Necesito de ayuda rapida

Roxygirl dijo:
Hola cibernautas no tomen a mal este tema pero tengo un gran problema que puede
ser de escandalo muy grande tengo 17 años y estoy embarazada tengo apenas 3 semanas de embarazo
pero nadie se puede dar cuenta y necesito que me recomiendan algún remedio casero porque yo no puedo quedar embarazada osea mi vida no puede
mancharse de esta manera y lo otro es que estos dias he reflexionado y la verdad yo no puedo tener
un bebe con el chavalo que ando es un error el trabaja en un call center de support en hp y mi familia
me ha criticado mucho estos ultimos 4 meses que como es posible que yo ande con un recepcionista telefonico que
es de desamparados que minimo deberia andar con arquitecto destacado y ahora que me pongo a pensar tienen razon y la verdad
no quiero este bebe, si hay mujeres que me ayuden y me digan consejos de como terminar esto. gracias.

en que paró esta novela? :-o

di, unos maes le consiguieron una escopeta, tonz mató a los tatas . despues al papa del wila, luego se quiso matar ella y ..........................
varas!, q habrá pasado de verdad)??

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás