Mujeres que con cualquier detallito ya se van en todas

Eso depende mucho del tipo de persona y su condición social, entre más sencilla la persona es más fácil complacerla, yo conozco una muchacha que con un chocolate y un par de idas a dejar en carro a la casa y eso es todo jaja, bueno haya cada quien con su vida.

Si es en la primer cita y es un requerimiento impresionarla pues yo sentiria como estarla comprando, tambien depende de como se conocieron y que tanto y desde hace cuanto puede prestarse para que ella quiera sacarle de todo y el mae metersela toda y ya la vara se enreda, para empezar algo hay que dejar el interes economico y sexual de lado que en teoria no deberia ser primordial si dicha personal nos gusta y agrada mas alla de lo sexual o de cuanto pueda gastar.

El tema es que los hombres creen que hay mujeres que con cualquier cosita las conquista y se las llevan a la cama ..

Chicos despierten las mujeres nos acostamos con quien queremos y cuando queremos NO es que nos convencen o nos compran con lo que hacen eso es como una extra !!! Creo que aún los hombres siguen engañados creyendo que nos manipulan !!

Gracias Soles...ahora comprendo, jajaja, hasta me hizo gracia desde otra perspectiva, entendí más como de invertir en general, ya en una relación, mmmm, mujeres fáciles y hombres fáciles...siempre hay, creo que cada quién valora su intimidad y selectividad como lo considere correcto y lo haga feliz. Algunos caballeros quieren todo rápido y sin inventir ni económica ni emocionalmente...pero que no se quejen de con lo que acaben, y en los tiempos modernos, muchas mujeres van a lo que necesiten, sexo, favores, quién las mantenga, regalitos, simple afecto. Eso en cuanto a lo físico, puro y simple...si hablamos de relaciones de verdad...ahhhh entonces cambia el panorama...depende de cómo y cuánto se conoce una persona...conozco amigas que hoy te conozco, nos revolcamos y mañana vivimos juntos, eso les funciona, cero detalles, no les interesan. En lo personal...insisto, no funciono así, creo realmente en que merezco tener la oportunidad de conocer y que me conozcan, salir, compartir, invertir tiempo, esfuerzo, interés, y quizá cariño.

El problema de eso es que el dia que el man no tenga billullo, chao chao la wila ahi es donde pienso yo que no promete una chamaca asi, cuando hay plata pa le chandellier hay wila cuando no la hay ni la llame, ahi es donde hay que tener cuidado entre que lo agarren de pato, que la wila simplemente tiene pretensiones muy altas y es muy fina y que es interesada ya las garrapatas de billetera-culito de motor.

Imaginense que gacho tiene ya una relacion construida y por cosas de la vida se queda sin brete y ya no puede sostenerle ese estilo de vida y asi de facil como llego se va.

A mi solo me funciona(cosa personal) las salidas mas sencilla no me imagino(nunca lo he hecho) en salir por primera vez con una wila e irme a meter a un chante carisimo y super fino si lo hago porque me nace en todas pero si se que si no lo hago ni sueño con pasar a mas de una me siento como un pato ya es una vara mental mia. Ya en el noviazo ahi ya se puede ir al hotel de playa o al restaurantico caro para cambiar el matiz.

Es como dice malogrado, es como ponerle precio ud sabe que si la tarjeta la aguanta la hizo toda porque le llego al precio de la wila, es un tema complicado y muy de cada quien si le pone precio a su tiempo o si lo comparte porque le agrada la otra persona sinceramente.

El tema es que los hombres creen que hay mujeres que con cualquier cosita las conquista y se las llevan a la cama ..

Chicos despierten las mujeres nos acostamos con quien queremos y cuando queremos NO es que nos convencen o nos compran con lo que hacen eso es como una extra !!! Creo que aún los hombres siguen engañados creyendo que nos manipulan !!

No no no, el tema no trata de nosotros, si leen bien se daran cuenta que el tema habla de que hay chavalas que con cualquier detalle ya andan con una mae y para mi o es lo mismo que decir que nosotros esperamos que con un detallito ya nos den sexo, osea no traten de voltear la tortilla...

Ya salieron con algo en contra de nosotros y claramente la idea del tema es que hay mujeres que no necesitan ser impresionadas y como dije antes, eso no tiene nada de malo, si uno tiene la posibilidad de salir con una chavala a un lugar bonito y gastar en algo que van a disfrutar los dos esta bien.

Pero para conquistar a una mujer no se necesita ser millonario o por lo menos no a todas obvio, entonces que quieren decir que si uno es pobre y trabajador no tiene posibilidad de conseguir el amor porque como no puede pagar cosas caras quiere decir que solo anda buscando que se lo presten con llevarlas a la mac.

Ademas porque piensan que uno siempre trata de manipularlas, osea siempre la intenciones de nosotros son malas.....

Ya me enoje..:oops::-o varas...

Me acuerdo de un amigo que me decia que habia unas muchachas que el invitaba para conquistar y que nada mas les compraba un maceconómico de la MAC y ya estaban listas para la foto.

Que cualquier cosita ya era movito para estar agradecidas. O sea mujeres que no estan acostumbradas a que las traten o que se yo.

Aqui tengo una conocida que es asi. El muchacho de 30 y pico de años le compro un detallito (como de 2 mil colones, que por cierto tuvo que pedrimelos prestados) y ya ella cayo con eso y ya son novios....:S..

.

Aca creo que existe un problema de comprensión, porque para mi el tema según esto que leo es quejandose de que algunas damas no necesitan de mucha inversión para andar con un mae, no se como terminaron hablando de nosotros, tipico al final es culpa de la cultura machista,

Yo he notado eso en mujeres jóvenes de bajos recursos, no precisamente pobres, pero si de esas personas que no se pueden dar el lujo de ir a comer a un restaurante o para hacerlo tienen que ahorrar y "sacrificar" plata que era para otra cosa..entonces es lógico que si alguien las invita a salir y les compra algo que cueste poco ya se impresionan..y por lo general caen el el peor es nada, es gratis y les encanta jugar de que le sacan cosas al novio. Hay tantas que tienen novio solo porque les recargan 1.000 semanales!! Y para ellas es la gran cosa.
Por otro lado, hay mujeres que de verdad están interesadas en esa persona, también por lo general pasa en mujeres jóvenes que no tienen mucha visión a futuro con alguien, entonces piensan que lo que importa es la intención. A mi y a muchas nos pasó en el cole, que teníamos algún novio que dejaba de comer una semana solo para poder comprar algún detalle. Es algo que se valora <3 lo que veo raro es que eso le pase a alguna mujer ya universitaria o trabajadora con un mayor poder adquisitivo y que ya esté pensando en una relación a largo plazo.

Yo no se si soy conformista o no pero si me voy en todas en eso de los detallitos...

Aunque eso depende del concepto de detalles pq para mi no es un detalle que lo lleven a uno a McDonalds pero si que uno diga un día de casualidad que le gusta un ejem: un tipo de flor o una clase de chocolate, y que sin esperarlo se lo den...

:inlove:

Yo he notado eso en mujeres jóvenes de bajos recursos, no precisamente pobres, pero si de esas personas que no se pueden dar el lujo de ir a comer a un restaurante o para hacerlo tienen que ahorrar y "sacrificar" plata que era para otra cosa..entonces es lógico que si alguien las invita a salir y les compra algo que cueste poco ya se impresionan..y por lo general caen el el peor es nada, es gratis y les encanta jugar de que le sacan cosas al novio. Hay tantas que tienen novio solo porque les recargan 1.000 semanales!! Y para ellas es la gran cosa.
Por otro lado, hay mujeres que de verdad están interesadas en esa persona, también por lo general pasa en mujeres jóvenes que no tienen mucha visión a futuro con alguien, entonces piensan que lo que importa es la intención. A mi y a muchas nos pasó en el cole, que teníamos algún novio que dejaba de comer una semana solo para poder comprar algún detalle. Es algo que se valora <3 lo que veo raro es que eso le pase a alguna mujer ya universitaria o trabajadora con un mayor poder adquisitivo y que ya esté pensando en una relación a largo plazo.

Osea lunita desde que cualquier mujer empezó a estudiar cambio de nivel, ya no se conquista con detallitos baratos y hablada sino con un curriculum donde expresa que la persona en el futuro va a estar economicamente bien....

Caray ahora si estoy jodido...:!:

Osea lunita desde que cualquier mujer empezó a estudiar cambio de nivel, ya no se conquista con detallitos baratos y hablada sino con un curriculum donde expresa que la persona en el futuro va a estar economicamente bien....

Caray ahora si estoy jodido...:!:

Jaja, claro que no, cada detalle cuenta. Yo lo decía en el sentido de dejarse impresionar o no. Mujeres que con solo que las inviten a comer o les den un regalo pequeño le dan balón a la persona sin tomar mucho en cuenta quién es o como las trata.
Todos conocemos a alguna mujer que le dio balón a alguien por algún regalo que le hizo, no por el qué tanto le gusta esa persona como compañero. Pero tampoco se puede decir que es interés porque las mujeres realmente interesadas si buscan sacar más y no se conforman con poco.
Ahora, si hay muchas mujeres que buscan a alguien que les de estabilidad a futuro. Pero también hay muchas (y eso no lo veo como interés) que lo que buscan es que en un futuro la economía del hogar no recaiga en ellas, que al menos sea algo parejo.

:D

Me dio pereza leer asi que escribo lo que creo... si un hombre te regala unas flores y un chocolate sin esperarlo es un detalle lindo... por que no se espera...
que te invite al mac no soy mucho de la comida rápida no me gusta pero tampoco me desagrada... no voy a pedir gustos,... yo con un helado ya estoy contenta...
si ya tenemos tiempo y es una relación ya de tiempo y para una fecha especial si espero algo como ir a un restaurante...

yo pense que era una cita no que era salir a gastar plata

Aparentemente un mujer de cierta categoria ya no acepta invitaciones baratas.

Si es un heladito tiene que de la gelateria en un lugar de clase.

Si es comida, solo cosas de categoria sino quiere decir que usted solo quiere sexo.

Un viaje a la playa solo cinco estrellas, nada de cabinita o hotelito pequeño.

Y si es el carro solo una buena nave.

Pa los demas nos tenemos conformar con las chavalas humildes del mismo nivel de uno, lo bueno es que de esas sobran.

Aparentemente un mujer de cierta categoria ya no acepta invitaciones baratas.

Si es un heladito tiene que de la gelateria en un lugar de clase.

Si es comida, solo cosas de categoria sino quiere decir que usted solo quiere sexo.

Un viaje a la playa solo cinco estrellas, nada de cabinita o hotelito pequeño.

Y si es el carro solo una buena nave.

Pa los demas nos tenemos conformar con las chavalas humildes del mismo nivel de uno, lo bueno es que de esas sobran.

digamos que aun teniendo la plata no la gastaria asi con una guilas de esas, para que? cuando se me acaba fijo me cambia o igual se iria con alguien de mas plata..

Tampoco hay que ser tacaño que si usted tiene 20 mil cañas para salir con la guila, no se la lleve a comer una helado de cono verdad..

Yo por eso con mi guila estoy feliz, vamos a comer a cualquier lado, y nos sentimos bien, hay que dias que es para gastar plata y dias que salimos por un heladito..

Cuesta encontrar mujeres asi que aprecien el rato de calidad mas que la billetera de hecho son estas las menos pero una wila asi vale su peso en oro, en estos tiempos por desgracia el interes economico como el que origino este post es el que mueve muchas cosas por ejm que se sienten valoradas por que tanto gasta un mae en ellas mas que en si la compañia, en los pequeños detalles estan las cosas mas lindas pero muchas veces no se aprecian por el mismo interes economico que mueve a las mujeres del cual tambien muchos hombres somos culpable(hablo en general para todos, hasta me incluyo).

El billete impresiona a mucha mujer, pocas de esas wilas que dicen valorarse(que mas bien se ponen precio) de verdad valen la pena. Si bien la verdad es que el dinero es necesario en estos tiempo para todo que feo que sea utilizado como un instrumento para medir que tanto la "aprecian" al final se vuelve una mampara para lo que realmente importa porque el dinero siempre de por medio indica o se vuelve indicativo que tanto la quieren tal vez no logran ver mas alla.

Me acuerdo de un amigo que me decia que habia unas muchachas que el invitaba para conquistar y que nada mas les compraba un maceconómico de la MAC y ya estaban listas para la foto.

Que cualquier cosita ya era movito para estar agradecidas. O sea mujeres que no estan acostumbradas a que las traten o que se yo.

Aqui tengo una conocida que es asi. El muchacho de 30 y pico de años le compro un detallito (como de 2 mil colones, que por cierto tuvo que pedrimelos prestados) y ya ella cayo con eso y ya son novios....:S..

Será que hay mujeres que se conforman con cualquier cosita. Cualquier detallito ya esta bien para ellas.....

Yo no es que me conforme con mucho pero ya si un tipo de 30 años te saca pues una esperaría ir a un buen lugar a comer o algo asi.

No se si me mal entiendan como todos los post y piensen que soy amargada o negativa pero creo que soy realista al no sentirme "especial" si me dan un confite o me invtan a Mac .......

Que dicen.

Mae, presenteme wilas asi que es lo que yo ocupo. Yo he tenido más bien la mala suerte de tratar demasiado bien a wilas que ni agradecen nada, y no que uno les dé cosas para tener algo a cambio, pero sería de esperar que si uno trata bien a una wila y le da ya no digamos detallitos, sino cosas más grandes, ellas respondan positivamente, pero qué va. Ahi es donde uno ve que es cierto que mientras peor las trate, más se interesan ellas.

Que montón de finos aquí!!! Ahora nadie va a Mc, ahora ir con el chiquillo o la chiquilla a Mc, independientemente de la edad, es polo, háganme el favor!!!..... Tan rico un wrap de Mc!!!

Diay si el chavalo no tiene plata para algo más fino qué puede hacer??? Limitarse a no salir??? No!! Xq??
Xq no valorar la intención que a fin de cuentas era pasar un tiempo con ella!!

que bueno saberlo paiito 24 , entonces le cambio la invitaciòn del novillo a Mc . . .. .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás