Mundo Ticket la cagó... otra vez...

maes se salen con las suyas por que uds se dejan....si las compran no lloren....si lloran no las compren....es asi de facil a esos maes es cuestion de que NADIE les compre ni picha y se les acaba el negocio....pero mientras la gente pague esto se seguira dando y dando y dando asi que llorando no se soluciona nada....

Mae y al compa de las entradas situese en que ud ya pago por las entradas que, en el momento que habian se las descontaron y punto, que el error en el sistema no es culpa suya y que entonces si le devuelven el dinero que le den algun tipo de remuneracion, y nada de entradas a partidos de primera, a un espectaculo de ese estilo, haga una carta formal y listo asi de facil, esos maes en esa vara no son tan cara de picha a mi me paso un problemita y me dieron entradas para el siguiente espectaculo aun cundo habia recibido las mias, nada que tiene que enviarles un correo y justifique muy bien su demanda, cuide sus palabras y mucha suerte

ante todo recuerde que ticket master es un servicio, que ud esta pagando esos maes no hacen eso por amor.....ante todo hagales mostrar eso y que ud es un cliente perdido en potencia ud EN ESTE ASUNTO ES LA VICTIMA Y REQUIERE EL SERVICIO QUE UD PAGO Y SINO UNA REMUNERACION POR LA RUPTURA DE CONTRATO, lea las entradas por detras es como ver un contrato, y ud pago por eso asi que el servicio ya fue adquirido, la proxima vez que se cuiden de nos hacer descargas de dinero sino tienen las entradas

Maes hoy despues de amenazarlos legalmente y con denunciarlos a los medios me avisaron que ya mi entrada estaba y me la vinieron a dejar rapidamente asi que ya la tengo en mis manos pero hubo que pellizcarse

NO, es mejor dejarlo libre, otra función de los revendedores es que permite a los que son verdaderamente fanáticos ir a su evento ya que son los únicos que pagarían esos precios. ( cuando hay mas demanda que oferta)

Disculpeme la palabra:

QUE ESTUPIDEZ!!!

Como se le ocurre decir eso?

Es como decir que solo los ricos pueden ser "Verdaderos Fanaticos"

Lastima que a estas alturas de la vida, con una sociedad tratando de "evolucionar" aparezcan esas ideas.

Un paso atras.

Todos tenemos derecho a la musica, no se le olvide. El echo de que usted probablemente sea de PAPI y MAMI no le da derecho de creer que no existen los DEMAS.

de hecho yo me refería a este comentario pero bueeeno para todo hay gente

La reventa no es ilegal ( por dicha )

estan gastando polvora en zopilotes. el pensamiento de peyistez es que cualquier regulacion es la manera del gobierno de inmiscuirse en la empresa privada y por lo tanto es una "distorsion". No concuerdo con su pensamiento, pero al fin y al cabo tiene todo el derecho de pensar asi.

Por otro lado, si no quieren pagar reventa, no lo hagan. Opciones siempre hay.

Disculpeme la palabra:

QUE ESTUPIDEZ!!!

Como se le ocurre decir eso?

Es como decir que solo los ricos pueden ser "Verdaderos Fanaticos"

Lastima que a estas alturas de la vida, con una sociedad tratando de "evolucionar" aparezcan esas ideas.

Un paso atras.

Todos tenemos derecho a la musica, no se le olvide. El echo de que usted probablemente sea de PAPI y MAMI no le da derecho de creer que no existen los DEMAS.

no es eso. es su ideologia y no por eso el mae es "estupido" asi que moderen el lenguaje.

Cargando...
Gracias machaca, pero sin ideologia de pormedio, por que no voy a poder vender algo que es mio?

El remedio tiende a ser peor que la enfermedad, en USA salen anuncios donde venden un lapicero en 100$ y de "regalo" le dan una entrada a un concierto...

Gracias machaca, pero sin ideologia de pormedio, por que no voy a poder vender algo que es mio?

El remedio tiende a ser peor que la enfermedad, en USA salen anuncios donde venden un lapicero en 100$ y de "regalo" le dan una entrada a un concierto...

exacto y en eso tenes toda la razon. el problema es cuando hay mafias internas que benefician al revendedor como sucede con la fedefutbol.

en este caso, el que madruga come pechuga. uds creen que al promotor del concierto le importa un REVERENDO BANANO si el estadio no se llena? pues no, lo que le interesa es VENDER los tiquetes, sea a quien sea. los revendedores son una manera muy sencilla de endorsarle el riesgo del negocio a alguien mas.

LA reventa lo que hace es dar el precio REAL de mercado... oferta y demanda.

Es una apuesta, a veces se pierde a veces se gana, una vez me tire un partido de la sele a 1/4 del precio, gracias a los revendedores.

Por ver un partido de la sele más bien le salio caro, lo robaron :-o

A todos los que nos paso esto hagamos algo! Vayamos a la defensoria del consumidor y pongamos la queja, organizemos y hagamos algo! Quien le paga a uno las llamadas que tiene que hacer, que lo dejan esperando un gran rato, quien le paga a uno el tiempo que pierde en eso!! Segun escuche fue a mucha gente que le paso lo mismo! No es posible que a estas alturas no me hayan resuelto nada! Yo voy a ir a la defensoria...

Mae valverder hagalo, a mi me habia pasado y yo ya estaba listo para entablar acciones legales pero al final antes las amenazas de hacerlo me resolvieron

Muertos de hambre

tanta espera para el concierto de sabina para que las entradas quedaran en manos de unos muertos de hambre revendedores de MIERDA que ni siquiera aprecian la música de JOAQUÍN...culpa tambièn de esa madiocre "empresa" que es mundo ticket y que seguimos manteniendo porque muchos y me incluyo no tenemos mas opción que pagar un tanate de plata para ir a un concierto, no quiero ser vulgar pero la verdad es que me les cago en lo más sagrado¡¡¡¡¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás