No es buena la potabilizada numerica????

para mi analizando el desastre que hay con movistar y claro creo que no le veo un buen camino a esto pero quien nos va a defender ???????????????????'

No entiendo el comentario, mas bien diria que es la salvacion para los que no estan contentos con el servicio que reciben.

Si estas cansado de movistar y claro, vas al ICE y listo.

Supongo que primero abra que cancelar el plan, para ser dueño del numero.

tengo lineas movistar y claro el saldo no dura eso no es un secreto y estoy descubriendo algo nuevo pero mi pregunta es estamos pensando lo que queremos hacer con esto????? como somos los ticos queremos ser malagradecidos vamos a perder algo nuestro por fantacias como quien dice nos estan cambiando espejos por oro lo unico es que digo que sea un foro los pro y contra de la potabilidad

tengo lineas movistar y claro el saldo no dura eso no es un secreto y estoy descubriendo algo nuevo pero mi pregunta es estamos pensando lo que queremos hacer con esto????? como somos los ticos queremos ser malagradecidos vamos a perder algo nuestro por fantacias como quien dice nos estan cambiando espejos por oro lo unico es que digo que sea un foro los pro y contra de la potabilidad

pues compre una línea Kölbi y asunto resuelto!
Una curiosidad: qué se tomó? Parece interesante, para conseguir yo también!

Le pregunto lo que le pregunté en el otro tema que hizo: ¿Mal agadecidos por qué?

Diay a mi en mi opinión la potabilidad me salva pa pasar si chip prepago de kolbi a pospago! Pa lo demás me la suda!

Siempre he tenido mi linea de kolbi desde que inicio prepago y nunca me ha fallado en lo mas mínimo! En cambio tuve lineas de Claro y de Vomistar pa probarlas y me di cuenta que son una reverenda porquería!

En fin lo mejor Kolbi y ahí seguiré siempre! Si alguien mas quiere irse pa otro lado me la suda...

Entre más gente jale de Kolbi la velocidad del internet en mi teléfono va a aumentar.
La verdad los más llorones son los prepagos, cuesta ver reclamos de gente que tiene servicio postpago del ICE

Diay a mi en mi opinión la potabilidad me salva pa pasar si chip prepago de kolbi a pospago! Pa lo demás me la suda!

Siempre he tenido mi linea de kolbi desde que inicio prepago y nunca me ha fallado en lo mas mínimo! En cambio tuve lineas de Claro y de Vomistar pa probarlas y me di cuenta que son una reverenda porquería!

En fin lo mejor Kolbi y ahí seguiré siempre! Si alguien mas quiere irse pa otro lado me la suda...

¿Y como se hace la potabilidad del número, con cloro? :-o:-o

¿Y a quién le importa si alguien se va a un lado o al otro?

Aunque yo tengo mi teléfono con el ICE y no me pienso cambiar, los recientes avances del ICE se debieron a la amenaza por competencia, y no porque ellos mismos quisieron avanzar.

Yo saqué mi teléfono con el ICE de la vieja escuela (en el 2003), cita para dentro de año y ocho meses "hasta que hubieran líneas". Si por ellos fuera, seguiríamos en las mismas, y si no le gusta, salado, no hay nadie más en el país para tener teléfono u otros servicios de comunicaciones.

Si se cambia de pospago a prepago ahí sí cambia el # verdad?

De hecho, la última vez que fui a preguntar al ICE, sí le cambia el número si pasa de un postpago a un prepago y viceversa. Aunque no sé si seguirá igual cuando entre a funcionar acá la portabilidad numérica.

En teoría, como funciona en otros países, puede pasar incluso el teléfono de la casa o del negocio a un celular y viceversa.

Entre más gente jale de Kolbi la velocidad del internet en mi teléfono va a aumentar.
La verdad los más llorones son los prepagos, cuesta ver reclamos de gente que tiene servicio postpago del ICE

Yo soy uno con postpago que me pican las manos por pasarme. Con un plan de "hasta 3 megas" hay días que simplemente no tengo internet y eso es frustrante. Probé prepagos movistary claro y el internet siempre funcionó perfecto pero estar recargando y perder el numero me hicieron desistir de una postpago.

La portabilidad es lo mejor. Te deja usar todos los proveedores, para mi es 100% un beneficio para el usario.

¿Y como se hace la potabilidad del número, con cloro? :-o:-o

Preguntele al maldito chrome de android! Siempre me caga las palabras con el dis que corrector ortográfico! Siempre se me olvida desactivarlo, esa vara no sirve mas que pa cambiarle a uno las palabras!

:guacala:

Cargando...
Yo soy uno con postpago que me pican las manos por pasarme. Con un plan de "hasta 3 megas" hay días que simplemente no tengo internet y eso es frustrante. Probé prepagos movistary claro y el internet siempre funcionó perfecto pero estar recargando y perder el numero me hicieron desistir de una postpago.

La portabilidad es lo mejor. Te deja usar todos los proveedores, para mi es 100% un beneficio para el usario.

Estoy de acuerdo que es un gran beneficio, da la opción de probar en todos las operadoras sin necesidad de cambiar el número y al final quedarse en la que mejor le parece.

Con respecto a lo del internet, lo que sucede es que las plataformas del ICE están saturadas, mientras que en Claro o Movistar es todo lo contrario, de ahí mi comentario que entre más gente jale del ICE mejor para mi.

Con respecto a lo del internet, lo que sucede es que las plataformas del ICE están saturadas, mientras que en Claro o Movistar es todo lo contrario, de ahí mi comentario que entre más gente jale del ICE mejor para mi.

Están saturadas porque el ICE no invierte en ampliarlas apropiadamente por más clientes que tenga.

Están saturadas porque el ICE no invierte en ampliarlas apropiadamente por más clientes que tenga.

Ni el Ice ni ninguno de los otros operadores van a hacer inversiones que no le sean BRUTALMENTE rentables o que les sirvan para GARROTEAR a la competencia de forma NOTABLE y sostenible :idea:

Ni el Ice ni ninguno de los otros operadores van a hacer inversiones que no le sean BRUTALMENTE rentables o que les sirvan para GARROTEAR a la competencia de forma NOTABLE y sostenible :idea:

Supongo que curiosamente por eso es que Movistar me está garroteando con 2 megas en casi todo lado y puedo hacer llamadas y enviar mensajes sin tener que estar reiniciando el cel.

Supongo que curiosamente por eso es que Movistar me está garroteando con 2 megas en casi todo lado y puedo hacer llamadas y enviar mensajes sin tener que estar reiniciando el cel.

Ambas operadoras tienen MENOS cuota de mercado de lo que esperaban, sus radio bases pasan MUY ociosas espero que pueda comprender como se manejan esa clase de calañas presta servicios

Ambas operadoras tienen MENOS cuota de mercado de lo que esperaban, sus radio bases pasan MUY ociosas espero que pueda comprender como se manejan esa clase de calañas presta servicios

Y curiosamente, de nuevo, con mucho menos mercado invirtieron en una infraestructura que resulta "ociosa", como usted dice.

El ICE tuvo TODO el mercado durante su monopolio, y no invirtieron para fortalecer la infraestructura como se debía. ¿O ya se le olvidó el chorizaso que se dio durante la vara del combo ICE?

Eso es lo peor, que estaban recibiendo el dinero de todo el mercado, y la inversión que hacían apestaba. Hasta recuerdo de una ocasión antes de la apertura que el ICE iba a aumentar el precio de la mensajería (creo que a cinco colones el mensaje) y no los dejaron precisamente por la falta de mejora de la infraestructura, no era justificable.

Pero esas cosas ahora nadie las recuerda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás