lo de las cámaras en principio me parecía una buena idea, pero luego me molestó ver que en una "pista" con velocidad de 90KPH, existe un tramo donde tenes que pasar a 60KPH para pasar frente a la camarita y no ser multado
esto es ridículo, imaginense el efecto cola que va a provocar la frenada y ni que decir de los accidentes!!
estaria bien si la velocidad es 90KPH y voy a 100KPH o mas, pero no entiendo que criterio aplica ingenieria de transito para hacer de la nada un tramo de la carretera de 60KPH
es muy obvio que lo que quieren es cogernos a todos con multotas!!
además me pregunto:
que pasara con los carros del gobierno? y los de flotillas de empresas?
que pasará con los carros de rent a car?
que pasará cuando la rotulación horizontal se borre con los años y se roben o se dañe la rotulación vertical?
que pasa con los carros que no andan placa porque son nuevos?
y lo que mas me preocupa, que pasará con los carros con placa gemeleada?
ud sabe que un hp ande un carro de similares características al mio y con la placa gemeleada? me deja en bancarrota!!:-?
lastima que no soy abogado, porque esto ya lo hubiera metido a la sala iv!!
Bueno en los carros del gobierno o de flotilla de empresa es muy facil por que solo una persona estaba asignada para manejar ese carro a esa hora del dia en que se hizo el parte, me imagino que se le deduciria del salario al empleado.
En los rent a car el cliente pone la tarjeta de credito y me parece que esta tambien incluiria los partes
Las demas son muy buenas preguntas, como por ejemplo los carros nuevos que no tienen placa, solo deteniendolo cuando la camara detecte la velocidad