Necesito un abogado... Pero uno bueno!!!

Buenas gente

Necesito saber si alguien por aca podria recomendarme un buen abogado ya que necesito entablar tres procesos entre ellos una demanda a mi anterior abogado (Que fue un asco me dejo botado el caso y ahora esta en Guanacaste y no tengo ni idea de donde), y ademas de preferencia que los "honorarios" que cobre no sean muy elevados digamos algo racional y de preferencia que haya sacado el post-grado en alguna Universidad buena... Resumiendo bueno y barato jeje :D

Por favor si pudieran ayudarme se los agradeceria en paleta... Pura Vida!!!

Estimado señor
Por lo que ud comenta, un abogado serio no le deja de cobrar al menos c100 mil para empezar con la investigaciòn.
Por otro lado, no se deje impresionar por los postgraditos y las univesidades, en CR hay de todo tanto de una privada como de la Estatal
La experiencia ha demostrado que hay tan buenos abogados graduados de una privada con o sin postgrado, como malos e irresponsables de la otra.
Por eso, consulte con varias personas, y ojala que su desiciòn provenga de una muy buena conversaciòn con el eventual profesional que la vaya a asistir, y que sea bien recomendado.
preguntele sobre su experiencia en casos como el que ud le consulta. no olvide que puede ser un postgraduado pero sin experiencia, y es mejor un licenciado puro y simple pero con buena experiencia demostrada.
Le deseo buena suerte con su caso
hnrlaw

que increible.. primero si quiere algo de calidad tiene que pagar por que uno no estudia para que le esten regateando precios, y segundo no cree que el hecho de decir usted que es para demandar a su ex abogado, dice mucho de usted y haria pensar 2 veces a cualquier colega en tomar el asunto??? no dijo que no hayan malos abogados pero no es usted un cliente problematico?? de los que pretenden decirle al abogado que hacer o decir??

toma guaro dijo:
que increible.. primero si quiere algo de calidad tiene que pagar por que uno no estudia para que le esten regateando precios, y segundo no cree que el hecho de decir usted que es para demandar a su ex abogado, dice mucho de usted y haria pensar 2 veces a cualquier colega en tomar el asunto??? no dijo que no hayan malos abogados pero no es usted un cliente problematico?? de los que pretenden decirle al abogado que hacer o decir??

"Caballero" con todo respeto he de informarle que debe primero analizarse la situacion antes de establecer el supuesto del que ud parte y segundo no creo que tal comentario debe tomarse en cuenta proviniendo de una persona con Nick "TOMA GUARO", asi como una blasfemia no tendria sentido para un ateo.
Ademas lo de los montos es relativo, lo que es caro para mi tal vez no lo sea para ud o viceversa y si yo tuviera que decirle al abogado que hacer o decir, entonces para que necesitaria la asesoria de un abogado si ya de antemano se lo que tendria que hacer???
En este foro la idea fundamental es brindar ayuda creo yo y no tratar de "basurear" y menos sin un objetivo fundamentado aun asi gracias, con su comentario como abogado termino de afianzar mi punto, sobre (por dicha creo la minoria) algunos abogados.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...."BRIKO"??? JAJAJAJAJAJAJAJA...de que estas jugando???,yo no basureo a nadie pero usted es un bombeta si tiene tanta plata deje de regatear pura mierda

toma guaro dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...."BRIKO"??? JAJAJAJAJAJAJAJA...de que estas jugando???,yo no basureo a nadie pero usted es un bombeta si tiene tanta plata deje de regatear pura mierda

Ppfff NO COMMENTS!!!

Ante tal verborragia de sabiduria y "status" el estimado "TOMA GUARO" dejo su "feeling" establecido...

Felicidades !!! Ya tenemos un ganador!!!... y disculpen l@s abogad@s por insinuar que este especimen pertenecia a su estirpe!!!!
Mejor mi chiquito vaya y haga lo que mejor sabe hacer o sea "TOMAR GUARO" y deje a los adultos hablando y opinando...

Y pare los insulticos baratos y dejelos para su casa que debe ser donde se los enseñaron.

hnrlaw dijo:
Estimado señor
Por lo que ud comenta, un abogado serio no le deja de cobrar al menos c100 mil para empezar con la investigaciòn.
Por otro lado, no se deje impresionar por los postgraditos y las univesidades, en CR hay de todo tanto de una privada como de la Estatal
La experiencia ha demostrado que hay tan buenos abogados graduados de una privada con o sin postgrado, como malos e irresponsables de la otra.
Por eso, consulte con varias personas, y ojala que su desiciòn provenga de una muy buena conversaciòn con el eventual profesional que la vaya a asistir, y que sea bien recomendado.
preguntele sobre su experiencia en casos como el que ud le consulta. no olvide que puede ser un postgraduado pero sin experiencia, y es mejor un licenciado puro y simple pero con buena experiencia demostrada.
Le deseo buena suerte con su caso
hnrlaw

Mil gracias por el comentario, la verdad es que ya consegui (creo yo), una muy buena abogada, con basta experiencia y muy bien recomendada... Gracias de verdad y como lo mencionas ahora solo esperar que mi caso salga lo mejor posible!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás