Mundial Sudáfrica 2010 (Tema Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!!

el segundo fue un golaso del 3 en adelante no los he visto...

grande Villa, buena contratacion del barca... lastima por mi querido Valencia que se quedo sin su jugador estrella y parece que el real tambien quiere a Silva pero bueno ojala eso le abra las puertas a Ruiz, me encantaria verlo con el valencia.... voy de una con la chema jaja...

jajajaja a los mareros les van a clavar 25. Y eso que salió Don Andrés en el 1er tiempo.

+1000

jajajaja a los mareros les van a clavar 25. Y eso que salió Don Andrés en el 1er tiempo.

jaja mae si Iniesta estaba jugando un leñaso pero casi lo lesiona un compañero y viene saliendo de una lesion entonces obvio mejor cuidarlo por que anda la maldicion de las lesiones

España se viene con todo

La verdad que España anda muy bien. Jugó a media maquina e hizo 6 goles. Pero hay que ver Brasil y Argentina van estar muy fuertes y no se puede desacartar a Inglaterra, Holanta, Italia y alguna sorpresa que siempre se suma. Les invito a que carguen sus pronósticos en el juego gratis de la penca/porra/ o fixture, como más les guste del Mundial de Sudáfrica, a ver si aciertan y ganan! Un abrazo y a ver que pasa, que ya quedan 2 días y poquito: Mundial Sud

PD Honduras te va a llevar el diablo!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esa es la fe jaja que los goleen sin compasión y superen el récord de goleadas... :-o :-o

Hasta ahora creo que la lleva la delantera fue la de Hungría vs El Salvador, en España 82 donde le marcador fue 10 - 1 ganando Hungría... :-P

Esa es la fe jaja que los goleen sin compasión y superen el récord de goleadas... :-o :-o

Hasta ahora creo que la lleva la delantera fue la de Hungría vs El Salvador, en España 82 donde le marcador fue 10 - 1 ganando Hungría... :-P

Pao no desee el mal a su projimo.....

varas!!!

Aqui les dejo un dato interesante de Dejan Stankovic que esta a pocas horas de asistir a su tercera cita mundialista con su tercera seleccion.
El volante de Inter marcará el récord cuando el domingo 13 de junio debute frente a Ghana, representando a Serbia. ¿Cómo logró Stankovic semejante mérito? En 1998, Dejan disputó el Mundial de Francia 1998 con la camiseta de Yugoslavia, quedando afuera en octavos de final. En 2002, no consiguió la clasificación, y recién pudo volver a una cita mundialista en Alemania 2006 (se fue en primera ronda), pero con la selección de Serbia y Montenegro. La división yugoslava permitió la creación de nuevos conjuntos, y Stankovic, por ser oriundo de Belgrado, Serbia, participó con el combinado de su país más Montenegro.Con la separación de ambos países, Serbia conformó un seleccionado muy fuerte, que inclusive relegó al segundo puesto a Francia en las eliminatorias europeas. De esta forma, además de estar a punto de concretar un récord increíble, Stankovic tiene la oportunidad de realizar un gran papel en la Copa del Mundo con un equipo que viene pisando fuerte.
El unico jugador que ha echo algo similar fue Ladislao Kubala, que se puso las camisetas de Hungria, Checo y España.. Con la gran diferencia que el nunca asistio al mundial.

Está vacilón lo de Stankovic... Es casi imposible que alguien llegue a quitarle ese récord...
Si acaso lo podría hacer algún otro europeo, o algún africano en algún momento, con lo mucho que esas naciones se separan a cada rato. Pero para jugar 3 mundiales está raro.

Por cierto, también se metieron a robar al hotel de la selección de Grecia... este mundial siento que va a traer muy malas experiencias... y por muchas décadas, no volverá a haber mundial en Africa.

Cargando...
La Sorpresa????

Maes y señoritas!!!!
Cual creen que sea la sorpresa de este mundial????

A mi me parece que Chile puede dar una sorpresota!!

Maes y señoritas!!!!
Cual creen que sea la sorpresa de este mundial????

A mi me parece que Chile puede dar una sorpresota!!

A mi también... ahora estaba viendo que el Chupete Suazo podría jugar en el partido ante Honduras porque está entrenando con normalidad... Ojala juegue para que los baile jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás