PUBLICIDAD
Wilas

Mundial Sub 17 México

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
3-0 y a cobrar, Uruguay en la final.

Esperemos a que llegue anita_fic del estadio super dolida después de gritar por el n°11 brasileño, y también el "BU-RRO" a nuestro arquero =P

¡Suerte contra los alemanes! A ver si tenemos una final latinoamericana.

... y que encuentre un buen "BU-RRO" en el camino que es lo que le hace falta para sacarse los complejos :doc:
 
... y que encuentre un buen "BU-RRO" en el camino que es lo que le hace falta para sacarse los complejos :doc:

????????????????????????























































tran.png
 
¡Yo no hablé mal de annita! Lo que va a volver dolida del estadio lo dije porque ella comentó que iba a alentar a Brasil, era sólo una broma.

mejor dejemoslo asi que ya me hice bolas jajaja

genia, si mexico gana hamburguesa gratis en burger king por comprar papas

jajaja me recuerda a los comerciales de que si comprabas una television y mexico llegaba a semifinales te regresaban el dinero jajaja
 
Pfffff ni siquiera pude ver completo el partido, fue demaciado el asco que me provoco el escuchar solamente gritos cuando el jugador #11 de brasil tocaba la pelota, creo que se estara deacuerdo en que la gente realmente no fue a apoyar a brasil como muchos dicen... fueron a apoyar y a chiflar al jugador brasileño de la camiseta #11 :emot127:

De lo poco que vi, pues uruguay fue mejor, el portero debio ser expulsado a mi parecer en el penal, pero bueno Del estadio... pues vacio como siempre QUE SORPRESA!!!! :diavolo1:
 
Bye Bye Brasil.


Ya prendi mi vela para este partido...no hace tanto calor hoy miseros 33 grados.

Vamos México...!!!!!!
 
¡Yo no hablé mal de annita! Lo que va a volver dolida del estadio lo dije porque ella comentó que iba a alentar a Brasil, era sólo una broma.

No fui al estadio, tuve que trabajar a esa hora, pero felicidades.

No le gritan 'Burro'...

La disque broma la tomo de quién viene.
 
GoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllllllllllllllllllllll de Mexico 3-2 al minuto 89 CHILENA DE FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jjaajajajaja Me cago me cago.................Estamos en la FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









 
No mamen, le voy a poner una veladora a Julio Gomez, despues de sangrar tanto en su cabeza entro y metio de chilena el gol de la victoria

creo que el 2-2 fue gol olimpico de espiricueta
 
Muy bueno el partido demaciado intenso, digno de una semifinal

Creo que sacamos al mejor equipo del torneo y de tu a tu :punk:

Y pues la verdad muy bien la gente de torreon apoyando como se debe, el estadio empezo un poco vacio (80-90%) pero al final estaba lleno y la gente si que sabe como hacerse sentir, como es comun por aca :diavolo1:

Ahora a la final en el azteca (lleno de seguro) y ojala a ganar el mundialito que creo somos dignos de ganarlo por vencer a lo mejor de la competicion
 
alemania estuvo muy muy dificil, tenian al goleador del mundial y europero sub 17, ademas como 2 veces un jugador se llevo a toda la defensa de mexico, y una de ellas fue el gol

lo bueno es que mexico saco la casta y webos para ganar con 2 golazos

el domingo en el azteca va a haber un lleno, mexico sin duda va de favorito pero hay que jugar igual de bien el partido
 
el domingo hay que jugar igual de bien

como dijo un compañero en MT los uruguayos son unos aguafiestas, el maracanazo, eliminar a venezuela en su copa america, haber eliminado a sudafrica en su mundial

no hay que pensar que ya somos campeones aun porque nos podemos llevar una sorpresa
 
el domingo hay que jugar igual de bien

como dijo un compañero en MT los uruguayos son unos aguafiestas, el maracanazo, eliminar a venezuela en su copa america, haber eliminado a sudafrica en su mundial

no hay que pensar que ya somos campeones aun porque nos podemos llevar una sorpresa

Hay antecedentes más importantes que eso. En la preparación de este mundial, disputamos dos amistosos con México acá en Uruguay. El 1er partido terminó empatado 0-0, el 2do les ganamos 6-2.
Sub-17 es una categoría muy joven, mínimo detalle te cambia un partido, puede pasar cualquier cosa.
 
Veo en todos los foros (menos en éste), a los mexicanos repetir cosas como "sudacas carbones" "pinches" y cosas así (que aunque no las entiendo, me imagino que son insultos). Pensé que era algún odio especial de mexicanos contra sudamericanos, pero ahora veo que ni entre ustedes se quieren.

Yo donde mas veo es con los españoles el uso del tèrmino "sudaca" ya despùes se ha copiado , pero en foros españoles lo usan mucho los infelices.....


Pero bueno , estamos los dos en la final .
:fijo:
 
¡Qué bolas tan bien puestas de estos escuincles!

¡Escuincles hijos de su madre! ¡ESO ES TENER HUEVOS Y NO MAMADAS! ¡Joder, ando eufórico todavía!

Después de este partido deben ganar esa copa. O sea, es el AZTECA, a 2200 metros...Uruguay trae la garra, una defensa temible, buen futbol, pero también estos escuincles tienen lo suyo. Seis partidos al hilo ganados, Francia y Alemania de corrido y sin tropiezo.

¡Va a estar de infarto esa final!

Y por otro lado, ¿qué se pierde o se gana si el estadio nuevo de Guadalajara se llena a la mitad, al tope, o solo se llenan los baños de borrachos? Por aquello de la discusión de más atrás.

¡Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie