sea en mi casa, en un bar o en el estadio :???: No me considero una experta pero por lo menos reconozco los conceptos básicos para saber como es que es el asunto en un partido, cuando celebrar goles, cuando madrear al árbitro y cosas así :-o:-o

La verdad no veo nada malo que a una mujer le guste el fútbol o no entiendo la razón por la que ser mujer por default no sepa nada de fútbol. Yo por lo menos recuerdo que en el cole la profe de educación física nos enseñó los conceptos de fútbol y también he mejengueado inclusive con hombres y vengo de una familia donde tanto hombres como mujeres disfrutan viendo los partidos de fútbol, si viera mi hermana y mi mamá como se emocionan viendo los partidos de Cartago :chupo:

Y el fútbol es algo que me gusta, es más me fascina!!!!! 8-)

Así como super fiebre del fútbol no soy, pero sí me gusta y disfruto ver partidos, y tampoco me considero estar detrás del palo cuando veo un partido. :-o

Hay mujeres a las que les encanta el fútbol y no lo veo como algo raro. No sé porque se tiene esa idea de que a las mujeres no les gusta el fútbol o por ejemplo también lo noto con los videojuegos (a mi es que eso sí me encanta). 8)

a diferencia de los hombres no somos tan envenenadas

yo fui muy envenenada, cuando el mundial q nos sentimos de verdad, corea-japon 2002
llevaba mi libreta anotando los goles y enfrentamientos

y recuerdo algunos goles
como la vez q le ganamos 2-0 china en ese
y cuando brazil nos mando 5 goles y nos sacaron de ese mundial
lindo ver los partidos en la madrugada

he ido a uno que otro partido de el sapri, pero esq es demasiado ahuevado cuando estamos re mal...
da pereza ver partidos que sean tan malo y regalen un monton de oportunidades
a mi me cae mal cuando se pelean o se enojan o lloran ...
a mi no me gusta eso quizas por ello muchas se manifiestan cuando son partidos de verdad

Mi novia es una morada envenenada y cuando mi moribundo equipo (Barrio México) jugaba me pasaba vacilando o con mi 2do equipo LDA, pues considero que sabe bastante y personalmente me gusta ver partidos con ella porque se inyecta toda y si reclama o si se chivea es con fundamento jajajajaja

:emot195::emot195:

Hay mujeres a las que les encanta el fútbol y no lo veo como algo raro. No sé porque se tiene esa idea de que a las mujeres no les gusta el fútbol o por ejemplo también lo noto con los videojuegos (a mi es que eso sí me encanta). 8)

Diay mi chiquita cuando quiera , armamos una mejenga...

fifa_11_vs_pes_2011.jpg

A los que nos gusta el fútbol es bueno ver un juego con una mujer que también le guste. Nada más feo que estar viendo una mejenga todo inyectado y estar con una mujer que diga: ay, que aburrido, vámonos ya... Una vez estuve con una mujer que le gustaba el fútbol y estaba muy involucrada en eso, y la verdad, era muy chiva porque la pasábamos bien

A los que nos gusta el fútbol es bueno ver un juego con una mujer que también le guste. Nada más feo que estar viendo una mejenga todo inyectado y estar con una mujer que diga: ay, que aburrido, vámonos ya... Una vez estuve con una mujer que le gustaba el fútbol y estaba muy involucrada en eso, y la verdad, era muy chiva porque la pasábamos bien
tambien lo contrario me refiero a que solo pase viendo y viendo futbol...y ni sale uno
yo lo que hago es irme sola si no deseo ver futbol, salir con mis amigas(os)
feisimo cuando le dicen amor acopañame, y ver reprises y varas asi ...y cambia el canal y mas futbol ...
para ersa gracia mejor no acompañar jeje

A mi personalmente me gusta mucho ver partidos, en mi casa mi mamá y yo somos moradas y mi papá y mi hermano liguistas, entonces se arman unos pleitos :emot177: (en vacilón) xq mi mamá se la juega con la información, y yo inclusive jugaba futbol en la escuela y el cole:emot195: entonces no es q estamos detrás del palo.
Hay muchas mujeres a las que nos gusta el futbol e inclusive lo practicamos, lo mejor es ver partidos con los amigos ya sea en la casa, un bar o el estadio.:D

Yo sí podría pasar un domingo viendo mejengas :???:

Y no me incomodaría una cita en el estadio, ojalá el Morera Soto 8-)

Para que voy a mentir prefiero otro tipo de videojuegos.

Hhahha fijo yo tmb....mas chivas los de peleas o los de carros de carreras. O el mejor de todos circus charlie hahahahhaha..amo ese jueguillo viejo

http://29.media.************SPAM/BANNEAR************/b8jQTZW4op9jogcvMvxoftdGo1_500.png

Hhahha fijo yo tmb....mas chivas los de peleas o los de carros de carreras. O el mejor de todos circus charlie hahahahhaha..amo ese jueguillo viejo

http://29.media.************SPAM/BANNEAR************/b8jQTZW4op9jogcvMvxoftdGo1_500.png

Que bueno ese juego, pero yo me quedo con Mario Kart :macho:

A mi igual que las demas chiquillas aunque no soy una experta me gusta verlo igual que el baseball que ya casito comienza la temporada :navidad: pero soy liguista , me encanta ir al estadio , hablar con el vendedor de papas y con el señor envenenado de la par...

Ya se me hace agua viendo en el nuevo estadio a la sele contra mexico... mmm!!!

Le voy a la juve y a la liga!!! toaaaaaaaaaaaaaa :chupo:

Que recuerdos!!
Yo es que tengo que sacarme la fiebre del PS3 :-P

Es poco comun de verdad, y vieras lo raro, pero a las pocas que conozco que sé que sí les gusta y conocen del deporte.... eso les suma puntos es la escala de SEXY!

a mi me gusta ver fut, para nada me aburre, si se terminos y algunas cosas, aunque no soy de las que andan comentando cosas de futbol apesar de saber.

tambien me gusta ir a ver partidos en vivo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás