Narco por un Día...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Yo se que en la vida no todo siempre es color de rosa y a mas de uno le gustaría ganarse unos cuantos $$$ extra en solo un abrir y cerrar de ojos.

Pero como seria tu vida si pudieras ser narcotraficante por un día?

Que cambiaria tu mundo si tuvieras las reservas de un capo tipo escobar?

Es espeluznante pensar en estar metido en el pellejo de un tipo de estos, debido a que no se vive tranquilo… Se vive en una zozobra de no saber cuando va a ser el día del juicio final…el día del allanamiento…

Si fueras narco por un día… Que Harías????

puede parecer un poco idealista, pero haría como escobar en ayudar al pueblo.

Pondría comedores para niños pobres, para mí eso sería lo primero si fuera millonario, aunque fuera con plata sucia.

Yo seria un fracaso lo mas seguro, me imagino que empezaria hacer loco con la plata y cuando me doy cuenta tengo a la policia detras mio para investigar de donde salio la plata y a la mierda los pastores :(

NO es que digan yo seria un fracaso....

Si fueran narcos por un dia que harian????se la tiran rico en una isla privada, van a colombia a traer mas galeta...en fin que harian si fueran un caco de estos?

pooh dijo:
NO es que digan yo seria un fracaso....

Si fueran narcos por un dia que harian????se la tiran rico en una isla privada, van a colombia a traer mas galeta...en fin que harian si fueran un caco de estos?

Es que ese es el punto mae, empezaria a comprar todo lo que siempre he querido y seria tal la gastadera de plata que para el final del dia tendria a la paca encima revisando de donde salio la plata.

Y Jachs sería uno de mis mejores displays, que me sacaría la mercadería a crédito con opciones múltiples de pago xDD

Pamy dijo:
Y Jachs sería uno de mis mejores displays, que me sacaría la mercadería a crédito con opciones múltiples de pago xDD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o usted dice y empezamos a ganar plata :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Les voy a poner un ejemplo:

Yo me levantaria temprano en la mañana, haria unas llamadas internacionales para controlar el trafico aereo (tipo aeropuerto)...

Desayuno mientras hablo con mi guey de mexico y llamo a colombia al parse a ver si le mando la merca al mexican guy..

Por ahi del 1/2 dia, llamo a la perrita mia para salir a almorzar al mejor restaurante que haya vamos de shopping y despues la mando con el guardaespaldas para mi casa y que me espere ahi...

algo asi...

Ok, voy entonces,

Me levantaria a las 7 am y revisaria si se recogio la mercancia que llego en la madrugada, luego llamaria a los distribuidores de Panama y Colombia para asegurar las negociaciones.

A las 8:30 tomaria mi helicoptero privado para un desayuno privado con mi chica en la playa y pasar ahi un buen rato, luego ya tipo 12 tomar el helicoptero e ir a almorzar donde ella quiera. Luego nos iriamos de compras a algun mall por ejemplo al mall San Pedro o cualquier otro y pedira que lo cierren y saquen a toda la gente que no sean empleados porque yo y ella vamos hacer compras.

Ya tipo 6 me hiria para mi mansion para cenar con el ministro de seguridad y jefe de policia para sersiorarme que recibieron el pago del mes y saber si ocupan algo mas.

Yo me levanto super temprano; dono todo el dinero a mi alcance a familias pobres donde los niños estan muriendo de hambre y viven en condiciones míseras..... :(
Y luego en la tarde aprovecho y canto a medio mundo con el FBI, OIJ y lo que sea, de porsì...tarde o temprano moriría en ese negocio. Y cantaría el montón de hp´s responsables de tanta mierda en este mundo, por causa de la maldita droga. Porq, gente, es en serio......la droga se está cagando en miles de vidas y familias; y eso es muy triste. Demasiado. :(
En la noche voy a donde me de la gana a comer lo q yo kiera...con kien kiera, y dormiría trankila.

4:30 a.m
Comienzo a llamar a los " hombres de confianza " para que me muevan de un escondite a otro

6:30 a.m
Recibo una llamada a mi telefóno satelital en donde me dicen que hay unos maes que tienen a toda mi familia secuestrada.

8:00 a.m
Mis " hombres de confianza " ya resolvieron el asunto, pero en la balacera se murió mi madre.

9:00
Pido que me traigan desayuno: pescado fresco del mediterraneo, vino francés y un par de babys

10:30 a.m
Mando a matar y a poner un par de bombas por ahí, solamente para no perder la costumbre.

12:00
Hora del almuerzo: cinco pajillas, par de pinchazos a la vena y otro par de babys en las rocas

2:00 p.m
Mientras chequeo embarques y pagos, me avisan que a uno de mis hijos lo capturó la DEA

4:00 pm
Me llama el médico y me dice que una de las prostitutas con las que estube tenía sida

7:00 p.m
Mando a matar a toda la familia de la prostituta, incluyendo a los primos recien nacidos la semana pasada.

7:30 p.m
Le doy gracias a Dios por seguir con vida y seguir teniendo tanta plata

9:00 p.m
Vuelvo a ver la nueve milímetros que porto siempre con incrustaciones de diamantes y cacha en platino, me la llevo a la cabeza y algo lo que tenía que haber hecho hace mucho...

Yo pagaría por adelantado como unos 20 años del seguro de vida más pichudo que pueda encontrar; así, cuando me maten y confisquen todas las pertenencias, mi familia no se quedaría en la calle.

4:30 a.m
Comienzo a llamar a los " hombres de confianza " para que me muevan de un escondite a otro

6:30 a.m
Recibo una llamada a mi telefóno satelital en donde me dicen que hay unos maes que tienen a toda mi familia secuestrada.

8:00 a.m
Mis " hombres de confianza " ya resolvieron el asunto, pero en la balacera se murió mi madre.

9:00
Pido que me traigan desayuno: pescado fresco del mediterraneo, vino francés y un par de babys

10:30 a.m
Mando a matar y a poner un par de bombas por ahí, solamente para no perder la costumbre.

12:00
Hora del almuerzo: cinco pajillas, par de pinchazos a la vena y otro par de babys en las rocas

2:00 p.m
Mientras chequeo embarques y pagos, me avisan que a uno de mis hijos lo capturó la DEA

4:00 pm
Me llama el médico y me dice que una de las prostitutas con las que estube tenía sida

7:00 p.m
Mando a matar a toda la familia de la prostituta, incluyendo a los primos recien nacidos la semana pasada.

7:30 p.m
Le doy gracias a Dios por seguir con vida y seguir teniendo tanta plata

9:00 p.m
Vuelvo a ver la nueve milímetros que porto siempre con incrustaciones de diamantes y cacha en platino, me la llevo a la cabeza y algo lo que tenía que haber hecho hace mucho...

que toque

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás