PUBLICIDAD
Wilas

Mundial Sub 17 México

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Si te compras un cuaderno scribe de 100 hojas y en cada línea escribes esto, quizás cuando llenes el cuaderno llegues a creertela: soy aficicionado del bofo, marco fabian el crack de chivas, cubo torres el nuevo chicharito, manchester es chicharito + 10, la mejor aficion es la tapatia, pato araujo es el mejor contencion de la liga, es muy peligroso sobre todo con sus tiros de larga distancia, debieron darle mas minutos al bofo en el mundial, los argentinos le temen al bofo, omar bravo el mejor delantero mexicano...


Yo llego con cifras e información y tu con simple habladuría, es así de simple, así que comprate tu cuaderno o llena 100 hojas de word escribiendo eso.


Yo lo que no entiendo es que si NADIE te quiere aquí por qué sigues aquí.


jajajaj cual informacion???? cualquiera que vio el estadio vacio cada fin de semana se dara cuenta que ni 7 mil aficionados promediaban por cada partido de local, de ser lo contrario creo y pienso que se notaria en el estadio al ver a personas sentadas, pero oh sorpresa!!!! solo butacas vacias...

De ser lo contrario Vergara no se quejaria tanto de la falta de apoyo de los "grandes aficionados" de chivas, eso es algo logico, no trates de querer engañar a la gente porque no estas hablando con alguien de jalisco :emot127:


Sigue divirtiendome desplegando tu gran inteligencia tapatia :jajaja:
 
jajajaj cual informacion???? cualquiera que vio el estadio vacio cada fin de semana se dara cuenta que ni 7 mil aficionados promediaban por cada partido de local, de ser lo contrario creo y pienso que se notaria en el estadio al ver a personas sentadas, pero oh sorpresa!!!! solo butacas vacias...

De ser lo contrario Vergara no se quejaria tanto de la falta de apoyo de los "grandes aficionados" de chivas, eso es algo logico, no trates de querer engañar a la gente porque no estas hablando con alguien de jalisco :emot127:


Sigue divirtiendome desplegando tu gran inteligencia tapatia :jajaja:

Sí, sí, yo digo, tu dices, lo que yo digo tiene respaldo, lo que tu dices tiene tu palabra, lo cual no tiene ninguna validez... neeeeext.

Repito yo lo que no entiendo es que si NADIE te quiere aquí por qué sigues aquí.
 
Sí, sí, yo digo, tu dices, lo que yo digo tiene respaldo, lo que tu dices tiene tu palabra, lo cual no tiene ninguna validez... neeeeext.

Repito yo lo que no entiendo es que si NADIE te quiere aquí por qué sigues aquí.

Ya veo que no solo eres una ignorante, si no que tambien sueles aferrarte a lo que tu piensas es la verdad absoluta, ni modo es normal en ustedes para nada me sorprende; poner datos de la poca asistencia en el estadio omnilife seria rebajarme a tu nivel de estupides, solo me voy a abstener y esperar a que empiece el proximo torneo, donde espero que esta vez veas los partidos de tu equipo molero al menos por tv (ya seria el colmo que ni por tv) y desvies tu mirada hacia las gradas para que veas donde estan tus 30 mil aficionados que dices que llegan al estadio, que por cierto nadie, solo tu eres capaz de ver 8)
 
Ya veo que no solo eres una ignorante, si no que tambien sueles aferrarte a lo que tu piensas es la verdad absoluta, ni modo es normal en ustedes para nada me sorprende; poner datos de la poca asistencia en el estadio omnilife seria rebajarme a tu nivel de estupides, solo me voy a abstener y esperar a que empiece el proximo torneo, donde espero que esta vez veas los partidos de tu equipo molero al menos por tv (ya seria el colmo que ni por tv) y desvies tu mirada hacia las gradas para que veas donde estan tus 30 mil aficionados que dices que llegan al estadio, que por cierto nadie, solo tu eres capaz de ver 8)

Sí, sí, lo mío lo respaldan cifras comprobadas, lo tuyo pura hablada, pero si te hace sentir mejor tu ganas.
Y no sé cómo ves la tele pero en el estadio fácil se ven más de 7mil personas cada partido.

Repito y a ver si respondes: Yo no sé por qué sigues aquí si NADIE te quiere acá.
 
Sí, sí, lo mío lo respaldan cifras comprobadas, lo tuyo pura hablada, pero si te hace sentir mejor tu ganas.
Y no sé cómo ves la tele pero en el estadio fácil se ven más de 7mil personas cada partido.

Repito y a ver si respondes: Yo no sé por qué sigues aquí si NADIE te quiere acá.

jajajaj ya hemos pasado por esto y al final terminas huyendo... repito cuando empieze el proximo torneo y vea que el estadio sigue sin superar los 10 mil aficionados (como una vez donde hasta los vendieron a 1 peso) sere el primero en recordarte estos post, para ver si aun asi tienes el descaro de sacar estadisticas que a la logica no tienen ninguna validez para quienes si vemos los partidos, ok???

No se si solo tratas de llevar la contra o que es lo que tienes en la cabeza en lugar de cerebro, porque incluso los mismos jalisquillos aceptan la pobre asistencia de su estadio, eres la primera que lo trata de negar...

lo que me parece gracioso es que por un lado excusas la misma falta de asistencia con cosas como que las vialidades, el chofer del autobus que falta, horas que se tardan en llegar... y por otro lado dices que la asistencia esta bien (30-38 mil aficionados/de 49 mil aprox.) no se para cualquier persona con un poco de razonamiento hace ver que tu misma te llevas la contra!! no crees??? :ujuju::ujuju::ujuju:


si tanto quieres que te conteste la pregunta, te la voy a contrarrestrar... que haces aqui despues de estar aclarando a cada rato que ya no volverias????

pero bueno, con solo decir la palabra "te quiere" solo puedo llegar a la conclusion de que una persona debe tener una autoestima muy baja para buscar en un foro una aprobacion y sentir que si lo "quieren" o aprueban en un foro es algo positivo y unico motivo para poder discutir en un foro... por mi parte me da lo mismo, un foro es para opinar y discutir, esas tonterias de sentirse aceptado es para personas como tu que no pueden ni verse al espejo sin llorar :emot78:
 
del odio al amor hay un solo paso
tran.png


jajaja
 
jajajaj ya hemos pasado por esto y al final terminas huyendo... Repito cuando empieze el proximo torneo y vea que el estadio sigue sin superar los 10 mil aficionados (como una vez donde hasta los vendieron a 1 peso) sere el primero en recordarte estos post, para ver si aun asi tienes el descaro de sacar estadisticas que a la logica no tienen ninguna validez para quienes si vemos los partidos, ok???

No se si solo tratas de llevar la contra o que es lo que tienes en la cabeza en lugar de cerebro, porque incluso los mismos jalisquillos aceptan la pobre asistencia de su estadio, eres la primera que lo trata de negar...

Lo que me parece gracioso es que por un lado excusas la misma falta de asistencia con cosas como que las vialidades, el chofer del autobus que falta, horas que se tardan en llegar... Y por otro lado dices que la asistencia esta bien (30-38 mil aficionados/de 49 mil aprox.) no se para cualquier persona con un poco de razonamiento hace ver que tu misma te llevas la contra!! No crees??? :ujuju::ujuju::ujuju:


Si tanto quieres que te conteste la pregunta, te la voy a contrarrestrar... Que haces aqui despues de estar aclarando a cada rato que ya no volverias????

Pero bueno, con solo decir la palabra "te quiere" solo puedo llegar a la conclusion de que una persona debe tener una autoestima muy baja para buscar en un foro una aprobacion y sentir que si lo "quieren" o aprueban en un foro es algo positivo y unico motivo para poder discutir en un foro... Por mi parte me da lo mismo, un foro es para opinar y discutir, esas tonterias de sentirse aceptado es para personas como tu que no pueden ni verse al espejo sin llorar :emot78:


q necio este hijo de puta
 
Un par de notas que encontre por ahi:

Omnilife, cifras de ¿un grande?

El Clásico del próximo domingo representará una gran oportunidad para que Chivas llene su lujoso estadio de una vez por todas. Y es que según cifras obtenidas por El Economista, el Omnilife registra en la presente campaña una asistencia promedio de 20,143 personas, de la capacidad del inmueble que puede albergar a 49,500 aficionados.

La casa del conjunto rojiblanco tuvo su mejor entrada en la novena semana en la que recibió a Tigres e ingresaron 28,572 personas, de las cuales los visitantes metieron a 7,000.


Registra el estadio Omnilife gran asistencia

La promoción que lanzó la directiva de Chivas de poner las entradas a 20 pesos para el encuentro ante Tecos, le funcionó a los rojiblancos


Registra el estadio Omnilife gran asistencia | RÉCORD


Pone Chivas a 1 peso boletos ante Tigres

Para el partido de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario, los boletos para abonados no sufrieron aumento, pero para venta libre incrementaron al doble, debido a la gran demanda que existe de la afición felina por tener acceso al encuentro.

Todo lo contrario ocurre para el juego de ida en el Estadio Omnilife, ya que al tener mayor disponibilidad de entradas, el Club Chivas realizará promoción especial para que su afición acuda a apoyarlos en el duelo ante el superlíder del Clausura 2011, en lo que será el estreno de este recinto en Liguilla.

:diavolo2:
 
Última edición:
omnilife, cifras de ¿un grande?

el clásico del próximo domingo representará una gran oportunidad para que chivas llene su lujoso estadio de una vez por todas. Y es que según cifras obtenidas por el economista, el omnilife registra en la presente campaña una asistencia promedio de 20,143 personas, de la capacidad del inmueble que puede albergar a 49,500 aficionados.

la casa del conjunto rojiblanco tuvo su mejor entrada en la novena semana en la que recibió a tigres e ingresaron 28,572 personas, de las cuales los visitantes metieron a 7,000.


registra el estadio omnilife gran asistencia

la promoción que lanzó la directiva de chivas de poner las entradas a 20 pesos para el encuentro ante tecos, le funcionó a los rojiblancos


registra el estadio omnilife gran asistencia | récord


pone chivas a 1 peso boletos ante tigres

para el partido de vuelta de cuartos de final entre tigres y chivas en el estadio universitario, los boletos para abonados no sufrieron aumento, pero para venta libre incrementaron al doble, debido a la gran demanda que existe de la afición felina por tener acceso al encuentro.

todo lo contrario ocurre para el juego de ida en el estadio omnilife, ya que al tener mayor disponibilidad de entradas, el club chivas realizará promoción especial para que su afición acuda a apoyarlos en el duelo ante el superlíder del clausura 2011, en lo que será el estreno de este recinto en liguilla.

:diavolo2:


seas necio hp
 
Veo en todos los foros (menos en éste), a los mexicanos repetir cosas como "sudacas carbones" "pinches" y cosas así (que aunque no las entiendo, me imagino que son insultos). Pensé que era algún odio especial de mexicanos contra sudamericanos, pero ahora veo que ni entre ustedes se quieren.
 
Veo en todos los foros (menos en éste), a los mexicanos repetir cosas como "sudacas carbones" "pinches" y cosas así (que aunque no las entiendo, me imagino que son insultos). Pensé que era algún odio especial de mexicanos contra sudamericanos, pero ahora veo que ni entre ustedes se quieren.

eso pasa en todos los foros, incluso si no son de futbol, siempre habra peleas y discusiones, tu no te preocupes

el problema de este foro es ev, es un troll problematico que pelea con medio mundo y aveces es racista, antes lo baneaban a cada rato
 
eso pasa en todos los foros, incluso si no son de futbol, siempre habra peleas y discusiones, tu no te preocupes

el problema de este foro es ev, es un troll problematico que pelea con medio mundo y aveces es racista, antes lo baneaban a cada rato


Jajaj no sabía. En el tiempo que llevo acá, lo he visto activo pero nunca fuera de lugar, pero bueno, si todos dicen eso, por algo será...


Volviendo a lo importante: ¡en media hora juega la celestita!
 
Jajaj no sabía. En el tiempo que llevo acá, lo he visto activo pero nunca fuera de lugar, pero bueno, si todos dicen eso, por algo será...


Volviendo a lo importante: ¡en media hora juega la celestita!

lo voy a ver en tv apesta (tv azteca), no me gustaria verlo en teleidiotiza (televisa)

la otra vez fui a verlos contra uzbekistan
 
Acá tenemos un "TV azteca" o algo así, que no sé si es de Guatemala, El Salvador o uno de esos países. Está muy bueno porque a veces pasan algo de la Champions League.

Mexicanos a Televisa y El Canal de Las Estrellas. Cada vez que paso por este último, es como si me pasaran las bolas por un rallador de queso.
 
Acá tenemos un "TV azteca" o algo así, que no sé si es de Guatemala, El Salvador o uno de esos países. Está muy bueno porque a veces pasan algo de la Champions League.

Mexicanos a Televisa y El Canal de Las Estrellas. Cada vez que paso por este último, es como si me pasaran las bolas por un rallador de queso.

jajaja el canal de las estrellas apesta pasan pura novela y laura

uruguay ganando 1-0
 
Brasil con peligro los primeros 15-20 minutos, aunque la chance mas clara fue temprano para Uruguay.

Después del gol, Brasil siguió teniendo la pelota pero más nada, un tiro libre y un cabezazo, no inquieto demasiado. No me gusta este partido de Uruguay, pero vamos ganando que es lo importante.
 
uruguay ganando 2-0 casi esta en la final

lastima que no se si llegara mexico porque alemania es de lo mejor del torneo, espero que en torreon esten a 42 grados con sol
 
3-0 y a cobrar, Uruguay en la final.

Esperemos a que llegue anita_fic del estadio super dolida después de gritar por el n°11 brasileño, y también el "BU-RRO" a nuestro arquero =P

¡Suerte contra los alemanes! A ver si tenemos una final latinoamericana.
 
3-0 y a cobrar, Uruguay en la final.

Esperemos a que llegue anita_fic del estadio super dolida después de gritar por el n°11 brasileño, y también el "BU-RRO" a nuestro arquero =P

¡Suerte contra los alemanes! A ver si tenemos una final latinoamericana.

felicidades, espero que México llegue igual pero Alemania es muy fuerte, el mas fuerte del torneo, no se si vamos a pasar

yo le gritaba "BU-RRO" a todos los porteros por igual para que veas que yo no soy discriminatorio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie