Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lmontero13 dijo:No sean tan crueles, puede que sea verdad, no lo aborte, a tus Papás les va a encantar el chiquito, se enojan al principio pero cuando lo ven andan todos felices chineando, es lo más lindo que hay, con respecto al mae, no importa que sea un limpio si en este país hay seguro social y si lo tenes antes de los 18 te sale gratis!!! Igual hay muchos gastos, vas a tener que dejar de estudiar, pero igual quien dice que solo estudiando se logra el éxito!! vas a ver que ese chiquillo va a ser una bendición. Yo tengo una compañera de brete que tiene 18 y un chiquito de año y medio y anda toda feliz, se metio a bretear aqui de asistente de contabilidad, ahi los tatas le ayudan cuidando al guila, es cuestion de esforzarse el doble.
gisva dijo:hmmmm....y que le van a regalar, un "Trollsito"
safito dijo:Asi no, aliste las nalgas porque ahorita la fajean... :-o :-o
A-Ka dijo:Diay está bien la estamos juzgando, pero ella igual se expresa de forma despectiva del padre de su hijo(bien que cuando lo tenía ahí no era un "muerto de hambre"), y cree que el aborto es como tirarse un pedo y ya ahí muere el asunto![]()
Además debería agradecer que aunque el brete del mae no sea como que muy prestigioso por lo menos el mae la pulsea. Y donde viva el lugar es lo de menos, jurelo que en Los Yoses, Pinares y esos lugares pipis también hay cualquier cantidad de lacras de saco y corbata
![]()
Es que no sé si entiende que el aborto puede traer secuelas fisicas y mentales, y por qué piensa así ahora que tiene la bronca encima y no lo pensó antes de bajarse los calzones![]()
Sinceramente pensar de esa forma es no tener ni sentido común ni sentimientos, si no queria embarazarse o una de dos o le dice al mae que se forre o mejor no haga nada
+1Pacman dijo:Como le dice el Dr. House a una mujer embarazada que no sabía que lo estaba: tienes un parásito, cómo, le dice ella, si, un parásito, algunas mujeres esperan que transcurran 9 meses y luego le compran ropa, juguetes y le ponen un nombre.
tantara dijo:me dio tanta risa cuando mi hermana me contó que el doctor le decia ves miamor ya subiste de estatus antes te acostabas con narcos y ahora los haces con doctores eso se llama escalar y yo WTF :twisted:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.