A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Es una mierda la falta de visión de empresarios y de la gente de Cartago que siempre busca salir a Chepe, es como la cochinada de ir a Plaza Paraiso donde hay o había un cine que fui hace 2 años y se va a luz en media cinta
Para A-ka y alguna otra persona de Cartago vea en este artículo sobre un futuro Mall fijo debería hacer un cine, pero ya veremos
Cartago albergará un nuevo mall - Negocios - elfinancierocr.com
Es vacilón, aquí nos quejamos que nunca llega nada, pero es que la gente siempre busca ir a comprar o a entretenerse a San José... es como muy contradictorio y yo me incluyo porque por ejemplo yo soy una que prefiere los cines de Terramall, bueno igual Terramall está en Cartago, pero a lo que me refiero es al centro de Cartago.
Y con Plaza Paraíso es curioso porque cuando la abrieron todos los locales ocupados, tenían salas de cine, un bar y el Mega Super, ah bueno y un Game Center... pero poco a poco los locales se fueron desocupando, el bar cerró y ahora creo que ya ni los cines existen, siento que es en parte porque la gente prefiere seguir yendo a Terramall, Multiplaza y el Mall San Pedro y en parte por la poca visión de los comerciantes y de no poder competir con otros centros comerciales