Narcos mexicanos a la casita

¡Foto foto!

Vean la foto que acaba de llegar del apartamento donde mandaron a los narcos mexicanos... La guila es de nombre Kattia... Les suena familiar???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al que quiere celeste, que le cueste...

Por otro lado, habría que pensar que la casa por cárcel no es necesariamente malo. Por un lado, aísla a los sospechosos de los reos de la Reforma, evitando que vuelvan a pagarle a otro grupo de criinales para ayudarlos a salir. Si los tuvieran en una casa, se gasta más sin duda, pero se elimina ese potencial de que sean ayudados a escapar. Queda por supuesto, la posibildiad que contraten sicarios para liberarlos.

Pero estamos peleando una guerra contra el narcotráfico no? En la guerra hay que hacer sacrificios.

En esto no puedo compartir con don Jorge. En una cárcel existen las condiciones para enfrentar un motín. Está diseñada con zonas de seguridad y alejada de la población. Solo imaginemos una balacera en un condominio o un barrio, con casas alrededor, con niños cerca. Jamás será más seguro tenerlos en una casa de habitación que en la prisión. Eso cualquier experto en seguidad se lo demuestra.

Yo pienso en 2 cosas:

La primera es que para trabajar en el gobierno solo se ocupa el título del Kinder, y la segunda es que a la mae le soltaron sus buenos billetotes.

Lo único que queda es investigar a la juez, porque no creo que nadie sea tan estúpido.

Creo que totalmente de acuerdo con usted.

Perdonen que agregue algo mas un poco cruel creo pero pienso que es lo que esta pasando aquí en nuestro país.

como ya es sabido por todos, aquí el profesional y las profesionales, por aquello de movimiento feminista, conseguir buenas notas es cuestión de abrirse de piernas, ahí usted consigue buenas notas, así sea una bestia, el copy y paste es parte del asunto, por eso es que aquí no sirve nada, porque la gente solo ve el billete arriba cuando alcance un puesto, y si me tienen que culear 20 veces no me importa pero el asunto es llegar ahí, entonces cuando llegan casos en donde se debe usar el maní, esta gente lo único que hace es echar la bronca a otro, ya que yo tengo un puesto que usted es mi subalterno debe obedecer, caso de lo que se desprende cada dia en las noticias ticas, las malas practicas de las universidades ticas, aquí estamos educando el chamaco de escuela hasta el de universidad a que todo me lo hagan, si no ve el carajillo llega a la casa y le dice a la mama que le dejaron tarea, la mama se la hace, en el colegio les dejan un trabajo tipo extra clase y el chamaco va y copy y paste, aun cuando su profesor y maestro sabe que esto fue así le da un visto bueno, en la universidad no anda muy lejos, increíble que hay gente que se dedica a hacer tesis para otros, de ahí que usted ve que lo aprendido no se pone a prueba, que se haga un examen de pruébeme que usted sabe, un periodo en donde se evalué que fulanito es acto para ese puesto,

todo nuestro mundo tico esta lleno de mediocridad, solo vea como le hacen la prueba de manejo un primerizo, sic sac entre los conos y después reversa, y si no pasa le queda la mojadita,

comparado esto con pruebas de manejo que se hacen en Europa la verdad deja mucho que desear, en Alemania por ejemplo si usted pierde el examen teórico tres veces te dan una ultima con un buen tiempo para estudiar si no lo pasas nunca mas se te volverá hacer, la prueba de manejo son complejas.

en caso de los gringos los aspirantes a ejercer la rienda de cosas como leyes, primero se les pone a prueba, aquí solo le damos un titulo y ya lo eres, por eso nuestra mediocridad,

un juez debe ser una persona que pase un examen psicológico exhaustivo, que lo prueben en diferentes áreas, que las pruebas sean para ver en donde flaquea y si es no es para ese puesto que aspira,

por eso ponen a una vieja que hasta con un abejón de mayo se asusta, y le da la libertad al ampón, se necesita gente ahí que diga esta es la ley y usted es quien la rompió y por eso debes pagar,

no una vieja tonta que hasta ya ha sido cuestionada, que lo mas increíble es como putas no se a investigado,

que no cabe la palabra es que pobrecita fue porque le amenazaron a su familia, semejante idiotez no tiene cabida, si no apta para su puesto porque mejor no se va trabajar al AYA, ya sabia que ahí llegarían tarde o temprano hampones de grande impacto.

Y porqué no pensamos seriamente en legalizar las drogas?
Todo esto pasa porque la droga es ilegal. La ilegalidad de las drogas son el mayor negocio de los narcotraficantes. Si las drogas no fueran ilegales, el negocio del narcotráfico no tendría la relevancia que tiene.
La historia es para estudiarla y no cometer los mismos errores... Cuando disminuyó el poder de las mafias en EE.UU.? Cuando se derogó la estúpida prohibición del licor... Lo ilícito era el negocio de Capone y sus socios, pero cuando el licor se distribuía y vendía en todo lado, ya eso no era negocio para ellos. Qué tendrá consecuencias nefastas? No creo... El que consume, seguirá consumiendo, sea legal o ilegal y para los que no consumimos, es absolutamente irrelevante si es lícita o ilícita.

Fácil

Todo esto pasa porque la droga es ilegal. La ilegalidad de las drogas son el mayor negocio de los narcotraficantes. Si las drogas no fueran ilegales, el negocio del narcotráfico no tendría la relevancia que tiene.
La historia es para estudiarla y no cometer los mismos errores... Cuando disminuyó el poder de las mafias en EE.UU.? Cuando se derogó la estúpida prohibición del licor... Lo ilícito era el negocio de Capone y sus socios, pero cuando el licor se distribuía y vendía en todo lado, ya eso no era negocio para ellos. Qué tendrá consecuencias nefastas? No creo... El que consume, seguirá consumiendo, sea legal o ilegal y para los que no consumimos, es absolutamente irrelevante si es lícita o ilícita.

Sino puedes con ellos... ¡ÚNETELES!

jajajaja!

Hay paises que ni siquiera se molestas con esos carepichas, solo lean este letrero de un aeropuerto chino.

pena-de-muerte-trafico-drogas.jpg

Ya los mandaron a la casita pero en Guadalupe. La doña del apartamento inicial rescindió el contrato. Entonces consiguieron una casa por Novacentro en Guadalupe de una familiar, adivinen de quién, pues ni más ni menos que una tía del abogado de los mexicanos.

Parece que el vecindario en Guadalupe no estan dispuestos a aceptar que los lleven e hicieron un bloqueo.

¿Alguién escuchó el programa de Amelia Rueda hoy? Entrevistó al abogado constitucionalista Volio y ante preguntas insistentes de la periodista reconoció que en el Código Procesal Penal solo importan los "derechos humanos" de los imputados, nunca de las víctimas o de los vecinos de un barrio. Por ejemplo, según el Código Procesal Penal el juez tiene que preocuparse que los imputados se encuentren en muy buenas condiciones, bien cuidados y muy felices. Pero el juez no tiene (no es que quiera, no, no tiene) que tomar en cuenta los intereses de los vecinos, es decir, si los vecinos corren riesgos de una matanza por tener a los encausados cerca de sus casas.

Así son las leyes en este país, así lo hemos hecho y lo seguimos haciendo. Un país dominado por jueces y abogados seguidores fanáticos del abolicionalismo y el garantismo, desde la UCR, sostenidos bajo la doctrina que los delincuentes no son culpables sino el resto de la sociedad.

En eso convertimos este país y así se lo heredamos a nuestros hijos y nietos.

¡Salud Poder Judicial!

:emot108:

derechos humanos casi mejor dijeran desechos humanos, los derechos humanos son el dolo de cabeza de la gente buena, y la mierda que les da derechos a un monton de hijueputas mal vivientes.

A todo esto, qué pasó con la jueza carebarro esa? Por qué no da la cara?

Espero que con este desmadre los demás jueces lo piensen bien la próxima vez antes de hacer una estupidez de estas.

Todo esto pasa porque la droga es ilegal.

De hecho esa es la unica solucion realista, todo lo demas son puras ilusiones.
Detener una actividad comercial atacando al suplidor nunca ha servido, nunca en la historia ni hay razones para creer que asi va a ser.

Con estos mexicanos era mejor dejarlos ir, mas barato y no estariamos en estos desmadres.
Que se gana con meterlos a la carcel? Vamos a evitar que sea consumida una sola dosis de coca? No creo.

A estos desgraciados no se les puede exportar a los gringos?

Casa por cárcel, parece risible, la señora jueza les esta dando todas las facilidades para que organicen un rescate de estos maleantes, gastemos millones en su manutención, y le robemos la paz a los vecinos donde estarán estos narcotraficantes.

Como dijo peyistez hubiera salido mas barato y menos problemático soltar a estos maes,

Ya que no les funciona las huidas de la reforma, la justicia de este país les pone mas fácil a estos delincuentes orquestar su salida del país. Por que no llevan estos narcos a la casa de la señora que se le ocurrió esta animalada sería lo más fácil,

Espero que los jueces puedan recapacitar y dejarlos en la reforma a estos señores, bien lo dijo en la entrevista de canal 7 el viceministro de seguridad, que cuando era fiscal a él le toco ver casos donde un maleante por tener menos droga encima los han dejado hasta 1 año o mas en la modalidad de prisión preventiva, y a estos que se les ha vinculado el trafico de drogas del accidente de avioneta les están dando vacaciones pagadas.

Aprenda a leer mae

De hecho esa es la unica solucion realista, todo lo demas son puras ilusiones.
Detener una actividad comercial atacando al suplidor nunca ha servido, nunca en la historia ni hay razones para creer que asi va a ser.

Con estos mexicanos era mejor dejarlos ir, mas barato y no estariamos en estos desmadres.
Que se gana con meterlos a la carcel? Vamos a evitar que sea consumida una sola dosis de coca? No creo.

pena-de-muerte-trafico-drogas.jpg

En esto no puedo compartir con don Jorge. En una cárcel existen las condiciones para enfrentar un motín. Está diseñada con zonas de seguridad y alejada de la población. Solo imaginemos una balacera en un condominio o un barrio, con casas alrededor, con niños cerca. Jamás será más seguro tenerlos en una casa de habitación que en la prisión. Eso cualquier experto en seguidad se lo demuestra.

Ciertamente tiene toda la razón. Me quise pasar de listo. Una ocurrencia no muy rara en mi caso.

Quizás seré ingenuo, pero creo que la decisión de la jueza pudo estar movida por una amenaza. Pero que sea eso o soborno, la verdad no importa: un sistema judicial que trata de hacer cumplir leyes tan descabelladas como la prohibición del narcotráfico; o vea útil los servicios de un individuo como Leonel Villalobos, ya de partida muestra signos de podredumbre.

Para darse cuenta contra lo que se pelea: Roberto Escobar, hermano de Pablo, cuenta en sus memorias que la cantidad de dinero que recibía el Cartel de Medellín era tal, que gran parte de ella debía simplemente almacenarse. Para lo cual, gastaban $2500 al año sólo en comprar ligas para amarrar los billetes. Y que la contabilidad del cartel siempre descontaba 10% del valor del dinero, cada año, producto del deterioro de los billetes almacenados, o lo que se comían (literalmente) las ratas.

Así que un negocio así no va a tener ningún impedimento en nuestro país en dictar sus términos.

Hoy en la entrevista al viceministro del ministerio de justicia, don Ignacio Santos le menciono el caso del narco panameño que se había fugado de la justicia cuando le dieron casa por cárcel, que cara puso el pobre, no tuvo argumentos ante la verdad, será que los señores jueces no ven las noticias o se les comunica este tipo de incidentes, para que tomen en cuenta a la hora de dictar medidas tan estúpidas como la que nos atañe en esta discusión.

Me alegro mucho por la organización de los vecinos de Guadalupe quienes se mostraron firmes para impedir la llegada de estos delincuentes a su barrio. Si vieron las noticias y las tomas de la casa, es increíble donde los iban a meter, donde colindaban con una pareja de ancianos, con un muro sin alambrada, bajo, y de fácil acceso. Espero que esto ejemplo lo sigan las comunidades donde piensen meter a estos pillos, en lo personal haría lo mismo si fuera en mi barrio donde pretendieran meter a estas personas.

El ex-director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, acusado por delitos sexuales en Nueva York, tendrá que pagar una fianza de 1 millón de dólares y dejar una garantía adicional de 5 millones.

Además el mismo debe pagar de su bolsillo una vigilancia especial.

El juez concede la libertad bajo fianza a Strauss-Kahn · ELPAÍS.com

Obviamente no es un presunto delincuente que nadie intente rescatar, ni va a poner en peligro a los vecinos.

Otro problema en el caso de los mexicanos es que el caso ya tiene 7 meses y la fiscalía no tiene avances. El abogado de los mismos, ya conocido por todos, Leonel Villalobos, dice que no se ha probado su vínculo con la avioneta narco.

Y pienso yo ¿tiene pruebas la fiscalía? ¿por qué no los han acusado todavía en un caso que parecía todo tan claro? ¿alguna chapuchería de por medio?

Hoy en la entrevista al viceministro del ministerio de justicia, don Ignacio Santos le menciono el caso del narco panameño que se había fugado de la justicia cuando le dieron casa por cárcel, que cara puso el pobre, no tuvo argumentos ante la verdad, será que los señores jueces no ven las noticias o se les comunica este tipo de incidentes, para que tomen en cuenta a la hora de dictar medidas tan estúpidas como la que nos atañe en esta discusión.

El Ministerio de Justicia no tiene ninguna potestad en materia de dictar medidas cautelares. eso es función de los jueces. El Poder Judicial. No el Ejecutivo, del cual es parte ese ministerio.

Dónde estaba en las calses de cívica?

El Ministerio de Justicia no tiene ninguna potestad en materia de dictar medidas cautelares. eso es función de los jueces. El Poder Judicial. No el Ejecutivo, del cual es parte ese ministerio.

Dónde estaba en las calses de cívica?

No entiendo la pregunta? Es algun chiste o sarcasmo, o algo parecido? En que momento he puesto que el ministerio de justicia pone medidas cautelares, o algo parecido. Lo que escribí fue sobre la entrevista de hoy que le hizo Ignacio Santos al viceministro donde le hablo sobre la fuga del panameño, misma noticia que dieron en informe 11 varias veces.

Alli le dejo el link de la nota, por si le interesa,

Teletica.com: Telenoticias

Creo que los ticos tenemos bien claro las divisiones de poderes, la decisiones del poder judicial son separadas del poder legislativo y ejecutivo, creo que eso es algo que todos dominamos, además en las noticias el mismo viceministro ha dejado bien claro que ellos cumplen con las ordenes que les den, solo que él ministerio ha puesto las cartas sobre la mesa ha expresado la dificultad de lo que medida cautelar que se emitió conlleva dado los costos económicos, y la logística que representa todo esto.

La fiscalía por su parte presentará su parte en el caso para que deje en prisión a los presuntos narcos, hoy no se hizo dado que el abogado defensor de estos individuos no se encontraba presente, y se paso para la semana que viene la audiencia para revisar esto.

Y a esos malnacidos querían meterlos en una casa a 50 mts de la mía !! por Dios !!!

Gracias a Dios echaron marcha atrás.. espero y mas bien los dejen ahí un buen rato y los deporten.. es lo mejor que pueden hacer !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás