Es su opinion, no la mía lo siento si no le gusta
Su "opinion" no es mas que una infantil y ridicula negacion de la realidad, es como ponerle 2 manzanas al frente y decir, " ok pero yo opino que solo hay una"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es su opinion, no la mía lo siento si no le gusta
"Responda en concreto." Usted quien es para decirme como le debo de responder?Entonces ud quiere que la Caja ( todos nosotros ) paguemos por esos abortos por capricho ( sin razon medica ) Responda en concreto.
Su "opinion" no es mas que una infantil y ridicula negacion de la realidad, es como ponerle 2 manzanas al frente y decir, " ok pero yo opino que solo hay una"
![]()
Esa no mi opinion, ese es un hecho, aprenda la diferencia y deje de decir tantas estupideces.ya le dije es su punto de vista el decir que se esta diciendo sobre el cuerpo de un tercero
El aborto inducido (del latín abortus o aborsus, de aborior, ‘contrario a orior’, ‘contrario a nacer’) o interrupción voluntaria del embarazo (IVE)2 consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia médica, y en cualquier circunstancia social o legal. Se distingue del aborto espontáneo, ya que éste se presenta de manera natural.
Esa no mi opinion, ese es un hecho, aprenda la diferencia y deje de decir tantas estupideces.
Esta es la definicion de aborto:
Evidentemente se esta decidiendo sobre el cuerpo del feto, esa la idea del aborto.
"El aborto inducido (del latín abortus o aborsus, de aborior, ‘contrario a orior’, ‘contrario a nacer’) o interrupción voluntaria del embarazo (IVE)2 consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia médica, y en cualquier circunstancia social o legal. "
ok aca dicen que se deberia legalizarse el aborto... y que no lo apoyan cuando es un feto..
pero en este país con el monton de irreponsables que hay.. enserio creen que antes del mes van a estar haciendo fila para el "procedimiento" ?... Por favor si más de una va a llegar cuando el bb ya este dando patadas...
y si mal no recuerdo AMG dijo que no se le puede obligar a una mujer o pareja a tener un bb con Sindrome de Down...osea SI deben abortarse si no lo desean tener...
se enreda en sus propias palabras... y sinceramente es este mae (AMG) el que da los argumentos más tontos que se pueden pensar.
Y vuelve el genio, ok ahora por lo menos ya sabe que la pastilla del dia despues si se da en CR en casos de violacion, ya lo aprendio? Ok, no me de las gracias.
Ahora sale con una mujer de campo e ignorante, no toma la pastilla del dia despues "por miedo", sin embargo si va a abortar "sin miedo".
Y si la mujer de campo logra vencer su miedo hasta el sexto o septimo mes que? Le aprobamos su aborto tambien?
ok aca dicen que se deberia legalizarse el aborto... y que no lo apoyan cuando es un feto..
pero en este país con el monton de irreponsables que hay.. enserio creen que antes del mes van a estar haciendo fila para el "procedimiento" ?... Por favor si más de una va a llegar cuando el bb ya este dando patadas...
y si mal no recuerdo AMG dijo que no se le puede obligar a una mujer o pareja a tener un bb con Sindrome de Down...osea SI deben abortarse si no lo desean tener...
esto fue algo q encontre:
"Pero vayamos a un hecho indispensable: cada vez que se practica un aborto se provoca que un corazón deje de latir y que cesen hondas cerebrales registrables. "Cómo le llamamos al hecho de que el corazón de una persona cesa de latir, o su cerebro deja de emitir ondas?"le llamamos "muerte". Y "Cómo podríamos llamarle al hecho de q hayan latidos y hondas cerebrales?" Le llamamos "vida".
No debe haber dudas, entonces, en cuanto a que el aborto provoca la muerte de un ser humano"
¿Y qué?
Hay mamita... solamente es usted la que se está privando de su derecho a abortar si quiere pensar de esa forma.
si quedara embarazada tengo q asumir esa responsabilidad, yo no pienso llegar a matar a alguien q esta dentro de mi, fuera derecho o no siempre he tenido en cuenta q eso es asesinar y ante los ojos de Dios es eso y la verdad no kiero quemarme el cul@ en el infierno
ud dice q es por la sociedad y ud nose ha puesto a pensar q por cada aborto q se hace una familia de escasos recursos tiene como 10 hijos, abortando o no siempre va haber mucha poblacion, ud lo dice q para disminuir eso pues mire a su alrededor y vera q mas bien cada dia hay mas poblacion
Mi niña ni pierda mucho tiempo con este man... el es un ateo medio nazi.... que cree que los seres que estorban no deben ni nacer
Mi niña ni pierda mucho tiempo con este man... el es un ateo medio nazi.... que cree que los seres que estorban no deben ni nacer
tienes razon, q el se quede con lo q el dice q es conveniente y bueno para la sociedad
Ya viene Alejandro al rescate.
Cuando caen en la cuenta de que no tienen argumentos, recurren a los ataques personales.
si quedara embarazada tengo q asumir esa responsabilidad, yo no pienso llegar a matar a alguien q esta dentro de mi, fuera derecho o no siempre he tenido en cuenta q eso es asesinar y ante los ojos de Dios es eso y la verdad no kiero quemarme el cul@ en el infierno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.