Mujeres Rodeadas De Hombres

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
toonncss kee!

estaba pensando gente, que que feo es ver una guila que pasa rodiada de hombres, ojala una guila entre 5 maes... toda rika la guila, y notar que los 5 maes todos estan buscando como caerles..

Pero ahi no acaba lo feo... FEO FEO pero HORRIBLE seria ser el novio de la guila y ver que la nena le diga a uno que va a salir y que uno la vea en la calle con ese pichaso de maes.. que impresión da una guila asi?

Última edición:
mmm creo q no entiendo bien su pto!! está rodeada en que sentido?en que situacion?
jajajaja... osea regularmente es un termino que se ve mucho en los barrios, que uno salé con una vecinilla... y tal ves, una la esta ligando... y tal ves uno como caballero quiere algo mas serio pero la chiquilla conoce a todos los del barrio y se junta con todos los maes.. en tonces de un pronto a otro vos salis y la vez ahi con un monton de maes hablando

o bueno tambien puede ser, que tu novia diga que va para un paseo... y luego vos la vez, que anda con un monton de maes... ella siendo la unica mujer o algo asi??

o que te diga voy para un bar... con unos amigos... y vos de casualidad andas cerca del bar llegas y lo primero que vez es que ella esta en una mesa con un monton de maes...

Millones de ejemplos o situaciónes se me pueden ocurrir pero la pregunta es Que impresión dán? o mas bién que impresion tratan de darnos ellas a nosotros al ver estas cosas?

Última edición:
bueno si, seria mejor una mujer RODEADA de mujeres... jejejjee

ahora, tambien depende de la guila, porque algunas les gusta que la gente vea como la siguen los hombres.

en realidad varias de mis amigas son así, se llevan mejor con maes que con mujeres, y que un mae salga con una mujer no es sinónimo de estarle cayendo.Ya otra cosa es que uno sepa que hubo un pasado o algo así, pero todo es parte de la comunicación.
Feo feo debe ser la inseguridad y desconfianza para andar preocupándose por eso, digo yo :o :idea:

mmm dejame decirte que nose que decir...
tu hablas de una muchacha que es radiante ya sea porq es coqueta o porque es alegre o porque es linda...y que siempre siempre le caen maes??
si es asi dejame decirte que yo soy asi..y que la verdad no me gusta, aveces cuando lo persiguen a una y mas si una a dicho que no busca novio sino amigos...
pero bueno
y aclaro no es por linda sino porque siempre soy tuanis...
aclaro que no soy resbalosilla ni nada por el estilo eh??:guacala:

Yo me pregunto será que a algunas mujeres les hace falta la necesidad de sentirse deseadas por otros hombres o simplemente lo hacen por algun tipo de cualidad o distorción sentimental?

Claro es que no importa sin salén 3 amigas y 2 maes... esta bien, ya si salen 2 amigas y 2 amigos es raro... pero yo hablo de la situacion de sin son 1 nena con 5 maes unicamente.

diay , esta raro la cosa , horrible es que la wila le diga a uno que va jalando con los compas y lo deja guardado a uno en la casa , sabiendo que anda con una jauria de lagartos viendo a ver que o a quien se levanta, fijo la wila le cuadra el vasilon pero dejar el mae guardado nada que ver , y peor que el mae salga por su lado y se encuentren en el mismo lado , que feo .....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo me pregunto será que a algunas mujeres les hace falta la necesidad de sentirse deseadas por otros hombres o simplemente lo hacen por algun tipo de cualidad o distorción sentimental?

O sea, segun usted entonces, si sale una mujer, con 4 maes, tiene algun tipo de distorsion sentimental? tiene algun problema? no puede ser porque le caen bien los 4 maes y alguno de ellos tratando de ligarla(jaja)? Di no se mae, me parece que está exagerando, y está confundiendo, a salir por salir, o salir con otras intenciones.

Sinceramente yo soy así, yo salgo con puros maes, vamos a el cine, bares, y a todo lado solo hombres y yo y eso me encanta, los hombres son despreocupados, no hacen drama por nada, son muchisimo mas sinceros, me cuidan mucho, etc... es mas fácil llevarse con un hombre que con una mujer, obvio tengo amigas mujeres y no digo q todas sean dramaticas y bipolares :-o pero yo prefiero mil veces andar con maes que con mujeres...

aclaro que no soy resbalosilla ni nada por el estilo eh??
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
claro es que esos sinonimos de resbalosilla que utilizo gatita lulu me recuerda a una compañera que le decian arrecostada... pero esas mismas situaciones xq solo rodiada de maes vivia... y tal ves por bonita pero a muchos ojos de maes machista dirián que que zorrita se ve no??
osea yo pienso, a las mujeres les dá igual esta clase de reputación a los ojos de otras personas?? es más hace unos dias yo vi que una mama de una chiquita de escuela llego y le dijo que no se juntara unicamente con hombres por lo mismo porque la mama anda cuidando que no le pase nada a la bb
pero... porque dejan de lado estas cosas y ya mas grandes... eso lo ven normal??

PD. Aclaremos que estoy poniendo diferentes puntos de vista unicamente para ver sus opiniones :D

jajajaja... osea regularmente es un termino que se ve mucho en los barrios, que uno salé con una vecinilla... y tal ves, una la esta ligando... y tal ves uno como caballero quiere algo mas serio pero la chiquilla conoce a todos los del barrio y se junta con todos los maes.. en tonces de un pronto a otro vos salis y la vez ahi con un monton de maes hablando

o bueno tambien puede ser, que tu novia diga que va para un paseo... y luego vos la vez, que anda con un monton de maes... ella siendo la unica mujer o algo asi??

o que te diga voy para un bar... con unos amigos... y vos de casualidad andas cerca del bar llegas y lo primero que vez es que ella esta en una mesa con un monton de maes...

Millones de ejemplos o situaciónes se me pueden ocurrir pero la pregunta es Que impresión dán? o mas bién que impresion tratan de darnos ellas a nosotros al ver estas cosas?

ahh diay si verdad que mal..es mejor eso que los tipos o tipas que parecen mudos con sus parejas y cuando estan solos parece como perros cuando los sueltan luego de varios dias
creame es mejor asi
uno tiene que ser igual antes y depues sino se arruina su vida y se vuelve amargado..
bueno mi opinion humilde..:)

ahhhhhh bueno pues si ese es el caso dejeme decirle que yo soy asi!! desde siempre he preferido a los hombres por 3 razones:
1.creci con mis dos primos y los amigos,no tenia infancia de niña
2.las mujeres pueden ser mas puñales que un hombre y me fastidia esa varita de andar viendo como se viste,hablar ed una forma y que esto y lo otro
3.estudio ingenieria mecanica lo que impica estar en su mayoria hombres todo el tiempo

asi que en la U paso con muchos hombres y en las salidas o paseos es la misma historia :felicidad:
asi q para mi no hay nada mal con eso

Claro es que no importa sin salén 3 amigas y 2 maes... esta bien, ya si salen 2 amigas y 2 amigos es raro... pero yo hablo de la situacion de sin son 1 nena con 5 maes unicamente.

a eso pues la respuesta es SI hay mujeres necesitadas de atencion y andan en esa varita cansona TODO EL TIEMPO
:guacala:

O sea, segun usted entonces, si sale una mujer, con 4 maes, tiene algun tipo de distorsion sentimental? tiene algun problema? no puede ser porque le caen bien los 4 maes y alguno de ellos tratando de ligarla(jaja)? Di no se mae, me parece que está exagerando, y está confundiendo, a salir por salir, o salir con otras intenciones.

+10000... Yo no ando buscando que me caigan los mes, ni nada por el estilo, simplemente me llevo mejor con los hombres y no significa ni que sea una resbalosa ni que sea una machorra jaja..

claro que puede haber confianza en la pareja y que uno pueda salir solo cuando uno tenga ganas , pero sabiendo que la wila anda con maes que le andan hechando el cuento nada que ver , eso no son amigos...

no confundan amigos , con lagartos ...

:angel::angel:

Ok pongamos otro ejemplo que se me acaba de ocurrir hahaha!

Esta Yessica y Arturo en una relación de 4 años... yessica siempre ha salido con amigas arturo nunca ha tenido ningun problema con eso... puesto que el es un man totalmente liberal en ese sentido al igual que el salé tambien de vez en cuando con sus amigos... y bueno pasá que yessica empieza a salir con mas amigos que le han presentado las amigas de yessica...

yessica le dice arturo voy a ir a (suave a ver ke se me ocurre... di... bueno el lugar da igual) y entonces el no tiene ningun problema la cosa es que arturo anda por ahi con los amigos y llegá y ve a yessica saludando a un tipo y luego se sienta con el al rededor de otros 5 maes osea ya son 6... y estan ahi muertos de risa mientras arturo ve la cara de seduccion de los maes hacia ella... OSEA LAGARTOS

Que imagén da esto?
Posteen para mandarme con otro ejemplo aver qué! ;D

2.las mujeres pueden ser mas puñales que un hombre y me fastidia esa varita de andar viendo como se viste,hablar ed una forma y que esto y lo otro
Toda la razón, es más sencilla una amistad con un hombre por q no andan buscando pasar x encima de uno ni nada por el estilo

Mae eso lo he visto desde dos perspectivas:

1-La mujer que solo sale con amigos hombres, vacilan y no se da a mas, solamente son buenos compas.
2-En los bares se da mucho la mujer rodeada de 5 maes, compas de ella que se encontraron ahi, y todos pulseandola a ella.

El primer caso, es comun aqui en mi barrio, yo salgo con mis compas y llevo a alguna amiga, o alguna compa del barrio.

En el segundo, con todo respeto pero es una tipica zorrona, que le cuadra sentirse deseada.

En otro caso, si mi novia me dice, voy a salir con mis amigos, pues bien por ella, yo si estoy en una relacion, se que puedo confiar en ella y que no va en plan de ver quien se la levanta..!!

Ok pongamos otro ejemplo que se me acaba de ocurrir hahaha!

Esta Yessica y Arturo en una relación de 4 años... yessica siempre ha salido con amigas arturo nunca ha tenido ningun problema con eso... puesto que el es un man totalmente liberal en ese sentido al igual que el salé tambien de vez en cuando con sus amigos... y bueno pasá que yessica empieza a salir con mas amigos que le han presentado las amigas de yessica...

yessica le dice arturo voy a ir a (suave a ver ke se me ocurre... di... bueno el lugar da igual) y entonces el no tiene ningun problema la cosa es que arturo anda por ahi con los amigos y llegá y ve a yessica saludando a un tipo y luego se sienta con el al rededor de otros 5 maes osea ya son 6... y estan ahi muertos de risa mientras arturo ve la cara de seduccion de los maes hacia ella... OSEA LAGARTOS

Que imagén da esto?
Posteen para mandarme con otro ejemplo aver qué! ;D
jajaja ah no di ya eso es vara de los maes q la ven con ojos cochinones y como responda ella claro!!!
y di la verdad que salga con compas no es malo no veo porque esté atada a solo mujeres!
la verdad todo depende de como es la mujer,y el tipo de personas con las que sale no se puede meter a todas en un mismo saco!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás