Yo tambien toy de acuerdo con que respeten el tema... si fuera que lo puso en el area metal o algo asi bueno va... digamos que "lo busco" pero diay la tolerancia es importante como dice la muchacha si no no se puede vivir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo tambien toy de acuerdo con que respeten el tema... si fuera que lo puso en el area metal o algo asi bueno va... digamos que "lo busco" pero diay la tolerancia es importante como dice la muchacha si no no se puede vivir
Mae hiv Chevelle es buenisimo!!!
Hay una cancion que matiza un pichaso un compa de aca que se pone CRThrash que es "Ark of Suffering" de la banda Tourniquet :
Buena banda los Tourniquet!!!
Yo tambien toy de acuerdo con que respeten el tema... si fuera que lo puso en el area metal o algo asi bueno va... digamos que "lo busco" pero diay la tolerancia es importante como dice la muchacha si no no se puede vivir
itzelle mi corazon es negro, nunca he podido encontrar el camino, por mas que quiero siempre voy a las sombras que me recomiendas?
+1 hay que saber cuándo basurear
Yo disfruto la música con mensaje, la música para alabar a dios, pero siento que esas que ud. Propuso son como muy anticuadas mas respeto porque para gustos hay colores.
Para escuchar nada como stryper es una banda legendaria y tienen piezas muy buenas:
No es lo mío pero son bastante buenas. Petra y guardian también son de las legendarias.
Ahora hay muchas bandas más nuevas con música de fe pero con un toque más moderno: Pod, delirious, news boys, a mi me encantan dc talk y jars of clay
jars of clay
si es más para adoración, hillsong tienen canciones muy hermosas, también tienen versiones en español:
Bueno, todo depende del tipo de música que le guste, porque hay desde rock pesado, ska hasta mariachi y cumbia... :lol:
Pero tal vez a alguien le gusten sus propuestas. Saludos, itzelle!
a mi gusto el mejo disco/grupo de fé cristiana que he llegado a escuchar.
![]()
a qué grupo te refieres???
+1 con sirenne, en ningún momento se faltó el respeto ni nada, lo que pasa es que en este foro hay mucho "drama queen" que por todo quiere hacer pleito
Si quieren música de "contenido positivo" les recomiendo Orphaned land (no son panderetas por si las dudas)...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.