Mujeres que buscan sex por internet

Ni me salgan con la hablada de que nunca han buscado una aventura por internet que simplemente no la creo.

Mas bien cuenten como les ha ido.

Yo he conocido a un par de chicks x chat y si bien es cierto, de 100 guilas con las que uno habla conoce talvez a 1, he sacado un par de mamadas. Guilas apuntadas siempre hay.

yo le puedo dar fe que si es cierto que por facebook,foros,chat,mns etc se liga y buenos culos

yo por ahí yengo algo hablado para el jueves en turri con una chavala :rico:
antes he tenido solo una q se a apuntado pero no me cuadró mucho, aunque reconozco q mamaba bien

Yo tengo una para de este Domingo en 8....:rico::rico::rico::rico:... Hasta me de vergüenza decir donde la conocí.... pero ahí va... fue en badoo....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.... pero di... el otro domingo a conocerla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien... :evil::evil::evil:

Yo tengo una para de este Domingo en 8....:rico::rico::rico::rico:... Hasta me de vergüenza decir donde la conocí.... pero ahí va... fue en badoo....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.... pero di... el otro domingo a conocerla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien... :evil::evil::evil:

Tranquilo yo también la conocí ahí

mae fijo si se liga pero buenos culos no creo...solo feas buscan maes por internet!

No se crea, viera que si se llegan a conocer buenos rabos, se encuentra de todo, igual yo prefiero ligar frente a frente en un bar o en un bus o con compas de brete, pero si sale algo x internet hay que darle puerta!

Yo prefiero mil veces badoo y no necesariamente para ligar sino para conocer gente! FB o hifive la mayoria de mujeres lo ven como un sitio de publicidad, de ver quien tiene mas fama y popularidad! O un sitio para pasar el rato de vago y para andar chismeando. Es decir las mujeres no dan cabida a conocer o hablar con nuevas personas, porque están pendiente de lo anterior que mencione.

Mientras que Badoo parece un lugar exclusivo para conocer gente y es lo bonito, porque permite a la persona describirse, mostrar gustos, y no es un sitio por buscar popularidad y fama, ni chismes, sino es para mostrarse tal y como es y conocer.

Yo he conocido ya varias personas, todas para amistad, algunas puede haber que haya algo más, pero no voy con esa intención de buenas a primeras! Puede que algunas queden como muy buenas amigas y otras no se que pueda pasar.

Pero si este servicio de esta gente me parece excelente.

Y lo bueno de este sitio, es que la mayoria de mujeres a diferencia de las otras redes sociales, se inscriben porque realmente buscan algo ya sea solo una amistad o salir con alguien o realmente una pareja.

Me parece que buscar sexo de entrada por internet no es muy sano, pero si es bonito llegar a conocer gente y que al final uno no sabe que eso pueda suceder.

Me vale que me digan perdedor por buscar personas en internet, me tiene sin cuidado, En mi caso es que a mi me gusta la variedad, conocer personas de diferentes gustos, preferencias, en sitios como estos eso se puede encontrar de manera sencilla! Inclusive uno ya puede medio conocer la persona antes de llegarle hablar, entonces le quita a uno la tediosa labor de estar indagando a la persona para ver como es y para descubrir sus gustos (como se debe hacer afuera), y ademas ya uno sabe que esa persona tiene cosas que a uno le interesan y le agradan, y no hablo de aspectos sexuales!

Ni me salgan con la hablada de que nunca han buscado una aventura por internet que simplemente no la creo.

Mas bien cuenten como les ha ido.

Yo he conocido a un par de chicks x chat y si bien es cierto, de 100 guilas con las que uno habla conoce talvez a 1, he sacado un par de mamadas. Guilas apuntadas siempre hay.

ohhh resucito la frase.

tal vez de resultados para pasar un rato, pero no creo que sea como para llegar a algo un poquito mas serio....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás