Música de fe

Yo tambien toy de acuerdo con que respeten el tema... si fuera que lo puso en el area metal o algo asi bueno va... digamos que "lo busco" pero diay la tolerancia es importante como dice la muchacha si no no se puede vivir

Yo tambien toy de acuerdo con que respeten el tema... si fuera que lo puso en el area metal o algo asi bueno va... digamos que "lo busco" pero diay la tolerancia es importante como dice la muchacha si no no se puede vivir
+1

mucho bombeta que no sabe cuando realmente se puede basurear, niños.... ¬¬ :-o

un saludo para mi amiguito especial...marquito
hola marquito :idea:

+1 Hay que saber cuándo basurear :clean1:

Yo disfruto la música con mensaje, la música para alabar a Dios, pero siento que esas que ud. propuso son como muy anticuadas mas respeto porque para gustos hay colores.

Para escuchar nada como Stryper es una banda legendaria y tienen piezas muy buenas:

No es lo mío pero son bastante buenas. Petra y Guardian también son de las legendarias.
Ahora hay muchas bandas más nuevas con música de fe pero con un toque más moderno: POD, DELIRIOUS, NEWS BOYS, a mi me encantan DC Talk y Jars of Clay

Jars Of Clay

Si es más para adoración, Hillsong tienen canciones muy hermosas, también tienen versiones en español:

También Marcela Gándara y Deliriuos tiene en español.

Bueno, todo depende del tipo de música que le guste, porque hay desde rock pesado, ska hasta mariachi y cumbia... :lol:

Pero tal vez a alguien le gusten sus propuestas. Saludos, itzelle!

Mae hiv Chevelle es buenisimo!!!
Hay una cancion que matiza un pichaso un compa de aca que se pone CRThrash que es "Ark of Suffering" de la banda Tourniquet :
Buena banda los Tourniquet!!!

asi es...chevelle es muy bueno..de hecho todos sus discos prometen...en especial el Wonder Whts next y el vena cera

Al chile que sí, totalmente de acuerdo.. hay que respetar para ser respetado! No podemos pretender que todo mundo piense igual, (si no que aburrido sería!)
Tons, a mi me matizan algunos grupos de esos también: Stryper, Tourniquet, Saviour Machine, Mortification, Dogwood (buen hardcore melódico, por cierto)

A mi gusto el mejo disco/grupo de fé cristiana que he llegado a escuchar.

Saviour_Machine_-_Saviour_Machine_I.jpg

Este es mi consejo.

itzelle mi corazon es negro, nunca he podido encontrar el camino, por mas que quiero siempre voy a las sombras que me recomiendas?

Perdón por no haberte contestado antes.

Francamente, no soy experta en estos temas, no soy teóloga, ni psicóloga, ni buena oradora ni nada por el estilo... Así que te contestaré en base a mi experiencia, sin argumentos planeados, pero con la más pura intención de ayudarte.

La respuesta es Dios... no hay nada en este mucho que pueda darte más, nada e este mudo cura la soledad, el miedo, la obscuridad... SOLO DIOS... nadie más que ÉL.

En la actualidad, hablar de Dios, sin tapujos, es casi igual que pintarte un tiro al blanco en el pecho, a donde vallas, siempre habrá quien sienta la necesidad de tirar a blanco... Sin embargo, no puedo mentirte... si sé que la única respuesta es Dios, no puedo decir lo contrario...

La obscuridad es tentadora, el mal conoce todos los trucos publicitarios… El bien, en cambio, parece aburrido… imaginamos el infierno como una fiesta eterna y el cielo como un salón enorme, blanco y sin chiste, en el que rezaremos por toda la eternidad… Si estas son nuestras referencias… quién, en sus cinco sentidos, elegiría el bien???

El mal y la obscuridad son tentadores… y los seres humanos somos débiles… Si no estas cerca de Dios, cualquiera puede deslumbrarte… pero quien conoce a Dios, quien realmente lo conoce y se deja seducir por él… conoce perfectamente la diferencia.

Todos, absolutamente todos, somos tentados día tras día. Hasta los más santos pecan 7 veces al día… pero a Dios no le importa cuántas veces te vas, sino cuántas veces vuelves… pero lo importante no es solo volver, si no volver deseando no irte nunca más… y aunque tu debilidad te aleje de nuevo, si sigues luchando por vencer tus debilidades, Dios te recibirá siempre, con los brazos abiertos.

Mi consejo es: QUE BUSQUES A DIOS Y LE PIDAS QUE TE AYUDE. ACERCATE A ÉL Y CUENTALE TUS MIEDOS, TUS BUENOS Y MALOS DESEOS, TUS DUDAS, TUS RECLAMOS... Y CUANDO TERMINES DE HABLAR, QUEDATE UNOS MINUTOS EN SILENCIO, PARA QUE ÉL PUEDA CONTESTARTE EN TU CORAZÓN. Yo le hablaré también de ti, y le pediré también por ti.

Te mando un abrazo. Ánimo!!!

+1 hay que saber cuándo basurear :clean1:

Yo disfruto la música con mensaje, la música para alabar a dios, pero siento que esas que ud. Propuso son como muy anticuadas mas respeto porque para gustos hay colores.

Para escuchar nada como stryper es una banda legendaria y tienen piezas muy buenas:

No es lo mío pero son bastante buenas. Petra y guardian también son de las legendarias.
Ahora hay muchas bandas más nuevas con música de fe pero con un toque más moderno: Pod, delirious, news boys, a mi me encantan dc talk y jars of clay

jars of clay

si es más para adoración, hillsong tienen canciones muy hermosas, también tienen versiones en español:

Bueno, todo depende del tipo de música que le guste, porque hay desde rock pesado, ska hasta mariachi y cumbia... :lol:

Pero tal vez a alguien le gusten sus propuestas. Saludos, itzelle!

me gustaron mucho los videos... Cuando puedas, mandame más... Gracias!!! itzel.

Cargando...
Una cosa es comentar de música cristiana lo cual no está malo pero otra cosa muy diferente es tratar de imponer las creencias como que si "un sólo Dios" nos fuera a iluminar a todos y para colmo, si no hacemos caso es porque "muchos son llamados pero pocos los escogidos", qué pretende la señora con esto? Usar esta frase como cualquiera que no estudia la Biblia?

Yo puse el +1 a Javi con respecto al "No gracias" porque nos estaba invitando a un "campamento convivio de esos que tienen lucecitas y hacen boom! Con panderetas y guitarras", sin embargo no es mi estilo, no voy a ponerme a discutir sobre mis creencias aquí porque no viene al caso, les comparto que sí me gustan grupos como Newsboys, DC Talk, Stryper, Chevelle, Casting Crowns y HB entre otros.

Peace and luv y si quiere la señora dar una prédica sobre como habemos impíos que no entraremos en el reino de los cielos puede hacerlo en el área de Religión, todo esto dicho con todo el respeto del mundo.

Saludos!

+1 con sirenne, en ningún momento se faltó el respeto ni nada, lo que pasa es que en este foro hay mucho "drama queen" que por todo quiere hacer pleito

Si quieren música de "contenido positivo" les recomiendo Orphaned land (no son panderetas por si las dudas)...

+1 con sirenne, en ningún momento se faltó el respeto ni nada, lo que pasa es que en este foro hay mucho "drama queen" que por todo quiere hacer pleito

Si quieren música de "contenido positivo" les recomiendo Orphaned land (no son panderetas por si las dudas)...

3258_0L.jpg

:chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás