PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Músico frustrado

Algunas veces al despertar de mi dormir, estando entre dormido y despierto, oigo música y canciones que nunca he oído. No sé cómo escribir música, por eso nunca he llevado bitácora de la música que oigo.
Pues bien, hace dos semanas decidí buscar en internet que era eso tan raro que me pasaba. Para mí sorpresa, según el internet, es algo muy común entre las personas que están perdiendo su sentido de la audición . Si sabía que tengo algo de perdida de audición pero nunca me imaginé que eso me traería como consecuencia oír música. Me decepcioné de mi mismo, pero ni modo... Ese es el precio de los años!

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Espero de verdad que no pierdas la audición del todo. Mi mundo no seria igual sin la música, ya que esta me puede transmitir muchos sentimientos, desde tristeza hasta alegría. Y si llegas a perder la audición tranquilo. Que seguro de alguna u otra manera va a haber música en su vida. No se desanime. :3
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie