Murió David Carradine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
¿Quien de nosotros, no recuerda la serie televisiva Kung Fu?
kungfu.jpg

kung_fu.jpg

La noticia va así:

"El actor norteamericano David Carradine, el astro de la serie de televisión de los 70 Kung Fu, fue encontrado muerto en su habitación del hotel de Bangkok donde se encontraba rodando la película Stretch del francés Charles de Meaux.

Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó el deceso del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada, pero no dio más detalles.

La página de Internet del diario The Nation , citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Carradine fue hallado ahorcado en su habitación y que se creía que se había suicidado.

Carradine nació el 8 de diciembre de 1936 y era hijo del actor John Carradine."

Una pérdida enorme...

RIP

Pues sí! Que lástima!!

Recientemente lo vimos en Kill Bill interpretando uno de los papeles que más me han impresionado de ese mae!

RIP

Kung Fu, para los más rocos, fue una de las series favoritas de muchos niños en los años setenta.

Es posible que se haya suicidado http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa.
Sin embargo no está confirmado
http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/06/04/o ... index.html
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8083479.stm

También es posible que muriera por autoasfixia erótica http://digg.com/movies/Kung_Fu_star_Car ... found_dead
"rope around neck and genitals"?
I really hope this wasn't autoerotic asphyxiation, because that would just be a sad way to go for such a cool guy.

Yo lo voy a recordar por Kill Bill Vol.2 (gran participacion en una gran pelicula) :arrow: Lo malo es que raramente la dan en cable. La Vol.1 si la dan mas.

killbillvol2pic.jpg

black-ribbon.jpg

Nunca me cayó bien este mae...desde que le quitó el papel de Kung Fu a Bruce Lee, aunque realmente fueron los creadores de la serie los que le quitaron la idea, de hecho su hijo, Brandon (The Crow) actúo en la película de Kung Fu y en la serie que le siguió Kung Fu: The Next Generation, como el hijo desconocido de Carradine..................... :eek:

R.I.P pero el Dragon lo va pichasear en el más allá......

carpediem14 dijo:
Nunca me cayó bien este mae...desde que le quitó el papel de Kung Fu a Bruce Lee, ....

Creo que fue lo mejor. En la serie vimos a un monje que no quería pelear, resultaba más un pensador que un guerrero.
Lástima que como actor jamás pudo salirse del "marco" del personaje: siempre lo vimos como el místico de las artes marciales.

Cargando...
jmasis dijo:
Ahora sí murió Bill :?

Hace unos pocos años se suponia que vendria a Costa Rica para un programa para USA... pero parece que se puso espeso... y jalo!

Recientemente se le vio en programas de la Fox: Tiempo Final y no se si sale en un avance de Mental (corrijanme...)

Queda solo una pregunta:

Ya corroboraron la coartada de Uma Thurman? :o

No era tan malo, pero no era de mis favoritos, pero si hay un misterio alrededor de su muerte pues algunos presumen que fue un accidente en un juego sexual, me acuerdo que pasó algo similar acá con un mae que mató accidentalmente a su pareja por algo así !!!!! :twisted:

Le estan haciendo homenaje a DC en TNT en este momento: Kill Bill Vol.1 y 2.

Ese papel de Bill lo limpio DC completamente :idea: .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás