PUBLICIDAD
Wilas

Musica clasica (dedicado a lukam)

lukam dijo:
Jale picado, ahorita le abro un tema de zappa dedicado a usted para que se quede quedito...... :-o


Mae yo despues me mando con un Post de la historia de la musica negra que para mi es el podershhhhhh!!!! :D

Pero voy primero con algo de la Trojan Records y clasiquitos de Derrick Morgan...
 
StephCR dijo:
Si al rato fue eso.. pongame 2 ejemplos a ver :-D
Bueno voy a ver si esta te agrada, no creo que exista alguien que catalogue a la famosísima "Jesús alegría del hombre" de Bach como estresante. A ver que te parece, para mi es bellísima :-D

 
StephCR dijo:
A mi la música clásica me estresa y no se porqué.. rarísimo... :twisted:
A mi la musica clasica me altera si la escucho a todo volumen, pero si es bajito, el resto de la casa en silencio y yo estudiando....buenisimo.....es q la uso para estudiar
 
A mi como sea jaja.. me imagino q con más volumen me estresa más..

Di yo escucho electrónica, más q todo Trance

* Melodic Trance:

*Progressive Trance:

*Vocal Trance:

Y de ahí me gusta el house, más q todo el progressive, el minimal de vez en cuando y así otros..

Para relajarme lo q escucho es por lo general DownTempo, Lo-fi, Lounge, ChillOut..

Por ejemplo:

http://transelastica.com/audio/samorost ... _-_you.mp3

:)
 
Ya se porque no te estresa la electrónica, esa música lo hipnotiza a uno, estoy como loco escuchando tus aportes :-o :-o

Está tuanis, pura vida. 8)
 
Diay si le llama la atención te podés meter aquí www.di.fm hay de casi todos los géneros de electrónica, ah para relajarme de ahí escucho Space Music :)
 
Uy que bueno, yo soy un pollito en musica clasica, pero lo poquito que he captado me ha gustado mucho. Tengo algunos discos de Stravinsky que esoty escuchando bastante, y me cuadra demasiado Rachmaninoff y Bartok. Ahi lo mas convencional como que no me llega mucho creo... Bach, Tchaikovsky, Mozart de lo que he oido digamos.

Creo que es que me gusta los mas varguardista (puta sorry si dije una palabra que no aplica en musica clasica :twisted: ahi me corrigen porfa) asi que ahi Lukam si puede recomendarme alguito tuanis se le agradece en puta!!
 
Tuanis compa, estaba pensando que tal ves te agrade toda la onda del minimalismo y post-modernismo. En general creo que esto es lo mas vanguardista de la música conteporanea, la exploración y el rompimiento de tradiciones y conceptos tomados de las fuentes mas ortodoxas de la música "culta" occidental. Tal ves te agrade Phillip glass.
Esto es un extracto de su obra titulada "glassworks". Este chavalo ha compuesto óperas, soundtracks, sinfonias, en fin.....todo un referente. Es un hecho que su influencia se alarga hasta incluso las bandas de rock con propuestas mas vanguardistas, que he visto que te agradan.
Floe /Glassworks


Opening / glassworks
Sin palabras, sencilles y belleza.


Este extracto es sencillamente genial, forma parte de la banda sonora de una película de corte experimental llamada Koyaanisqatsi. la película no cuenta con actores o dialogos o cosa parecida, es solo imágenes urbanas y la música de Glass
Nota: este extracto lo utilizaron también en la película reciente Watchmen.


A mucha gente no le gusta este tipo de música, creo yo que demanda un poco mas del escucha y es necesario acostumbrar al oído un poco.
Para muestra un botón, esto está mucho mas rayado y pertenece al catálogo de Karlheinz Stockhauzen, se titula "Cuarteto de cuerdas y helicóptero", si como leiste, helicóptero :-o
El chavalo mete a un cada uno de los 4 músicos en un helicóptero y fusiona el sonido de los instrumentos con el ruido de las hélices de los helicópteros. Esto es solo una pequeña muestra, no pude encontrar mas.
 
MAE MAE MAE!!!

Que es esto! Mae se me paro el pelo con esas dos primeras piezas de Glass :? Definitivamente a buscar musica de este mae. Yo habia leido que Godspeed You! Black Emperor lo menciona como influencia, pero nunca me habia dado por buscar algo por lo menos, pero ahora si me convencio 8)

Que cagon de risa esos maes en los helicopteros, impresionante como logran tonos tan rapidos para seguir el ritmo de las elices :cool:

Pura vida mae, ya tengo materia prima para rato :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque no se le considere música clásica.

Un poquito de ecléctica/eterea .. jejeje... La música clásica de los tiempos modernos...

Dead can Dance con Lisa Gerrard, la voz más hermosa de nuestro siglo.

 
Estaba leyendo este tema y me parece genial... un poco de lecciones de musica real muy bbuen tema a mi en el ambito de esta musica me gustan muchos compositores pero en especial me gusta uno que se llama Yanni no es tan viejo como para ser considerado "clasico" pero creo que puedo poner mi aporte aqui

 
Francinie dijo:
En el tema de musica instrumental salio a la luz la musica clasica, y lukam posteó q seria bueno poner este tema.
Tons a nombre del amigo forero, akí está.
Yo toy bien wila (16 inviernos) pero me encanta esa musica. La musica clasica nació en akella epoca dorada en la cual el mundo dio a luz a muchas mentes brillantes, y para mi, la musica clasica es la maxima expresión subjetiva de los sentimientos por medio de la combinación perfecta de sonidos. Es una fusion de arte, historia y cultura. Dejo una lista de los grandes mastros de la musica clasica, para q comenten cual es su favorito, y su pieza preferida. Voy primero con un super clasico: el danubio azul.

Tchaikowsky
Chopin
Bach
Liszt

Mozart
Rachmanioff
Rodrigo
Beethoven

Dvorak
Franck
Schumann
Brahms

Saint Saens
Grieg
Wagner
Falla

Schubert
Sarasate
Paganini
Ravel


Que exito que alguien de su edad 16 le guste la musica clasica, y yo que crei que su generacion no valia un cinco, ni para donar organos servia, con su reguemierdon y "perreo buyaka". Tal vez estaba equivacado y bastante equivocado.

En fin mi compositor favorito es Wagner.



Exito.
 
Revivo el tema para saber si alguien me podria pasar el Album de Stravinsky donde viene Soldiers Tale....

Gracias de antemano!!!!

Mae Lukam voy a ver si me mando con un Post de Soundtrack que la verdad suena interesante!!!
Yo solo tengo los de Ennio Morricone y John Williams pero seria interesante si me interesaria tener musiquilla como la de la pelicula 12 Monkeys que trae esta cancion de Astor Piazolla!!!


Bueno ya me sali del tema jejejejejejeje pero si tiene Stravinsky seria genial!!!
 
Insisto con este Post porque hay musica que no encuentro, me podran ayudar???
Algo de Nicolas Slonimsky y Edgard Varese



Es cierto lo que dicen de esta cancion de Rezso Seress???
Dicen que esa cancion esta ligada a varios Suicidios..
 
Lo que voy a poner ni va al caso pero me parecio gracioso como toca este loco el xilofono con las bolas!!! Y lo encontre porque vi este post y me puse a buscar musica en youtube
<br>
<br>
Yo medio sabia que me gustaba la musica clasica pero ahora lo confirme con sus sugerencias, quiero aclarar que de musica no se nada...
 
Mire que bueno esta esto! Yo la verdad es que no conozco mucho de la vara. Si me ponen a buscar nombres si les puedo decir que quedaría muy mal parado pero si he escuchado muuuuchas varas. A mi tata le cuadraba la nota así que el mae ponía la vara y uno solo escuchaba... Claro fueron horas de escuchar de esto sin saber quién era. Ya luego me averigue de la vara y ahora al menos se un poco mas de nombres :)

Secundo al Josh en que Yanni es TODA! Es genial ese griego. Y acá aportando algo de lo que he escuchado... Esta me encanta... Ojalá la puedan oír toda... "Capriccio Italiano"

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie