Ninos dentro de unos años seran un problema.

a mi tambien me pegaban cuando medio contestaba a mis papas y era raro que lo hiciera, definivitamente falta faja

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JeRYLBPLySo/Swr3ofEbBKI/AAAAAAAAAA4/rQKbZiJG1cg/s1600/cinturon.jpg
 
Bueno aunque no estoy en desacuerdo con unas nalgadas de vez en cuando , tambien una buena educacion de respeto y valores hace mucho, a mi por ejemplo mi papa nunca me golpeo, solamente cuando me decia que hiciera algo y yo no queria me contaba 1, 2 y antes del 3 yo ya estaba haciendo caso, el respeto es basico, enseñarle a los chiquitos que aunque uno les de las cosas que piden, uno lo hace con muchisimo esfuerzo, gracias a dios cuando era pequeño tuve las cosas que queria pero viendo que mi papa se esforzaba muchisimo para darmelas, eso me creo la conciencia del valor de las cosas y no desilucionar a mis padres
 
Yo gracias a Dios y a mis padres, a hoy no tengo vicios.

Me hablaban 1 vez y a la segunda faja!

En vacaciones me mandaban a San Vito a coger café (era malísimo) la cosa es que de vago no me dejaban en la casa.

Siempre han sido cariñosos y amorosos pero si había que corregir no lo pensaban 2 veces.

Si no fuera por eso ni idea donde y cómo estaría en este momento.

Algo es cierto, la calle es la mamá y papá cuando no los hay en la casa.

A veces pienso que a mis viejos les faltó darme más faja, je je.

Ellos están muy orgullosos de sus hijos, pero ellos hicieron su trabajo!!!

Hoy me toca a mi educar a mis hijos, espero en Dios sacar la tarea!

Saludos.
 
Tengo un compa que es un HP. Mientras la mamà le pegaba le decía no me duele, entonces la mamá le daba mas duro, y le decia deme mas duro que de por si no me duele...
Y la mamá le pegaba hasta que se cansara y él ni lloraba!!
 
Veo que todos por aquí están de acuerdo con una buena corrección, pero el pani, la oficina esa que no sirve para nada, dice que al niño no se le debe castigar en ninguna forma, ahora el asunto es que se aprobó una ley en donde el padre de familia queda con las manos atadas, ya que si usted le da con una regla o vara, entiéndase regla o vara como un sistema para corregir no herir, si a usted lo ven pegándole a su hijo y esta persona se queja usted se expone con el pani y luego hasta cárcel si usted se pone medio rejego, pero cuando ya el mocoso esta grande que es un adolescente y el se jala sus tortas, el pani cambia la versión, dice que es su responsabilidad, jajaja, se lo digo yo con excelencia de experiencia vivida con esta gente, es por eso que digo no sirven para nada.

y mi pensar es que, de seguir asi pronto veremos mas mareros caseros todo por la falta de disciplina dentro del hogar, porque el mismo gobierno nos esta cerrando las puertas a que disciplinemos a nuestros hijos en la forma que ha funcionado desde la antigüedad, es como si alguien le llegara a usted y le dijiece ya no puedes tomar mas agua ahora solo coca cola puedes tomar para calmar la sed, es una estupidez puede funcionar en unos pero no en todos, de ahí que cuando se formule una ley se debe saber que se formula y sus pro y contras, pero solo porque nos aparezcamos como un pais que amamos al carajillos y no corregimos, es decir en futuro cercano que nuestro país será un lugar de hampones, gatilleros, revoltosos, y malcriados con falta de respeto por todos y hasta la vida humana.
 
Si tiene razón yo le agradezco a mi mama todas las veces que me pego, yo una vez me robe con unos "amigos" de esa entonces unos jugos en la pulperia, cuando se dio cuenta mi mama me agarro con un chilillo y dure llorando y con el dolor como 2 dias, me acuerdo que mi mama les dijo a las mamas de los otros carajillos y nadie le creyo porque creian que los hijos eran unos santicos y por eso nunca les llamaron la atencion cuando les llegaban a dejar quejas de los hijos y tras de eso cuando los chamacos les hacian alguna malacriansa nunca les pegaron y asi siguieron toda la vida ahora 2 estan en la carcel por asesinato y robo agrabado y al otro ahorita lo agarra el oij o lo matan por que se metio a vender droga.

ahora Dios guarde le valla a pegar al hijo de uno porque hasta a la carcel puede ir a parar... Por Dios en que planeta vivimos?? en que otro pais ademas de este se ven estas leyes que quieren fomentar la delincuencia desde la infancia.

Yo que soy de desampa y vivo en un barrio conflictivo, paso viendo montones de wilas en la calle dia y noche, chiquitos que no pasan de los 10 años en la calle a las 11 de la noche jugando bola y a los 100 metros un poco de gente drogándose con la musica a todo volumen, y yo me pregunto donde estan las mamas de esos wilas?? porque no los mandan a dormir o que tan siquiera los vigilen pero ni eso... que va a aprender un chiquito en la calle? solo cosas malas.
 
el PANI simple y sencillamente APESTA, no hay mas q decir
q cierren esa cuecha q d x si no sirve para una mier...
realicé varias denuncias x unos niños q están siendo explotados y nuuuuuuuuuuuuuuca se aparecieron
ahora uno de ellos tiene unos 17 años y está hundido en la droga, indigente y diría q si sigue así no llega ni a los 19
 
bueno gente es fijo, mi teoría ya no la veo como teoría es mas una realidad,

viendo las noticias del 7, al entrevistar al tata de estudiante, lo que dice es que el siente el dolor de doña nancy asi como de la familia de ella, pero que su hijo esta sufriendo también mucho, que su hijo no debería de estar pasando lo que esta pasando, ahora viendo también lo de 7 dias, este dice que fue director, el mismo dice que ha tenido comunicación con el, esta probado el bla bla bla, no sirve, el chavalillo lo que necesitaba es una disciplina el bla bla bla no sirve, el tata de este chavalo, nunca lo disciplino, nunca le puso limites a la cosas, es otra palabra un fresita tal como hay muchos que porque el quería hacer en el colegio lo que hacia en la casa, pero se topo con un sistema con reglas, algo que en su casa no habia porque sus papitos todo es bla bla bla, y eso no es todo pronto tendremos muchos mas chavalos mediocres, que por el imposición del estado a que a los niños se les debe decir bla bla bla y no pegarle su buena chancleteada, para muestra un botón cuantos creen que fueron chancleteados por los tatas en la bronca pasada del colegio vargas calvo, si no sabe le digo, NINGUNO.
 
Yo si creo que un poco de faja no le caeria mal a ningun mocoso de esos que andan en los barrios insultando a la gente o viendo que mal hacen. A mi siempre que me portaba mal o hacia alguna diablura me daban con la faja como forma de disciplinarme y la verdad funciono. No se a quien se le ocurrio la genial idea de decir que un fajaso ya es una agresión cuando realmente es una forma de disciplina
 
El problema actual radica en los "padre modernos" que creen que un poco de palabras y listo, todos los problemas con los hijos resueltos.
En la oficina tenía un compañero con un hijo adolescente (de unos 14 años), un día estabamos conversando acerca de la necesidad de castigar o no físicamente a los niños y el comentó que con su hijo nunca había sido necesario e indicaba que gracias a ese "acercamiento" con su hijo el no le ponía límites por que su hijo le aseguraba que no tomaba licor, ni que tenía malas "juntas, etc. Incluso aseguraba, nuestro compañero, que su hijo ni siquiera usaba internet si él no estaba presente. Bueno, para no hacer el cuento más largo, en menos de 5 minutos logramos ingresar a los perfiles del hijo en HI5 y en Facebook y le demostramos que si tenía amigos lacra y toda la cosa pero lo peor de todos fue que sin querer dejamos al hijo en evidencia pues resulto que el carajillo estaba organizando una fiesta de esas que el año pasado se hicieron famosas donde estudiantes de colegios privados se iban a una casa y se pegaban una borrachera, una especie de barra libre para menores de edad. Sobra decir que despues de eso no vovlimos a escuchar a nuestro compañero hablar de los "padres modernos".
No digo que ese sea siempre el caso pero los adolescentes y niños de ahora están años adelante de lo que fuimos nosotros y de lo que fueron nuestros padres y se puede notar una especie de reñlación inversa entre la disminusión del castigo físico y el aumento de los delitos cometidos por menores de edad.
 
En otros casos

En otros casos, estamos ante hijos que son una mafia porque son fiel reflejo de sus padres (si es que tiene a ambos).
Muchos niños que son "delincuentitos" son hijos de verdaderos delincuentes. Hijo de tigre sale pintado.
 
Yo les soy sincera a mi mi mamá NUNCA me pegó, tenia la regla de tres y yo al 2 ya me quedaba quedita. Mi papá por otra parte me pego dos veces cuando estaba borracho la primera una vez en la playa enfrente de los amigos de él solo xq me atrase, y la segunda con faja doble una vez porque llegue tarde (antes de media noche eso si) Y yo me quedo con la disciplina que me dio mi madre.
Ahora con mi hijo la vez pasada me hizo un berrinche terrible lo deje llorar y converse con él. hasta la fercha no me ha vuelto a hacer otro y si , cuando dse lo ha merecido lo que castigado y sus nalgadas se ha llevado. Pero todos tenemos claro de que hay un límite.

Mientras trabaje en el Hospital de Niños todos los días internaban algún niño por "Sindrome del Niño Agredido" y eso es demasiado cruel
 
Pero está claro que existe una diferencia entre castigar a un niño mediante un acto físico a terminar de desquitarse un enojo o la ira con el mismo.
Se está claro que se habla de castigos impartidos con medida y por faltas claras no simplemente agredir a un niño por que no lo dejó vel el partido o por que llora mucho. Existe una gran diferencia y queda en el padre deferenciarla aún y cuando no creo sea demasiado dificil diferenciar entre castigar a un niño berrinchoso y malcriado de 5 años con una par de nalgadas a llegar a apagarle cigarros en su cuerpo a un bebé de 2 o 3 meses solo por que el pobre está llorando.
Las diferencias son claras y en ningún momento se está apoyando la agresión infantil.
 
Pero está claro que existe una diferencia entre castigar a un niño mediante un acto físico a terminar de desquitarse un enojo o la ira con el mismo.
Se está claro que se habla de castigos impartidos con medida y por faltas claras no simplemente agredir a un niño por que no lo dejó vel el partido o por que llora mucho. Existe una gran diferencia y queda en el padre deferenciarla aún y cuando no creo sea demasiado dificil diferenciar entre castigar a un niño berrinchoso y malcriado de 5 años con una par de nalgadas a llegar a apagarle cigarros en su cuerpo a un bebé de 2 o 3 meses solo por que el pobre está llorando.
Las diferencias son claras y en ningún momento se está apoyando la agresión infantil.

Concuerdo con Darizuro, esa diferencia las altas autoridades del PANI la han confundido como si todos los padres fueran agresores de sus hijos, si esas injusticias hasta a mi me duelen, pero cuando hay que pegar una nalgada se pega y listo, santo remedio.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba