Nene que vas a ser cuando seas grande??

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
De carajillo me preguntaban que quería ser cuando fuera grande?, yo les respondía que quieria ser bioquímico, que era eso no tenia ni idea pero según yo se ganaba mucho en mi cabecita!! Ustedes que decían cuando les preguntaban que iban a ser cuando fueran grandes???

Yo quería ser veterinaria como casi todos los niños jaja

Durante mucho tiempo quise ser arquitecta......pero algun día seré cientifica!

Yo quiero ser copero bilingüe con énfasis en leche condensada y con una maestría en cucharitas plásticas.

Y ya casi tengo hecha mi tesis sobre sirope de cola y leche pinito

:idea:

olde veia titanes en el ring, y sonaba con convertirse en luchador , ya cumpli mi sueno de carajillo

images

Siempre dije que quería ser lo que hoy día soy, y no estoy nada feliz con esta carrera o al menos no he encontrado mi lugar en ella.... lo que es la vida....

Lo de bioquimico era cuando tenia como 10 años, antes de eso queria ser cientifico astronomo y al puro principio meranente queria ser alfarero, me fascinaba la idea de hacer carajadas con barro, yo imaginaba con la maquinita que da vueltas haciendo jarros. Hoy en dia le digo a la doña que si no le molesta que me haga bombero, y se pone como los diablos, entonces le digo que solo es un brete de medio tiempo, porque en el otro medio tiempo me dedico a torero improvisado para terminarla de cabrear jaja

yo como muchos futbolista, pero luego descubrí que tenía dos pies izquierdos

desde noveno del cole me cuadraban los estudios sociales para la docencia y aquí estoy pariendo con el MEP y con la educación privada

Yo queria ser paleontologa, pero desde que empece a habalr de eso de niña mis padres me dijieron que esa carrera aqui no la daban y que era demasiado dinero para irla a estudiar afuera :(.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás