Necesito de ayuda rapida

asuma las consecuencias, para que se pone a culiar sin protección... ademas como dijeron arriba ud se ve que es una interesada!!! :-?

Quienes somos para juzgar a una niña o muchacha de 17 años.
Si, ella acude al foro solicitando ayuda lo mínimo q podemos hacer
es aconsejarla no juzgarla creo q ya tiene muchas broncas en cima para que todo el mundo la cague.
Q pasa gente donde esta a solidaridad.
Esperemos q Roxygirl piense y tome la mejor decisión cualquiera q se.
:?:

No sean tan crueles, puede que sea verdad, no lo aborte, a tus Papás les va a encantar el chiquito, se enojan al principio pero cuando lo ven andan todos felices chineando, es lo más lindo que hay, con respecto al mae, no importa que sea un limpio si en este país hay seguro social y si lo tenes antes de los 18 te sale gratis!!! Igual hay muchos gastos, vas a tener que dejar de estudiar, pero igual quien dice que solo estudiando se logra el éxito!! vas a ver que ese chiquillo va a ser una bendición. Yo tengo una compañera de brete que tiene 18 y un chiquito de año y medio y anda toda feliz, se metio a bretear aqui de asistente de contabilidad, ahi los tatas le ayudan cuidando al guila, es cuestion de esforzarse el doble.

Puta que còlera me da oir carajillas que no se saben ni limpiar el culo y se andan bajando los calzones como si nada. Puta manda guevo, ahora mas que en ninguna epoca hay cientos de opciones para cuidarse de un embarazo... ahhh pero NO, prefieren que se las claven asi no màs. Yo tengo 28 años y aun no pienso en un hijo!!! Por favor niñitas, mejor estudien y preparense... y si van a pisar, por lo menos CUIDENSE!!!

PD: Ultimamente no me soporte ver carajillas panzonas paseandose por la calle con semejante panza y haciendo fila en los ebais y buscando pension por todo lado.... cosa que al final les toca a los pobres abuelos hacerse cargo del carajillo!!! Puta colera!!!!

Diay está bien la estamos juzgando, pero ella igual se expresa de forma despectiva del padre de su hijo(bien que cuando lo tenía ahí no era un "muerto de hambre"), y cree que el aborto es como tirarse un pedo y ya ahí muere el asunto :o :o Además debería agradecer que aunque el brete del mae no sea como que muy prestigioso por lo menos el mae la pulsea. Y donde viva el lugar es lo de menos, jurelo que en Los Yoses, Pinares y esos lugares pipis también hay cualquier cantidad de lacras de saco y corbata :o

Es que no sé si entiende que el aborto puede traer secuelas fisicas y mentales, y por qué piensa así ahora que tiene la bronca encima y no lo pensó antes de bajarse los calzones :o

Sinceramente pensar de esa forma es no tener ni sentido común ni sentimientos, si no queria embarazarse o una de dos o le dice al mae que se forre o mejor no haga nada

lmontero13 dijo:
No sean tan crueles, puede que sea verdad, no lo aborte, a tus Papás les va a encantar el chiquito, se enojan al principio pero cuando lo ven andan todos felices chineando, es lo más lindo que hay, con respecto al mae, no importa que sea un limpio si en este país hay seguro social y si lo tenes antes de los 18 te sale gratis!!! Igual hay muchos gastos, vas a tener que dejar de estudiar, pero igual quien dice que solo estudiando se logra el éxito!! vas a ver que ese chiquillo va a ser una bendición. Yo tengo una compañera de brete que tiene 18 y un chiquito de año y medio y anda toda feliz, se metio a bretear aqui de asistente de contabilidad, ahi los tatas le ayudan cuidando al guila, es cuestion de esforzarse el doble.

Ahora, si es cierto la situación de roxigirl (que la verdad lo dudo), pues tampoco es la gran cosa, o sea un hijo, uno solo....es un queque cuidarlo (yo tengo 3 y llegaría hasta 10 si pudiera, pero no puedo), estoy segura de que sus papás le van a dar todo el apoyo, siga estudiando, es solo un cambio de planes, y mamita use CONDON, tome PASTILLITAS, INYECTESE , cuidado se pone como coneja porque ahí si se la lleva la que la trajo.....
Ud dice que no esta preparada, pero diay mi chiquita, en esta vida nadie esta preparado para lo nuevo, solo puedo decirle que sea cual sea la decisión que tome ya su vida cambió para siempre (aparte de eso se puede morir en un aborto), ojalá escoja tenerlo, le aseguro que no se va arrepentir....

La verdad uno como humano que es no puede negar que esa idea le pasa por la cabeza. Y el que dice que no, es un jetón.

A estas alturas de la vida uno sabe que hubiese sido un error abortar. Sin embargo, siempre queda la espinita de saber que hubiera hecho uno 100% seguro en esa situación.

En fin, creo que lo más recomendable es que vaya haciéndose a la idea de como darle una gran vida a su hij@, pues no hay nada más agradable que tener la experiencia de ser padre... Y eso que no lo soy.
:idea:

ke muchachita mas interesada y pobrecito el bb ke viene en camino saber ke va a tener una mama tan idiota como esa mocosa...... no lo aborte y lo da en adopcion mejor porke si lo aborta recuerde ke todo se devuelve...... y si lo hace diay ojala y se le devuelva algo peor....... ademas nadie la tiene de perrita andar ahi cogiendo..... y ademas de tonta por no protejerse... sino ke chikita mas babosa......

Le tengo la solucion a su problema , busque una superficie que este sobre el nivel del suelo digamos porlo menos entre 15 o 20 metros ,se sube en ella y luego se lansa procurando pegar en la cabeza tratando de infringir el mayor daño posible esto para lograr heridas incompatibles con la vida

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

que estupidez

gisva dijo:
hmmmm....y que le van a regalar, un "Trollsito"

:-o :-o :-o Buena esa!!!

Seas mía roxygirl..... debería andar con un arquitecto destacadooooo poresita....... fijo es fake.

Y si es real, esa familita que se carga solo puede crear un ser como esta carajilla interesada y que por andar de rabo flojo ahora esta embarazada.

Yo soy partidaria del derecho a abortar pero no de promover alcahueterías.

Vea una forma de acabar con el problema muy buena es que agarrés el cuchillo de la cocina bien filoso y te lo pasés por el pescuezo, de lado a lado. Subnormal.

Que lindo debe ser un trollcillo :-o :-o :-o

Razones por los cuales pone esta guila es que hacen mala fama a los que apoyamos para que los abortos terapeutico puedan ser aplicados de forma legal.

Por lo visto, sos una pelada sin futuro de todas formas, entonces que importa un hijo mas o un hijo menos? igual no te va a volver a ver un ¨arquitecto destacado¨ (existen de esos en el pais?)

El suicidio no es penado en este pais (take the hint).

uy roxy
que tirada.. pero hagase responsable
ahorita se le pasa el susto
:-o

para que abrio las piernas y a un perdedor como usted dice entonces?
hagase mujer y responsable.

suerte.

840075_LA_Troll.jpg

Como le dice el Dr. House a una mujer embarazada que no sabía que lo estaba: tienes un parásito, cómo, le dice ella, si, un parásito, algunas mujeres esperan que transcurran 9 meses y luego le compran ropa, juguetes y le ponen un nombre.

safito dijo:
Asi no, aliste las nalgas porque ahorita la fajean... :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La vida es extraña, tantas parejas deseando tener un hijo y tantos mocosos deseando abortar... :roll: :oops: :?:

Diay si no quiere a su bebé pongalo en adopción cuando nazca (aunque supongo que es posible que cambie de opinión)...

A-Ka dijo:
Diay está bien la estamos juzgando, pero ella igual se expresa de forma despectiva del padre de su hijo(bien que cuando lo tenía ahí no era un "muerto de hambre"), y cree que el aborto es como tirarse un pedo y ya ahí muere el asunto :o :o Además debería agradecer que aunque el brete del mae no sea como que muy prestigioso por lo menos el mae la pulsea. Y donde viva el lugar es lo de menos, jurelo que en Los Yoses, Pinares y esos lugares pipis también hay cualquier cantidad de lacras de saco y corbata :o

Es que no sé si entiende que el aborto puede traer secuelas fisicas y mentales, y por qué piensa así ahora que tiene la bronca encima y no lo pensó antes de bajarse los calzones :o

Sinceramente pensar de esa forma es no tener ni sentido común ni sentimientos, si no queria embarazarse o una de dos o le dice al mae que se forre o mejor no haga nada

me gusto mucho esta opinion
cuantas veces usted no ha escuchado de maes como presidentes de USA que eran maes normales empezaron desde abajo y fueron lo que fueron... solo por mencionar grandes personajes...nunca hay que menospreciar a nadie muchas personas tienen mucho potencial...

y en este momento esta menospreciando 2 personas.

OK OK
que se haga el aborto...nose pa que pregunta aqui seguro le vamos a decir si mi chiquita vea valla revuelva chile con huevos y vinagre y se toma eso durante 3 días seguidos y ahi le viene un aborto natural...y curado consigase un mae a su altura y culea con un mae arquitecto o ingerniero en sistemas o un empresario ( ahora como todas las modelos usted ve que estan con empresarios)...asi como en la novela sin tetas no hay paraiso...me dio tanta risa cuando mi hermana me contó que el doctor le decia ves miamor ya subiste de estatus antes te acostabas con narcos y ahora los haces con doctores eso se llama escalar y yo WTF :twisted:

Cargando...
Pacman dijo:
Como le dice el Dr. House a una mujer embarazada que no sabía que lo estaba: tienes un parásito, cómo, le dice ella, si, un parásito, algunas mujeres esperan que transcurran 9 meses y luego le compran ropa, juguetes y le ponen un nombre.
+1
:-o :-o :-o :-o :-o

Pues si quiere abortar ya es cuestión de ella, sí sí yo se que aquí más de uno me va a quemar viva por dar el consejo pero opiniones son opiniones. Tómese un matecito de ruda, la ruda es abortiva, unas dos veces al día según tengo entendido, pero tenés que tener cuidado porque podés morir envenenada. Saludos! :idea:

tantara dijo:
me dio tanta risa cuando mi hermana me contó que el doctor le decia ves miamor ya subiste de estatus antes te acostabas con narcos y ahora los haces con doctores eso se llama escalar y yo WTF :twisted:

:-o :-o :-o :-o Para hdp, hdp y medio :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás