Academico dijo:Di no se.. esa vara de llegar a ser el mejor amigo de la ex nada que ver.
Al fin y al cabo algo queda ahi.. y nada raro que si ambos fracasan en relaciones terminen casados legitimo peor es nada.
Se termino se termino...
Superenlo, y esa vara de andar celandolo o celandola..![]()
Academico, de acuerdo en que no es algo normal, pero no es imposible, yo lo viví. Francamente se necesita mucha madurez para poder manejarlo, y no es que juegue de maduro pero precisamente esa situación nos hizo madurar muchísimo a ambos, nada más que yo lo acepté primero y a ella le tomó un poco más de tiempo.
Uno nunca puede decir "de esta agua no beberé", pero en nuestro caso está en la cola de un venado llegar a volver a estar juntos. Ella está felizmente casada, y yo estoy felizmente soltero, además pensar en algo con ella me da "ñáñaras" como pensar en tener algo con mi hermanilla, porque al fin y al cabo eso es ella para mí: una hermana, y viceversa.
Yo también comulgo con la idea de que cuando una relación se termina lo mejor es poner tierra de por medio, pero nuestras circunstancias eran diferentes. Teníamos (bueno, tenemos) un negocio juntos y le habíamos invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo como para mandar todo a la basura, y honestamente no estaba en condiciones de nada más jalar... ¡tenía que comer!
En nuestro caso personal es una prueba más que superada. Estamos hablando de que nuestra relación "sentimental" terminó hace más de 8 años, y lo que surgió de todo eso fue un amor fraternal, a la que sí le puede llover si regresa un día diciendome que se divorció es a "la otra", jajaja... No es que nos celamos (al menos nosotros no lo hacemos) si no que nos cuidamos la espalda el uno al otro, igual a como le cuido la espalda a mi hermanilla de sangre.
Como te digo, esto es mi experiencia y punto de vista personal, pero respeto el tuyo y lo comparto porque es lo que se consideraría normal, sin embargo a mí me tocó vivirlo distinto a la media de las personas.