Nenas como les gusta un hombre??

POETA LOCO

Te beso y vuelves a soñar
Forero Regular
Esta pregunta va dirigida a las nenas y bueno tambien espero opiniones de los hombres...

Hace unos días salí con un compa que es gordo (valla que lo es) y nos fuimos a un bar que esta desde hace poco en desampa donde estaban los higuerones (bar people) La vara es que el mae iba bien vestido no lo niego, buen perfume, buen abrigo negro, bien peinado... Bueno como cuando uno va a ligar. La vara es que desde que entramos un monton de nenas le dieron pelota y luego le sobraba con quien hablar y todo... Las chicas derretidas con el gordo (ojo y el mae no es muy tipo que digamos) al final se ligo un buen culo y todo lo demás.

Entonces diganme, como esque en ese lugar habian maes mas delgado y mas altos, que de echo se veian mucho mejor que él y estaban mamando.. Entonces diganme chicas a que creen ustedes que se debe ese poder??

ya se ha hablado de eso por aqui
pero va otra vez.

que sea bien hombre primero que todo(macho que se respeta)
cero mariquitas o nenitas.

claro que se vista bien, no tiene que super ropa de marca, pero 100% varonil y limpo
nada de chancletudos.

no me molestan que tomen , pero quizas si fuman o se drogan no me llegaria a gustar.

no tiene que ser romantico toda el tiempo
pero si que tenga exc sentido de humor

que me sepa tratar con cariñ y respeto

no es mucho pedir jaja.. pero en general que sea un hombre maduro.....

Hola compa, en palabras se llama, sexapil, son las hormonas que uno segregue, aparte de la vestimenta, olor, forma de hablar y caballerosidad, desplegada ante las chikas.
Ser un macho alfa, que domina el entorno y domina sus aptitudes, personalidad, madures,.

Muchas veces he salido con compas mas jovenes y tipos, pero les gano la partida con las damas y me preguntan como lo hago, las trato como un caballero. Saber escuchar y no hablar estupideces.
Espero te sirva la sugerencia.

Como dicen la suerte del feo...
Yo tambien he conocido hombres que no son guapos pero como quien dice tienen donde escoger.

Esta exelente sus respues, pero creo que aún no me han entendido totalmente, lo que han dicho esta perfecto, pero falta algo, a las nenas les da igual que el mae sea flaco, gordo alto o pequeño?? Por cierto yo no busco consejos ya que diay medio me la juego jajajaja

entonces cuál es la duda? la sinceridad es una de las cosas que más le gusta a las mujeres :)

La duda es que como les gustan los hombres a las mujeres fisicamente hablando, lo que quiero saber es digamos en la historia que les conté que es lo que le llama la atencion a una nena, porque son super extrañas aveses le dan pelota a un guapo, a un gordo, a un flaco o a un feo??¿¿¿ que es lo que tiene ese mae que le dan pelota con solo verlo, a mi eso me cuesta mucho, ya despues de al menos decir "hola" todo va perfectamente...

Depende del gusto de la mujer, pero tambien hay mujeres que no tienen gusto. :-o
jeje, buen punto

pero en general tengo la impresión de que vestir normal, no muy chapulinezco, estar bien bañadito, aseadito, sin cera en las orejas y que no le huelan mal los pies les gusta :)

jeje, buen punto

pero en general tengo la impresión de que vestir normal, no muy chapulinezco, estar bien bañadito, aseadito, sin cera en las orejas y que no le huelan mal los pies les gusta :)

jajaja que bueno, eso es totalmente cierto!!!

Seguro su amigo se puso un strap on debajo del jeans entonces las nenas como locas cuando vieron ese paquetote. :-o

Importante !
La higiene porque en lo personal puede ser Brat Pitt pero si x ejemplo le huele feo el aliento... 2, 15m

Mae yo creo que la respuesta mas simple seria decir que la belleza es relativa a cada persona. Nunca te ha pasado que vas con un compa por la calle y pasa una chica que para vos es una delicia, le decis a tu compa que le de una ojeada y te sale con "mae pero nada que ver". Ademas si gustos no hubieran, ni vos ni yo estariamos posteando en el foro.

:tech:

diay papi
como te dijiera

si gustos no hubiera tiendas no existieran.

entrew mas wapos mejor

mas alla de eso, diria que es super importante la personalidad de un hombre
un hombre seguro de si mismo y con personalidad , pega en cualquier lado. exito garantizado

esos modelitos, digamos que wapos, porque ni wapos son, lo que tienen son super cuerpo.
pero estan full of shit.aparte de pedantes, cero humildes, etc etc etc
a MI no me llaman la atencion

en cambio un tipo que se sepa llevar, que sepa tratar a una mujer, tiene a donde agarrar y escojer.
cmo ya dijieron, un hombre centrado, maduro y con personalidad.
como dice el dicho.. si usted puede hacer reir a una mujer, la pueder llegar hacer lo que sea........

todo esto, di yo.. para una relacion seria..

si ya es una noche de tragos, grls nite out, a ver que agarra. diay cualquier monster sirve.

suerte. y pongase LACOSTE si sale a buscar novia.

No sabría decirte, nunca he salido a "ligar" y realmente nunca podría estar con un mae que salga a ver que enfermedad se levanta de bar en bar.

Pero como mujer me gustan machos, bien machos, no me gustan los flacuchentos, que tengan su buen cuerpito de donde agarrar, hay hasta gorditos que me han gustado mucho que cuando bajan de peso pierden todo el saborsh.

YICA LA CARNE! :diablo:

ya se ha hablado de eso por aqui
pero va otra vez.

que sea bien hombre primero que todo(macho que se respeta)
cero mariquitas o nenitas.

claro que se vista bien, no tiene que super ropa de marca, pero 100% varonil y limpo
nada de chancletudos

no me molestan que tomen , pero quizas si fuman o se drogan no me llegaria a gustar.

no tiene que ser romantico toda el tiempo
pero si que tenga exc sentido de humor

que me sepa tratar con cariñ y respeto

no es mucho pedir jaja.. pero en general que sea un hombre maduro.....

que paso con los chancletudos? es lo mas rico andar en chancletas...si por mi fuera voy asi al trabajo todos los dias...es mas si pudiera andar descalzo

jeje, buen punto

Eso lo pongo en duda, los chatamopris medio ratas de full hyundai excel son los que siempre andan buenas wilas(ricas porque buenas no creo que sean).

Bueno a mi en lo personal me llama la atencion un hombre bien bañado,rasurado,perfumado y bien vestido , la verdad un hombre por mas feo que sea si se arregla bien se mira diferente , creo que todo esta es que son seguros de si mismos, por eso hay unos que ligan mas que otros......

pero para gustos los colores y sabores..... yo no se pero yo encuentro sexy a patote y pupys , y no se por que.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás