(N) Mendigo muerto a vista y paciencia de los demas!

De hecho es muy posible que pase eso y no por ser hijueputa la gente sino porque es muy comun que la gente se aleje de los indingentes y no se fijen se le sale sangre o no

Jaja sea tan hp, concluir eso con base en un solo incidente.
Ps si obviando el HP! que no lo veo venir al caso, tienes razon y como ya muchos lo dijeron a muchos nos pasa que vemos a estas personas y por temor o pura costumbre nos apartamos, la realidad es que cada vez mas vivimos en un mundo donde la ley es "salvece el que puede" cosa que no deberia ser asi pero no es nada que se aleja de lo real, en el caso del mendigo muerto la sangre era motivo suficiente para x lo menos llamar al 911

nunca ha visto a alguien desangrandose, es obvio que se tenia que ver la sangre en el piso.
+1 el tipo boca abajo o no, su sangre estaba en el piso, haber! se murio "DESANGRADO" lo que significa que habia mucha sangre en el piso una llamada no costaba nada!
pero repito no es algo para satanizar ni mucho menos, a cualquiera de nosotros por las circunstancias actuales nos pudo pasar a cualquiera, el pasar al lado de alguien muriendo y ni presatar atencion lo que si creo es que nos debe quedar la experiencia y tratar de ser un poco mas humanos creo yo!

que salidas...nada que ver un mae ahi desangrandose con ir preguntandole a piedreros como se sienten...

Ud ve un indigente acostado en la acera que es lo primero que piensa?
Un borracho, ni siqueira se fija si le sale algo, o me va a decir que ud si anda viendo a cuando indigente se duerma en plena calle si le pasa algo?

No creo, solo que ud fuera la Madre Teresa...o algo parecido.

Ud ve un indigente acostado en la acera que es lo primero que piensa?
Un borracho, ni siqueira se fija si le sale algo, o me va a decir que ud si anda viendo a cuando indigente se duerma en plena calle si le pasa algo?

No creo, solo que ud fuera la Madre Teresa...o algo parecido.

ay vea si yo juego de la madre teresa o no a usted que le importa...y en fin toda la hablada empezo con que el mae estaba desangrandose en media calle, es obvio que aunque anduviera asi todo hecho un asco se notaba que le paso algo.

Es curioso, toda cuidad grande es asi. Hace rato fui a nueva york con unos primillos y un chata asalto a una dona, nadie hizo nada y nosotros salimos en carrera a agarrar al chata, que termino siendo latino para verguenza de todos, al final se lo llevo la ley y ahi murio. Pero nadie hacia nada todo mundo jeteando.
Y aca no andamos muy largo tampoco, la gente ve a alguien tirado en la calle como comente en otro post, atropellado y demas y rodean al accidentado pero a ni a putas se bajan a verlo. Porque todos muy comoditos con el culito en el carro, pero bajarnos a ayudar como que no. Y menos contradecir a la "ley".

Hace rato vi este video.. y me recordó taaaaaaaaannntooo a este post..

Pobres animales que digan que el ser humano es parte del reino animal más bien..

Para q vean de que hablo.. veanlo..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás