Necesito de ayuda rapida

Roxygirl dijo:
arquitecto destacado
Pues vaya pensando en darse un viajecito a Europa por que acá arquitectos destacados no hay y los pocos que se creen "destacados" son un montón de viejillos canosos de pelo largo que se creen muy cool.
Ya en serio, si lo que dice es cierto, mejor a como se atrevió a abrir las piernitas atrévase a hablar con sus padres y cuénteles lo que pasó, es más, este es el último lugar donde debería buscar ayuda ya que según entiendo por su post ud tiene familia y, aunque a veces no lo parezca, su familia siempre le apoyara.
Y nunca se madre o padre es una mancha, es la bendición más grande que alguien pueda tener aún y cuando sea un niño no deseado.

tico100% dijo:
Puta que còlera me da oir carajillas que no se saben ni limpiar el culo y se andan bajando los calzones como si nada. Puta manda guevo, ahora mas que en ninguna epoca hay cientos de opciones para cuidarse de un embarazo... ahhh pero NO, prefieren que se las claven asi no màs. Yo tengo 28 años y aun no pienso en un hijo!!! Por favor niñitas, mejor estudien y preparense... y si van a pisar, por lo menos CUIDENSE!!!

PD: Ultimamente no me soporte ver carajillas panzonas paseandose por la calle con semejante panza y haciendo fila en los ebais y buscando pension por todo lado.... cosa que al final les toca a los pobres abuelos hacerse cargo del carajillo!!! Puta colera!!!!

Mae una pregunta personal sin querer ofender, solo quiero hacerlo pensar...¿usted ya cogió?

No la responda en el foro, respondaselo usted mismo. Ahí me disculpa si lo hago sentir mal. :idea:

Primeramente un hij@ no te va a truncar la vida, el camino se hace mas dificil, en segundo me parece muy egoista que quiera abortar por un error suyo el niñ@ no tiene nada que ver con sus desiciciones deberia hacerse responsable,
Con respecto a lo del recepcionista de hp me parece que aunque el tenga un puesto de call center tiene un trabajo y se esfuerza mucha gente se dedica a robar o no hacen nada por la vida,
y que ud quiera un arquitecto primeramente debio a ver empezado a buscar a su arquitecto, bueno aunque posiblemente el arquitecto que ud busca no ande buscando una guilita de 17 años que quiera que le arregle su futuro, posiblemente busque una mujer con vision inteligente, que sepa lo que quiere y se de a respetar,

jajajaj mmmm vamos a ver como empiezo, la verdad es patetico ver como una mocoza de 17 años pide ayuda para semejante tontera... mi recomendación es que lo que debería buscar no es un doctor para que le realice un aborto, ni consejos para provocarselo usted misma, sino, un psicólogo o mejor un psiquiatra para que la interne de una vez, porque lo que pasa es que si estan bien mal de la cabeza...

1) buscarse un arquitecto destacado ,jajajaja, usted lo que busca es quien le resuelve la vida fácilmente, mejoy pongase a estudiar y buscar una carrera que la mantega a usted y a su hijo porque usted por su calentura ahora tiene que vivir por otro ser humano (el que lleva adentro).

2) Queres abortar a su hijo.... que tiene en el cerebro, ojala el niño no herede su inteligencia porque pobre....

Mucha vara, dejemonos de hipocresía, acá en el país al menos 20 mil mujeres al año tienen abortos clandestinos.
Un 25% de las mujeres inician su actividad sexual entre los 13 y los 17 años, y de esas, las que quedan embarazadas, un 54% son madres solteras.

http://www.fire.or.cr/archivo/joven5.htm

Estupidez de la niña? Nada que ver, con la educación sexual tan pura mierda que tenemos en este pais es un milagro que la cantidad de embarazos adolescentes no sea mucho mayor.

Y que si quiere tener un aborto? O creen que solo las niñas pobres tienen abortos? Aquí igual una niña de mami y papi sale embarazada e igual puede abortar. La diferencia es que la mandan de paseito a europa o algún otro país donde si sea legal.

Y si quieren tener información de algunos medicamentos que tienen como efecto secundario provocar un aborto aquí están estos links. Claro, para conseguir los medicamentos ocupa receta médica, así que en costa rica teóricamente no puede.
Sitio de españa:
http://abortocytotecspain.galeon.com/
http://www.nice-a-beauty.com/use-misoprostol-cytotec-abortion-pills__es.html

Lista de países donde el medicamento es permitido:
http://www.womenonwaves.org/article-429-es.html

Nótese que el medicamento es para tratar problemas de úlceras, no para abortar, pero es uno de los efectos secundarios que tienen y la gente lo aprovecha.

Mj Calvo no estoy del todo en desacuerdo con su posición, estoy de acuerdo en la cantidad de mujeres que abortan de forma clandestina, basta solo con escuchar las noticas o leer de vez en cuando un periódico para darse cuenta de esa realidad, sobre ese punto que usted expuso estoy de acuerdo, sin embargo, sobre el tema de la poca educación sexual actual estoy totalmente en desacuerdo debido a que actualmente se han logrado traspasar ciertos tabúes para hablar abiertamente sobre relaciones sexuales entre adolescentes y se imparten charlas sobre todos los temas en las escuelas y colegios, así que si esta muchacha quedó embarazada fue por conciencia propia, porque nada le costaba utilizar uno de los muchos metódos anticonceptivos que existen, no estoy juzgando a nadie, pero cuando uno tiene relaciones sabe perfectamente a que se expone y como persona adulta debe afrontar con valentía las concecuencias de sus actos.

Este es un tema muy amplio debido a que muchos pueden decir que esta bien lo que piensa hacer, ya que ella es dueña de su cuerpo y otros argumentos similares, como que es muy joven para arruinar su vida, etc, pero también no hay que perder de lado que es una vida humana con la que se esta jugando.

Al chile de verdad espero no crear polémica con mi opinion, jeje no es la intención y espero MJ no lo tome a personal.

diay idiota yo no le voy a andar con playadas si le gustó culiar ahora aguantese el dolor de panza y aprenda a ser mujer. mujer no es la que mama o pisa mejor es la que aun si es dificil el momento se amarra las tetas y le echa pecho a la vida no la que corre a los chingos de la mama o los pantalones del tata si las cosas no salen bien. Algo mas hay algo que se llama anticonceptivos uselos de verdad sirven.no se convierta en asesina si no lo quiere lo da en adopción se que esto es muy profundo para su cerebro de mosca pero talvez alguien le ha dicho el Aborto es ilegal si se lo hace y mal va pal tavo.deje de jugar de femme fatale pongase a estudiar y con respecto al papá del niño recuerde que el que mucho escoge lo peor se lleva.Suerte culicagada y Dios protega a ese angelito.

Como me cayo mal esta chiquita de mami y papi por no decir otra cosa mas ofensiva... ademas desde cuando se juzga a una persona por el trabajo que tiene? Si yo trabajo en HP en el call center y no soy un recepcionista ni mucho menos, todos los que trabajamos aqui nos ganamos la platica diaria con esfuerzo y dedicacion asi que madure y hagase responsable de las consecuencias de andar abriendo las piernitas con cualquier mae que se encuentre.
Personalmente me dan lastima tanto el bebe como el padre de el como dijeron por ahi "seas interesada" un ultimo consejo consigase una 9 mm y se vuela la tapa de los cesos porque con personas como usted es que el mundo esta como esta. :P :eek: :twisted:

Roxygirl dijo:
Hola cibernautas no tomen a mal este tema pero tengo un gran problema que puede
ser de escandalo muy grande tengo 17 años y estoy embarazada tengo apenas 3 semanas de embarazo
pero nadie se puede dar cuenta y necesito que me recomiendan algún remedio casero porque yo no puedo quedar embarazada osea mi vida no puede
mancharse de esta manera y lo otro es que estos dias he reflexionado y la verdad yo no puedo tener
un bebe con el chavalo que ando es un error el trabaja en un call center de support en hp y mi familia
me ha criticado mucho estos ultimos 4 meses que como es posible que yo ande con un recepcionista telefonico que
es de desamparados que minimo deberia andar con arquitecto destacado y ahora que me pongo a pensar tienen razon y la verdad
no quiero este bebe, si hay mujeres que me ayuden y me digan consejos de como terminar esto. gracias.

jajajajajajajajajajaja, mae que chamaca mas interesada y engañada, el mae no es digno de tener su hijo pero si era bueno para punzar el peluche??? no no no mi chiquita, primero que todo un brete en un call center paga mejor que lo que gana gente con un titulo asi que no sea tan ignorante...

Adri9666 dijo:
diay idiota yo no le voy a andar con playadas si le gustó culiar ahora aguantese el dolor de panza y aprenda a ser mujer. mujer no es la que mama o pisa mejor es la que aun si es dificil el momento se amarra las tetas y le echa pecho a la vida no la que corre a los chingos de la mama o los pantalones del tata si las cosas no salen bien. Algo mas hay algo que se llama anticonceptivos uselos de verdad sirven.no se convierta en asesina si no lo quiere lo da en adopción se que esto es muy profundo para su cerebro de mosca pero talvez alguien le ha dicho el Aborto es ilegal si se lo hace y mal va pal tavo.deje de jugar de femme fatale pongase a estudiar y con respecto al papá del niño recuerde que el que mucho escoge lo peor se lleva.Suerte culicagada y Dios protega a ese angelito.

:-o :-o pero +10000000000000000000000000 muy cierto! :oops:

gisva dijo:
Adri9666 dijo:

:-o :-o pero +10000000000000000000000000 muy cierto! :oops:

:idea: :?:

+ 1 con adri . metale pensión al padre de la criatura por lo menos sabe quien es espero , recuerde que aunque no se sienta lo mismo el condón es un salvavidas aunque ya pa que si eso no lo supo pero coger si , con suerte cuando tenga todas las incómodidades que le dan a las embarazadas y sienta el dolor en el parto talvez recuerde para mas adelante y la piense mejor antes de poner la tapas sin cuidarse .

Jugando de grandota que ya podía pisar, y resulta que ahora no sabía lo que era un condón, una inyección o una pastilla :o Nada cuesta ir a pedir a la farmacia una caja de profilácticos :?

Y ke .... ABORTO o no ......?

El aborto era la mejor opcion ke tenia esa wila .... un hijo en esas condiciones mejor no , no ven ke son los futuros delincuentes de este pais...

Y si no lo ha hecho ... HAGALO YA.... no castigue a la patria con mas descendientes de su deteriorada estirpe....\

Si al ABORTO.... mas cuando se trata de cortar de raiz el crecimiento de la raza humana de genes defectuosos... (por genes defectuosos ...entiendase ESTUPIDES...)

TROLL

Y si no es troll...y aborto DESEO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Q SU VIDA SE CONVIERTA EN UNA MIERDA Y Q SE CASE CON LA PEOR PERSONA D ESTE MUNDO!...AMEN.

:idea:

TROLL

Y si no es troll...y aborto DESEO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Q SU VIDA SE CONVIERTA EN UNA MIERDA Y Q SE CASE CON LA PEOR PERSONA D ESTE MUNDO!...AMEN.

:idea:

chuxz28 dijo:
con esa picha no se juega :-o :-o :-o

Exacto .. con la picha no se juega ...si no vea ...keda embarazada....

Ke regrese y nos cuente como le fue con el aborto .. ojala no haya tenido complicaciones y todo este bien ... Consiente y mas madura ...lista para iniciar una nueva vida ... ojala mejor ke la ke llevaba,,,,,

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás