Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, con todo respeto, si usted cree que esos vagazos como usted los llama trabajan solo cada 4 años y que el escrutinio dura solo dos semanas está muy equivocado. .
y una excusa para algunos que, aferrados a cualquier esperanza, desconozcan los resultados emitidos por el TSE la misma noche de la elección y generen con ello cierto clima de desconfianza que no le hace ningún bien al país.
Claro, muchos funcionarios se frotaban las manos con el montón de horas extras que se ganaban, pero eso era sólo un gasto de más, pues si los partidos de veras quieren fiscalizar que el conteo sea justo y correcto, sus fiscales deben estar en las mesas de votación, donde se realiza en conteo..
Esto de no contar los votos se lo sacó de la manga el TSE, eso no lo dice la ley aprobada recientemente , sino que fue una interpretacion del mismo TSE donde tuvierno que sacar un documento de 25 paginas para poder sustentar esa interpretacion, para mi muy rebuscada.
El TSE se ha caracterizado por decisiones tontas, estos magistarados no me generan ninguna confianza, antes habia puesto un tema sobre esta gente que se va en puras ocurrencias. antes habia puesto un tema ( que ya se lo volaron ) donde el TSE tomaba una resolucion y 5 dias despues ante la presion de la prensa decia lo contrario...era el tema de la publicidad de los Bancos. En este caso puede que haga lo mismo y de desdiga.
Otras resolucion estupida que ya la revirtieron fue cuando exigieron que los debates en las televisoras tenian que tener a todos los candidatos, con lo que nadie pudo hacer debate y la gente salió perdiendo. Para mi son unos ineptos.
Con lo de eliminar el recuento, ahi nada fue IMPUESTO. Fue votado por mayoria en el congreso, segun recuerdo con mas de 40 votos.A mi sinceramente me genera desconfianza esta nueva medida. Es curioso ver como en dos siglos consecutivos un par de hermanos dictadores llegan a la palestra politica a IMPONER las varas. Lo lindo de la historia es que los Tinoco terminaron mal, mal augurio para esta nueva yunta de sangre.
Pienso que todas las irregularidades en el abuso del poder que venimos viendo son medidas desesperadas, ya que estos tipos ven como el bipartidismo de antaño esta a punto de fallecer. Lo malo es que este par de hermanillos todavia no lo aceptan y ahora parecen encontrar la solucion en metodos poco ortodoxos. Vamos a ver cuanto les dura el patin a estos trinqueteros.
Con lo de eliminar el recuento, ahi nada fue IMPUESTO. Fue votado por mayoria en el congreso, segun recuerdo con mas de 40 votos. ?
Diay que los diputados no sepan lo que estan votando no es mi culpa. Para eso puede ir a Cuesta de Moras y hacer valer sus derechos.FALSO, eliminar el conteo no fue votado, ni siquiera discutido por los diputados, eso no quedó en la ley, eso fue una interpretacion jalada del pelo de los Magistrados del TSE.
Entonces de quien es la culpa? De los diputados por no especificiar mejor ese articulo o del TSE por mala interpretacion?El punto es que la Ley aprobada no elimina el recuento por si sola.
ud dice que eso lo votaron los diputados, eso es mentira.
Para mi eso de prohibir los debates son medidas deliberadas para no exponer a Laurias al ridiculo publico. A mi tambien esto me genera enormes sospechas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.