Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae era tipo azul/turquesa... y si deberian cambiar eso y las citas que no se ven
Bichos si están hablando del tema del foro, pues vayan a la parte mas abajo del mismo, a la izquierda (si no me volví a confundir), hay una lista desplegable que dice "fdcr-red", delen click y abajo viene otro estilo que dice: "FDCRMXX" escojan ese y es uno blanco mas viejo pero que es mas comodo.
Bichos si están hablando del tema del foro, pues vayan a la parte mas abajo del mismo, a la izquierda (si no me volví a confundir), hay una lista desplegable que dice "fdcr-red", delen click y abajo viene otro estilo que dice: "FDCRMXX" escojan ese y es uno blanco mas viejo pero que es mas comodo.
A mi no me gusta usar el tema viejo que es blaco.
Me gusta mucho este con fondo negro, pero el único problema que veo es que las citas en los mensajes casi no se ven. Si se pudiera cambiar eso quedaría excelente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.