PUBLICIDAD
Wilas

Necesito un consejo

Muy poco tiempo para tanto drama. Si no quiere seguir pues no siga.

Lo único malo es que no se va a quitar el virguillo :-o


run tevez, run...
:macho:


ya en serio tevez, si ust no keria nada serio para ke le dio pelota??
yo no entiendo a los maes...
ust le mando canciones, y playaitas, hasta le llevo chocolates, a pesar de ser conciente de ke era una potencial vieja loka!!
ahora para ke se keja??

A mí eso tampoco no me calza en la historia. Si a uno no le gusta una persona pues no le da pelota o a lo mucho solo le sigue la corriente. Pero no toma iniciativa regalandole cositas cursis!

Y ahora se extraña de que ella ande toda "enamorada" dedicandole canciones pero él ha hecho lo mismo.
 
Haga lo que haga siempre va a quedar mal, ya del chisme y despiche en el brete no se va a salvar. Por eso es que en el brete hay que comer de ha callao o no comer del todo.
 
el virgillo... jajajajajaja... ke hadita mas mala...


es lo ke yo digo, para ke le dio pelota...
era taaaan facil:
tevez, te kiero presentar a menganita...
menganita: hola tevez, mucho gusto... bueno, las dejo porke tengo mucho trabajo...
ke tengan ambas un bello dia...
fin de la historia...
 
el virgillo... jajajajajaja... ke hadita mas mala...


es lo ke yo digo, para ke le dio pelota...
era taaaan facil:
tevez, te kiero presentar a menganita...
menganita: hola tevez, mucho gusto... bueno, las dejo porke tengo mucho trabajo...
ke tengan ambas un bello dia...
fin de la historia...

Jejeje pero tal vez la curiosidad del gusano "virgillo" fue el que lo motivo...

De todas maneras, ya le metio el primerazo, ahora es hora de meter el freno.
 
Mae nadie nos amarra a nadie, si queres seguir solo y darte tu chance, dejala y decile lo que sentis, no creo que se enoje, o al rato si!!! La vara es que es medio intensa, sin embargo si no queres estar con ella mejor decile para que ella no se ilusione y despues sea un efecto de bola de nieve, con respecto al sexo en otro momento te diria dele y jale, pero es mejor que no asi se evitan cosas o reclamos futuros mucha suerte
 
entonces para ke le llevo chocolates y le dedico canciones?????
para ke la ilusiono si no le interesaba??
.

A mí eso tampoco no me calza en la historia. Si a uno no le gusta una persona pues no le da pelota o a lo mucho solo le sigue la corriente. Pero no toma iniciativa regalandole cositas cursis!

Y ahora se extraña de que ella ande toda "enamorada" dedicandole canciones pero él ha hecho lo mismo.

Por lo que he leido el man primero se vio interesado y por eso continuo con la vara pero al ver que la chavala era muy intensa se desanimo, me van a decir que nunca les ha pasado que ven un mae interesante, salen con el y se portan tuanis pero ya al tiempo lo conocen bien y la espantan?



El problema es que para las damas uno siempre va a quedar como el desgraciado sea como sea, osea si usted lo intenta y las cosas no funcionan usted es el desgraciado porque jugo con ella, si usted no le da pelota, usted es un desgraciado juega de vivo, tras de que le dan pelota siendo un mae feo(no lo digo por el compa porque no lo conozco), si usted las termina tratando de ser tuanis, desgraciado, si les dice la verdad de frente, desgraciado.

Osea man solo no se comporte odioso, sea sincero y sepa que seguramente no va a quedar bien parado, para la proxima nada de gente del brete.
 
Por lo que he leido el man primero se vio interesado y por eso continuo con la vara pero al ver que la chavala era muy intensa se desanimo, me van a decir que nunca les ha pasado que ven un mae interesante, salen con el y se portan tuanis pero ya al tiempo lo conocen bien y la espantan?



El problema es que para las damas uno siempre va a quedar como el desgraciado sea como sea, osea si usted lo intenta y las cosas no funcionan usted es el desgraciado porque jugo con ella, si usted no le da pelota, usted es un desgraciado juega de vivo, tras de que le dan pelota siendo un mae feo(no lo digo por el compa porque no lo conozco), si usted las termina tratando de ser tuanis, desgraciado, si les dice la verdad de frente, desgraciado.

Osea man solo no se comporte odioso, sea sincero y sepa que seguramente no va a quedar bien parado, para la proxima nada de gente del brete.


Lonely, con qué tipo de mujeres anormales se relaciona usted para decir todo eso????

Según usted, en resumen, las mujeres decimos que los hombres son unos desgraciados casi que solo por existir!!
 
Por lo que he leido el man primero se vio interesado y por eso continuo con la vara pero al ver que la chavala era muy intensa se desanimo, me van a decir que nunca les ha pasado que ven un mae interesante, salen con el y se portan tuanis pero ya al tiempo lo conocen bien y la espantan?



El problema es que para las damas uno siempre va a quedar como el desgraciado sea como sea, osea si usted lo intenta y las cosas no funcionan usted es el desgraciado porque jugo con ella, si usted no le da pelota, usted es un desgraciado juega de vivo, tras de que le dan pelota siendo un mae feo(no lo digo por el compa porque no lo conozco), si usted las termina tratando de ser tuanis, desgraciado, si les dice la verdad de frente, desgraciado.

Osea man solo no se comporte odioso, sea sincero y sepa que seguramente no va a quedar bien parado, para la proxima nada de gente del brete.

no vakerin, el dijo ke nunka estuvo interesado, mas bien siento ke cedio a la presion de grupo, pero ke el keria estar solo... le dio como la oportunidad a ver ke, pero no fue algo ke el busco...
pero le doy la razon en eso, pasa ke uno conoce a un mae y piensa ke a lo mejor es tuanis, luego lo conoce mejor y desea cambiarse de pais... suele pasar!!

y no, todos los maes no son desgraciados... solo el 99.99%...
jajajajaja...
 
Lonely, con qué tipo de mujeres anormales se relaciona usted para decir todo eso????

Según usted, en resumen, las mujeres decimos que los hombres son unos desgraciados casi que solo por existir!!

será q yo tambien solo he conocido mujeres anormales entonces...... y en ese saco meto a amigas, ex, familiares, conocidas......
 
El problema es que para las damas uno siempre va a quedar como el desgraciado sea como sea, osea si usted lo intenta y las cosas no funcionan usted es el desgraciado porque jugo con ella, si usted no le da pelota, usted es un desgraciado juega de vivo, tras de que le dan pelota siendo un mae feo(no lo digo por el compa porque no lo conozco), si usted las termina tratando de ser tuanis, desgraciado, si les dice la verdad de frente, desgraciado.

Lonely, con qué tipo de mujeres anormales se relaciona usted para decir todo eso????

Según usted, en resumen, las mujeres decimos que los hombres son unos desgraciados casi que solo por existir!!

Yo no creo que sea un tema de género, es más de ser humanos, por lo general cuando hay un pleito entre dos personas, siempre hay dos versiones de los hechos...y con las parejas eso no es la excepción. Al menos en mi caso no ha sido así, a mí siempre me han tratado bien y yo he tratado de ser lo más genuino posible...

Y si para alguien he sido un desgraciado, pues me vale madres, de por sí no vivo de caerle bien a la gente...
 
Buena nota a todos por los consejos.

Ahora, al inicio cuando me contaron de ella yo pensé "Bueno, vamos a intentar". El problema fué cuando el asunto se puso super serio y me dí cuenta que yo no quería eso. Tampoco esperaba que fuera una relación de tener sexo y ya pero yo en realidad no estoy para estar con nadie en una relación. También la edad y los hijos, aunque inicialmente no les vi problema, terminaron afectando y me di cuenta que tampoco quería eso.
 
Buena nota a todos por los consejos.

Ahora, al inicio cuando me contaron de ella yo pensé "Bueno, vamos a intentar". El problema fué cuando el asunto se puso super serio y me dí cuenta que yo no quería eso. Tampoco esperaba que fuera una relación de tener sexo y ya pero yo en realidad no estoy para estar con nadie en una relación. También la edad y los hijos, aunque inicialmente no les vi problema, terminaron afectando y me di cuenta que tampoco quería eso.

en ese caso yo insisto: run tevez, run!! jajajajaja

muy probablemente a ella le pasa como a muchas personas: ke conocen a alguien y de una se van a casar... tengo un conocido ke este año a planeado 3 matrimonios... y no es vara... es algo increible!!
y otro ke anda por aki ke este año a conocido al amor de su vida como 10 veces... jajajajajaja...

es algo extraño...
es mejor alejarse de ese tipo de gente, de hecho yo lo hice, el mae se enojo, pero ni modo, yo no voy a comprometerme en una relacion ke no me interesa...

suerte tevez... :fijo:
 
Suerte colega forero, de esta experiencia puedes sacar cosas buenas.

No te embarques jamás por la presión de tus amigos, la presión del virulillo ni por lástima o playada...
 
Suerte colega forero, de esta experiencia puedes sacar cosas buenas.

No te embarques jamás por la presión de tus amigos, la presión del virulillo ni por lástima o playada...

:ujuju::ujuju: virulillo...:ujuju:

yo siempre le digo a un compita ke aprecio mucho: es mejor manuela palma ke una vieja loka!!
piensen dos veces antes de meterse con una mujer asi, es feo ke yo siendo mujer me exprese mal de mis congeneres, pero al cesar lo ke es del cesar, hay mucha vieja loka suelta...
 
:ujuju::ujuju: virulillo...:ujuju:

yo siempre le digo a un compita ke aprecio mucho: es mejor manuela palma ke una vieja loka!!
piensen dos veces antes de meterse con una mujer asi, es feo ke yo siendo mujer me exprese mal de mis congeneres, pero al cesar lo ke es del cesar, hay mucha vieja loka suelta...

Jajaja di si, mejor Manuela Derecha o le da vuelta con la hermana gemela Izquierda por si se cansa mucho... Estas amigas no quedan panzonas solo cayosas :-|
 
Una mujer con hijos y "enamorada" ............................. solo hay algo que decir............



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No vaya a pasarle lo q a mí, cuando ud la llama y te dice, "Hola mi amor, te voy a pasar a alguien".... "Digale hola a papitevez".... Mae, shock psicológico y medio de por vida, yo sé xq se lo digo...
 
Lonely, con qué tipo de mujeres anormales se relaciona usted para decir todo eso????

Según usted, en resumen, las mujeres decimos que los hombres son unos desgraciados casi que solo por existir!!

Corrijame si me equivoco pero son pocas las relaciones donde al terminar las cosas quedan bien, yo sostengo mi punto al final haga lo que haga, termine a la chavala como la termine normalmente va a quedar mal parado.

Es mas pregunte entre sus amigas a ver cuantas hablan bien de los ex, casi seguro que la mayoria no tiene nada bueno que decir de ellos.

Por si no me di a entender yo estoy hablando del momento de cortar una relación.
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No le de mucha vuelta, entre mas tiempo pase es peor. Sea sincero, digale directamente que usted no tiene interes y ya.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie