Multa de la Municipalidad en Casa ya hecha

Buenas tardes , quería hacer la consulta, ya que mi casa la construí en un terreno que pertenece a mi papa a la par de la Casa de el , pero resulta que ahora 7 años después por razones de que mis tíos y mi papa y todos quieremos que los lotes estén a nombre de cada uno empezaron a hacer las vueltas para hacerlo ya que el lote grande en si esta a nombre de mi Abuelo . Pues hoy me comenta mi esposa que parece que nos va a llegar a visitar un un inspector de la municipalidad por el asunto de que construí sin permiso ; Bueno a este punto no esque no quiera pagar pero me preocupa que la multa sea tan alta que no pueda Pagarla. Alguien me podría informar de como se procede el tramite en estos casos .

Saludos

Buenas tardes , quería hacer la consulta, ya que mi casa la construí en un terreno que pertenece a mi papa a la par de la Casa de el , pero resulta que ahora 7 años después por razones de que mis tíos y mi papa y todos quieremos que los lotes estén a nombre de cada uno empezaron a hacer las vueltas para hacerlo ya que el lote grande en si esta a nombre de mi Abuelo . Pues hoy me comenta mi esposa que parece que nos va a llegar a visitar un un inspector de la municipalidad por el asunto de que construí sin permiso ; Bueno a este punto no esque no quiera pagar pero me preocupa que la multa sea tan alta que no pueda Pagarla. Alguien me podría informar de como se procede el tramite en estos casos .

Saludos

depende de la municipalidad a la que pertenezcas!

Cargando...
Ten paciencia

Oye amigo no te sulfures el ingeniero no puede 7 años despues aplicarte multa de alto precio
ya se les paso su tiempo, claro no es que no tengas que pagarla, tienes que hacerlo pero lo mas aconsejable es que te adelantes. Busques un ingeniero amigo que te haga un croquis o planito pequeño lo lleves a la municipalidad donde vives.lo presentas haces una declaratoria fuera de tiempo y pides que te acojes a la ley y que quieres que te valoren. El impuesto a pagar y ellos te lo tendran que hacer sin muchas trabas.

Te digo esto porque a mi me paso lo mismo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás