PUBLICIDAD
Wilas

Necesito recomendación de profesionales para arreglar mi casa

Rober2021

ANÓNIMO
Hola. Necesito recomendaciones de profesionales serios para arreglar mi casa antes de la venida de la época de lluvia. Después de varios intentos a través de los años he perdido dinero y tiempo y los problemas persisten pues nadie se hace responsable de las obras. Me han dicho que mejor solicite servicios a empresas pero al no tener referencias y ser de mayor costo no me animo. Los problemas incluyen canoas incluso una interna que se rebalsa, fugas en los bajantes, una pared con filtración que presenta humedad permanentemente (pega con un patio de otra casa) y cañerías que se taquean frecuentemente a pesar de que se cuida no echar nada solido en baños o pilas. Todo eso implica inundaciones, malos olores, daños en los muebles, paredes y techos. Hemos traído primero gente de nuestro barrio y luego de los que se anuncian en el periódico y nada. Tal vez ustedes conozcan de primera mano o de buena fuente de profesionales o empresas serias. A veces es mejor quizás pagar un poco más pero que den con la solución. Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie