Been there, done that
No hay como las caritas preciosas
claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de culos ni tetas pero tampoco muy gorda, con una carita preciosa basta.
Agreguen otro aficionado a las caras bellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Been there, done that
No hay como las caritas preciosas
claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de culos ni tetas pero tampoco muy gorda, con una carita preciosa basta.
enotnces el que estaria de la cintura para abajo de ella seria yoY si es de buen cuerpo y cara feilla?
me late que conozco esa gordilla jajajajaConozco una ame k no tiene la cara fea...tiene bonito pelo xD-------la cosa es que cero cero cero cero culo.......y tetas....casi cero....k les digo como unas 32 A.....jejeje y aun asi es una gran puta...di es k para ser puta no hay k ser ni bonita...
Tengo otra compa k es un barril..sin cintura...sin caderas...gordilla...sin casi tetas....culo aplastado---y se ha cogido a cuanto mae se le pone enfrente JEJEJEJJEJE.........:roll:
pa que la cara si acaso la quiero para tomarle fotos
jajaja ok entonces para los chamacos un culo pa meterla y los grandes una cara bonita para exibir lo tomare en cuenta pa cuando crezca y ya no quiera meterla lolDiay mae, depende de lo que ust quiere y en que momento de la vida esta, si es un chamaco y anda buscando donde meterla busca un buen cuerpo, con forme va creciendo los gustos cambian, si busca algo serio entonces no va a buscar solo culote porq cuando se despierte todas las mañanas lo primero que le va a ver es la cara men.
No sé si soy yo o que, pero he estado notando un fenómeno en los hombres actualmente... no se le niegan a nada! jejeje!Conozco una ame k no tiene la cara fea...tiene bonito pelo xD-------la cosa es que cero cero cero cero culo.......y tetas....casi cero....k les digo como unas 32 A.....jejeje y aun asi es una gran puta...di es k para ser puta no hay k ser ni bonita...
Tengo otra compa k es un barril..sin cintura...sin caderas...gordilla...sin casi tetas....culo aplastado---y se ha cogido a cuanto mae se le pone enfrente JEJEJEJJEJE.........:roll:
No sé si soy yo o que, pero he estado notando un fenómeno en los hombres actualmente... no se le niegan a nada! jejeje!
Sera que las mujeres estarán tan dificiles que los maes se mandan con cualquiera que les salga?
O sera que los maes están tan superfiiciales para escoger pareja, que las no muy bendecidas fisicamente, tienen que hacer uso de la técnica mas vieja para atraer al hombre... su punto debil... sexo? jejeje!
jajaja ok entonces para los chamacos un culo pa meterla y los grandes una cara bonita para exibir lo tomare en cuenta pa cuando crezca y ya no quiera meterla lol
Eeeeeeeeeeeekkkk! Respuesta incorrecta! A los hombre todo nos entra por lo ojos... La wila tiene q ser bonita a los ojos de uno, por lo menos para mi... Por mas tuanis y buena nota q sea, buena y demas, si no me cuadra, de amiga nunca paso...Yo podria opinar que a la mayoria de los hombres no les importa silas mujeres son bonitas o feas hombres he visto casos de hombres guapos con mujeres feas y de mujeres muy bonitas con hombres feos y en el caso de que si tienen tetas o buen trasero tambien a el que le gusto una persona fea o bonita le gusto y ya pero tengamos en cuennta que si hombre busca un lanze busca buenas tetas y buen trasero claro si no esta borracho!!!!!!!!
tengo un compa que cambio a su mujer por otra wila y esta otra es gorda fea y mucho mas vieja que se mujer y su mujer no esta tan fea es mucho mejor pero diay este se dejo endulzar el oido entonces creo que a los hombres no les interesa tanto el fisico
Eeeeeeeeeeeekkkk! Respuesta incorrecta! A los hombre todo nos entra por lo ojos... La wila tiene q ser bonita a los ojos de uno, por lo menos para mi... Por mas tuanis y buena nota q sea, buena y demas, si no me cuadra, de amiga nunca paso...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.