Nada peor q tu ex te cuenta q se va a casar....

Academico dijo:
Di no se.. esa vara de llegar a ser el mejor amigo de la ex nada que ver.

Al fin y al cabo algo queda ahi.. y nada raro que si ambos fracasan en relaciones terminen casados legitimo peor es nada.

Se termino se termino...

Superenlo, y esa vara de andar celandolo o celandola.. :o

Academico, de acuerdo en que no es algo normal, pero no es imposible, yo lo viví. Francamente se necesita mucha madurez para poder manejarlo, y no es que juegue de maduro pero precisamente esa situación nos hizo madurar muchísimo a ambos, nada más que yo lo acepté primero y a ella le tomó un poco más de tiempo.

Uno nunca puede decir "de esta agua no beberé", pero en nuestro caso está en la cola de un venado llegar a volver a estar juntos. Ella está felizmente casada, y yo estoy felizmente soltero, además pensar en algo con ella me da "ñáñaras" como pensar en tener algo con mi hermanilla, porque al fin y al cabo eso es ella para mí: una hermana, y viceversa.

Yo también comulgo con la idea de que cuando una relación se termina lo mejor es poner tierra de por medio, pero nuestras circunstancias eran diferentes. Teníamos (bueno, tenemos) un negocio juntos y le habíamos invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo como para mandar todo a la basura, y honestamente no estaba en condiciones de nada más jalar... ¡tenía que comer!

En nuestro caso personal es una prueba más que superada. Estamos hablando de que nuestra relación "sentimental" terminó hace más de 8 años, y lo que surgió de todo eso fue un amor fraternal, a la que sí le puede llover si regresa un día diciendome que se divorció es a "la otra", jajaja... No es que nos celamos (al menos nosotros no lo hacemos) si no que nos cuidamos la espalda el uno al otro, igual a como le cuido la espalda a mi hermanilla de sangre.

Como te digo, esto es mi experiencia y punto de vista personal, pero respeto el tuyo y lo comparto porque es lo que se consideraría normal, sin embargo a mí me tocó vivirlo distinto a la media de las personas.

YO TUBE UN NOVIO CON EL Q JALE 6 MESES, UN DIA ME DIJO Q TENIA Q HABLAR CONMIGO, Y ESTO FUE LO Q ME DIJO: ´´VERDAD QUE CUANDO NOS CONOCIMOS NO ME PREGUNTASTE SI YO TENIA NOVIA, XQ SI... SI TENGO Y NO SOLO ESO VOY A SER PAPA Y MAÑANA ME VOY A CASAR´´ ESO FUE COMO UN BALDE DE AGUA FRIA POR UN MOMENTO PENSE Q ERA BROMA PERO NO... ERA VERDAD, LLORE COMO MAGDALENA NO SE CUANTO TIEMPO, A LOS 4 MESES ME VOLVIO A BUSCAR DICIENDOME Q ESTABA ENAMORADO DE MI Q NO QUERIA LA ESPOSA Y Q LA IBA A DEJAR X MI, LA DEJO Y YO DE IDIOTA VOLVI CON EL , CUANDO A LOS MESES ME DIJO QUE LA EX IBA A TENER OTRO BEBE...CASI ME MUERO NO TANTO XQ ME HABIA ENGAÑADO OTRA VEZ, SINO X LO ESTUPIDA Q FUI YO AL VOLVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA... QUE NO TENGA Q REPETIRLO EN MI VIDA...!!!:buffo4:

Gente, Q me dicen de esta termine con mi ex hace como año y medio después de cuatro años de relación ( ya ustedes saben un tiempito libre antes de volver con ella y casarse) pero pasa el tiempo y haces la famosa llamada para ver como están las cosas y ella te cuenta q se casa a mediados de diciembre. Te quedas como en el aire del pichazo sin nada q decir ( lo más feo q me ha pasado )… Les ha pasado algo similar….. :!: :roll: :arrow:

Hmm chobi. Mae vea le voy a sonar carepicha y hasta mal le caeré (ohh no otro que le caigo mal).
Pero diay mae por simple que suene, ella no era para UD, así de fácil. No digo que no le duela, mae tiene que dolerle, pero mae no era para UD.

Yo no le voy a dar un discurso de:

“Si k.bryant, sueña sueña, que el amor esta donde menos lo espera”.

Hmm sorry lo culiolo se me quito hace muuuuuuuuuuuuuucho.

Lo que si le puedo decir, es que la vida pasa tan rápido, mae todos los putos días se abren nuevas oportunidades y no solo en esta área sino en todas, y si uno anda “avispado” la persona que menos menos lo esperas te va a dar una agradable sorpresa :emot90:

PD. Drogas y alcohol, y religión no hacen que se vaya el dolor…lección aprendida hace muchos eones.

Eso de que me separo un tiempo no sirve pq uno se enfría nada q ver x lo menos a mi me pasa así me enfrío y se me va el amor y ojalá se encuentre un nuevo amorsh jaja :cool1: hasta ahí llegó

+1 Natt

Yo creo que a mí me va a pasar pronto.....

Por supuesto duele, pues esa persona que estuvo con uno compartió ratos muy importantes, el problema es saber manejar el dolor y salir adelante.

Hay que entender que todas las personas toman rumbos diferentes, por eso si se van de nuestro lado, entenderlo y liberarse de eso.

Ojalá, aquellos que lo sufren, puedan superarlo y prioirizar otras cosas realmente imprescindibles para si mismos. La vida pasa rapido, es mejor darle campo a los sentimientos agradables y olvidarse de lo que nos hace daño innecesariamente.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás