NO es bueno leer mientras estamos en el sanitario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Según el doctor David Gutman, especialista en hemorroides ( :-o :-o que lindo trabajo), quedarce sentado leyendo durante mucho tiempo en el baño mientras se esta cagando no es para nada beneficioso.

Según explica el doc, en el canal anal tenemos una especie de estructuras que se les denomina cushions, son como cojines creo, cuando estamos realizando nuestra necesidad fisiológica, o estamos sentados en un sanitario, debido a la presión abdominal estas se llenan de sangre y hacen una especie de sello para evitar "fugas", el problema radica cuando estamos sentados mucho tiempo estamos ejerciendo un esfuerzo extra en estas estructuras lo que puede llegar a generar hemorroides.

Según indica, lo más recomendable es llegar bajarce los pantalos o enagua( y/o cualquier otro elemento que impida el proceso en la zona inferior del cuerpo), luego sentarce, cagar, limpiarce, subirce de nuevos los elementos que utilizamos para cubrirnos y despues lavarnos las manos.

Así que ya saben nada de leer en el baño si no quieren incrementar la posibilidad de hemorroides

Fuente
http://www.esquire.com/features/answer- ... 09?src=rss
 
Esta buena la informacion, para crear conciencia...jejeje.

Lo tomare en cuenta hoy por la noche, antes de dormir.

Gracias
 
:-o :-o :-o :-o :-o Man me deprimís, con esto unido a lo que es malo hacer sexo oral a las chicas por que da cáncer, me aguevas, o sea le están quitando cada momento de gozo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pero cuánto tardan ca/$&"#@ndo? :? Una hora???

Yo no soy flash, pero tampoco es como para leerme el periódico de tapa a tapa!!! Osea, ¿cuánto es el tiempo promedio (y adecuado) de una ca"%/@da?

:? guac! que temilla mas asquillo, pero si es importante la info.
 
La Flaca dijo:
Pero cuánto tardan ca/$&"#@ndo? :? Una hora???

Yo no soy flash, pero tampoco es como para leerme el periódico de tapa a tapa!!! Osea, ¿cuánto es el tiempo promedio (y adecuado) de una ca"%/@da?

:? guac! que temilla mas asquillo, pero si es importante la info.


Diay yo tardo como 20 minutos cuando no estoy "inspirado" :-o :-o :-o
 
Yo les aseguro que es verdad por andar leyendo una vez se me rompio el culo! con un hemorroide! jajaja es gracioso ahora pero yo pense k iba a MORIR!.. :( , pero es que sin una revista no se goza igual! :P
 
Cargando...
feab16 dijo:
visigodo dijo:
Deporsí los ticos no leen.

Con animos de discucion y no de pelear le pregunto...tiene usted algun argumento o prueba que respalde eso?

Saludos

PARTE168.GIF


http://www.nacion.com/ln_ee/encuestas/u ... rte13.html

¿Qué, cómo y por qué consumimos libros los ticos (o no consumimos)?
Los ticos somos malos lectores, no vamos a las librerías, y no conocemos a escritores nacionales actuales. Esas son algunas nefastas conclusiones de un estudio realizado por el IDESPO en el 2004, que abarca también muchos otros aspectos.

Sobre la frecuencia de visita a librerías, el 33% de la población indicó hacerlo “de vez en cuando”, un 26 % dijo no haberlo hecho “nunca” y un 24 % manifestó que “rara vez”.

Hay quienes visitan librerías pero no compran. Las razones que dieron fueron el no encontrar en el mercado lo que se busca (49%), por razones económicas (22%), y por falta de variedad (19%). Es decir, un 68% de la gente que visita las librerías salen insatisfechas del establecimiento. No es solo cuestión de precio. Y eso todos lo constatamos cuando tenemos que comprar por Internet porque no hay un libro en el país.

http://www.redcultura.com/php/Articulos221.htm
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba