Nada peor q tu ex te cuenta q se va a casar....

Gente, Q me dicen de esta termine con mi ex hace como año y medio después de cuatro años de relación ( ya ustedes saben un tiempito libre antes de volver con ella y casarse) pero pasa el tiempo y haces la famosa llamada para ver como están las cosas y ella te cuenta q se casa a mediados de diciembre. Te quedas como en el aire del pichazo sin nada q decir ( lo más feo q me ha pasado )… Les ha pasado algo similar….. :!: :roll: :arrow:

Sí, me imagino que ha de sentirse feo...
Yo le hice lo mismo a un tipo, pero me lo saboree de tal forma que todavía sonrío cuando recuerdo su expresión cuando le dije que me iba a casar, según él, yo seguía esperándolo y llorándolo. La verdad aunque suene gacho me sentí muy bien al decírselo para que supiera que ya lo había superado y que se le había ido la oportunidad. Aunque él no lo aceptó muy bien e hizo sus pataletas de ahogado, yo me casé y seguí con mi vida y disfruté el chance de hacerlo sentir mal :-o :-o :-o
Pienso que si uno está en el otro lugar, no debería demostrar tanta vulnerabilidad al conocer una noticia así, aunque le duela mejor le dice Felicidades y no se pone a hacer payaso, que más bien lo que da es lástima.

uyy loco que feo toq..

Pero porq terminanon? Ud la termino a ella?

Si fue que ud la termino para pegarse la fiesta un tiempo y despues buscarla para casarla, le salio el tiro por la culata :-o

OWNED!

Cargando...
Academico dijo:
uyy loco que feo toq..

Pero porq terminanon? Ud la termino a ella?

Si fue que ud la termino para pegarse la fiesta un tiempo y despues buscarla para casarla, le salio el tiro por la culata :-o

OWNED!

Academico; Mae si yo termine la relacion por miedo al compromiso pero mae de verdad no hice loco fue en cuando mas bien me porte... :arrow: :arrow: .
Pero como dice LA NEGRA mejor no hacer feo... :arrow: :arrow:

Me ha pasado en dos ocasiones!

La primera fue hace bastante tiempo, tuve un novio el carep... me fue infiel y se caso con la mamá de la bebé, pero no termina ahí, me aviso que se iba a casar y yo como WTF? solo le dije que felicidades... Ahora no se como va el matrimonio de él (y tampoco me interesa) pero me manda msj o le pasa preg a mi hermana como estoy yo o si tengo novio o lo que sea... Mae más imbécil! Ah y recuerdo que cuando iba nacer la bebé de él le quería poner "Paola" :? :roll: :oops:

Otro novio que tuve, cuando se iba a casar me aviso :? :roll: mi respuesta fue igual, "que le vaya bien felicidades" :-o

Sinceramente con ninguno de los dos me afecto, ni me alegre ni me sentí triste, me da exactamente igual... lo que no se es para que me dijeron! :?:

Mae que duro..

A uno de mis mejores compas estoy casi seguro que le va pasar lo mismo, y el webon no me hace caso.

El mae tenia una wila desde hace 6 años, una belleza de wila; bonita, con estudios, buena familia, algo de platilla, no muy fiestera etc etc.

El mae se enculo con una tierrosa que conocio en el brete y termino a la wila, yo lo cague todo y le dije que no la terminara. Mi compa jugando de vivo me dijo; tranqui mae, en 1 año la busco para casarme, necesito un tiempo.

La wila al principio estaba destrozada, pero di ya paso 1 año y hace poco la vi con otro mae.

Y mi compa ya se canso de la tierrosa, y esta viendo a ver si la busca, la verdad, por mas que sea mi compa espero que le pateen el culo :-o

Academico dijo:
Mae que duro..

A uno de mis mejores compas estoy casi seguro que le va pasar lo mismo, y el webon no me hace caso.

El mae tenia una wila desde hace 6 años, una belleza de wila; bonita, con estudios, buena familia, algo de platilla, no muy fiestera etc etc.

El mae se enculo con una tierrosa que conocio en el brete y termino a la wila, yo lo cague todo y le dije que no la terminara. Mi compa jugando de vivo me dijo; tranqui mae, en 1 año la busco para casarme, necesito un tiempo.

La wila al principio estaba destrozada, pero di ya paso 1 año y hace poco la vi con otro mae.

Y mi compa ya se canso de la tierrosa, y esta viendo a ver si la busca, la verdad, por mas que sea mi compa espero que le pateen el culo :-o

Como dice el dicho el que ríe de último ríe mejor! :idea:

Pao dijo:
Me ha pasado en dos ocasiones!

La primera fue hace bastante tiempo, tuve un novio el carep... me fue infiel y se caso con la mamá de la bebé, pero no termina ahí, me aviso que se iba a casar y yo como WTF? solo le dije que felicidades... Ahora no se como va el matrimonio de él (y tampoco me interesa) pero me manda msj o le pasa preg a mi hermana como estoy yo o si tengo novio o lo que sea... Mae más imbécil! Ah y recuerdo que cuando iba nacer la bebé de él le quería poner "Paola" :? :roll: :oops:

Otro novio que tuve, cuando se iba a casar me aviso :? :roll: mi respuesta fue igual, "que le vaya bien felicidades" :-o

Sinceramente con ninguno de los dos me afecto, ni me alegre ni me sentí triste, me da exactamente igual... lo que no se es para que me dijeron! :?:

ohh estoy casi viendo mi historia hasta con el mismo nombre.....Solo que yo no fui un novio Infiel... :o :o

Bueno yo solo lo pasé con un ex... :o

Resulta que fue mi primer novio y en eso cosas de carajillos te termino, me terminás, nos terminamos, volvemos, y así fue cada uno tuvo su chance de intentar volver pero el otro no quería... él fue el que tuvo el último chance en el 2001 y después de eso ninguno lo intentó...

Pues a principios del 2003 se me ocurre llamarlo a la casa y puse a mi mejor amiga (porque yo no le caía bien a mi exsuegra) y la señora le dijo que el mae se había casado... mi amiga y yo nos quedamos con la bocota abierta y claro yo al principio era: mi ex se casó... mi ex se casó y pasaba pensando en eso :o

Luego lo veía cuando iba para la U porque siempre pasaba por su trabajo, pero no me afectaba porque como a casi todo hombre, la vida de casado lo engordó :-o me di cuenta que se casó por rebeldía hacia la mamá... la última vez que lo vi fue en un funeral el año pasado y andaba con la ex esposa... lo gracioso es que andaba con esa mujer de la mano pero solo buscarme a mi con la mirada :-o y yo lo ignoraba hasta que él cumplió su propósito y llegó a saludarme

Finalmente hace como mes y medio o algo así me di cuenta que ya el mae está divorciado :-o

A mi tambien me paso 2 veces, la primera y la segunda... 8-) 8-)

La primera habia estado demasiado enculado de la mae, por dicha me di cuenta que se caso cuando ya la habia superado sino probablemente me hubiera deprimido mas que cuando me termino... :? :? :? La muy zorra luego me hablaba como si fueramos los mejores amigos del mundo... la mande a freir churros.

Y la segunda, la mae buscaba marido desde un principio y yo no queria... se busco a alguien que si queria :-o :-o :-o :-o Me llamo para contarme que se habia casado. :-o :-o :-o

mae a mi tambien me paso , llevaba un año con la guila y por razones de salud ella me pidio que nos dieramos un tiempo (la misma hablada de siempre) maes y al mes la llame y me atendio la ex suegra y me dijo que la guila se hiba a casar ...eso si fue doloroso :(

Pues si es feo darse cuenta que la Ex que a lo mejor uno tenía una ligera esperanza se va a casar, pero todavía es peor si además de que se casa te invita a la boda como si nunca hubiera pasado nada y siempre fuéramos amigos, a mí me pasó me llegó la invitación y toda la vara, y por supuesto que no fuí... sinceramente me sentí humillado.... :( :( :(

yo ahorita estoy en una situacion de pareja donde quisiera irme, pero en el fondo se que seria seguramente el error mas grande de mi vida (ya lo he intentado varias veces y he tenido tendencias suicidas cuando me alejo de ella... al chile que esta mujer me embrujo o algo asi!) Cuando estoy lejos de ella o intento sacarla de mi cabeza, se me vienen imagenes de ella con el exnovio y sia tonto... nunce me he sentido peor en mi vida...

asi que aqui me quedo tranquilito!

Eso de que me separo un tiempo no sirve pq uno se enfría nada q ver x lo menos a mi me pasa así me enfrío y se me va el amor y ojalá se encuentre un nuevo amorsh jaja :cool1: hasta ahí llegó

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás