No le dieron pelota a la liga con los puntos de BM

La verdad me tiene sin cuidado lo de los puntos LA LIGA es el CAMPEON y va por el BICAMPEONATO
La Liga Deportiva Alajuelense es mucho mejor que la "ese" actualmente y perfectamente se le puede eliminar en un emparejamiento o ganarles una FINAL :D

Buenas buenas...

Me pasaron el dato de un comentario que causo un poco de roncha, específicamente: "gatas de mierda".

Por ahí se genero la discusión de que si era un insulto o no, al menos a mi punto de vista (errado o no) mi visión es la siguiente:

Gatas: di pues es una forma fea de llamar a los manudos, pero ningún manudo en este foro esta dispuesto a dejar de decirle a los morados "lilas" así que quedan empates. Mas adelante podemos ver si o lo mantenemos empatado o si se hace tregua y todo el mundo se llama como se debe para tratar con mutuo respeto.

"de mierda", pues es una forma horrible de referirse a un grupo, y aunque no es un insulto directo a un usuario pues no deja de ser lenguaje ofensivo que no se debe permitir por ello edito el mensaje. Al no ser un insulto directo no amonesto (igual como no he amonestado a nadie mas en muuuuuucho tiempo), las amonestaciones solo irán cuando hayan insultos directos contra otro usuario o de maneras reiteradas a un grupo de aficionados, así que si este mismo usuario continua llamando a los manudos de forma despectiva-grosera pues se le pasara la moto guadaña para recortarle el pelo un poco, igual si un manudo se pasa de listo con el trato a los morados pues juega parecido, e igual cualquier otra combinación de aficiones, etc.

En general tratemonos bien.

Si cualquiera no esta de acuerdo con este criterio por favor pasármelo por mensaje privado para no basurear el tema.

Lo otro:

Espero que los moderadores hagan algo con eso, ojalá con llamada de atención incluída.

De la forma mas respetuosa y atenta pido la interversion de los moderadores... solicito una infraccion inmediata a este forero que utiliza un lenguaje despectivo y vulgar para referirse a la aficion rojinegra.

No claro que no insulta alguién específico solo a los liguistas pfff.

De esta forma en como ustedes lo hicieron, solamente me podré dar cuenta si paso por el tema y lo veo, además no leo todos los post de todos los temas porque son demasiados.

Así que por favor les pido utilizar la función de reportar el post, así apenas prendo la compu le llego una notificación al correo sobre el mensaje específico y se aplica el upper cut al infractor (si aplica).

Y si "gatas de mierda" no es un insulto entonces que es según usted? Una expresión de amistad?

Mae ve que feo se siente cuando dicen varas como "lilas estúpidos" o cosas parecidas. De nuevo...respeto viejos, no se exige, primero se entrega para ganárselo.

Mi comentario fue sarcastico por aquello... :o

Crei que se habia notado!

Sasori es como Tres Patines :-o :-o :-o

di no Abraxas, esa vara de los apodos "amistosos" es para darle sabor al posteo, claro, eso de gatas de mierda o que alguien ponga Lilas de mierda si nada que ver.

Claro, si alguien pone La loca de Centeno, se debe a que Centeno verdaderamente es una loca, no a que los moraos fieles a Centeno tambien son locas... bueno, algunos seguro que si, je je :p

di no Abraxas, esa vara de los apodos "amistosos" es para darle sabor al posteo, claro, eso de gatas de mierda o que alguien ponga Lilas de mierda si nada que ver.

Claro, si alguien pone La loca de Centeno, se debe a que Centeno verdaderamente es una loca, no a que los moraos fieles a Centeno tambien son locas... bueno, algunos seguro que si, je je :p

No no mae es que la vez pasada hicieron lo mismo y despues un hp se puso a reclamarme :-o

Gabo no hable mal de Pokervingo.

No no mae es que la vez pasada hicieron lo mismo y despues un hp se puso a reclamarme :-o

Gabo no hable mal de Pokervingo*.

A ese güon del Pokerbingo* hace días no lo veo posteando, seguro está como jefe de campaña de algún mae en el Mr. Foro :-o :-o :-o

Mae ve que feo se siente cuando dicen varas como "lilas estúpidos" o cosas parecidas. De nuevo...respeto viejos, no se exige, primero se entrega para ganárselo.

A mí en lo personal no me molesta cuando dicen gatas, o que dijeran gatas feas, gatas tontas, gatas lloronas, pero gatas de m..... ya es demasiado. Pura vida abraxas.

A ese güon del Pokerbingo* hace días no lo veo posteando, seguro está como jefe de campaña de algún mae en el Mr. Foro :-o :-o :-o

Ahora me corrige los post platanazo?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Buenas buenas...

Me pasaron el dato de un comentario que causo un poco de roncha, específicamente: "gatas de mierda".

...

Bueno por lo menos hay un moderador que si es de verdad... porque hay otros que no sirven ni para el remiendo.... Y por palabras de un moderadorsucho que leí por ahí, no me refiero a nadie en específico...

Entonces no me le puedo cagar a Sasori :p
Y eso que no lo ha visto en persona...

Con respecto al tema, no creo que la apelación de la Liga haya sido tan descabellada, pero hay que ver qué fue lo que dijo la UNAFUT en el momento de la desafiliación del Barrio México, porque realmente entiendo lo que dicen de que al no ser un equipo "real" en el torneo en este momento, sí lo fue antes de todo el burumbún, y por lo tal, el mismo, realmente NO se podía presentar a jugar los partidos, lo cual, según el reglamento, por no presentarse, se le adjudican 3 pts al otro equipo y 3 goles a favor.

Yo creo que hubiese estado bien que le dieran los tres puntos a todos los equipos aún si empataron o perdieron (como la Liga xD ) porque de ninguna manera es injusto el hecho de que varios equipos recibieran 6 pts, porque al fin y al cabo, en el otro grupo, también los equipos se enfrentaban entre ellos dos veces por los 6 puntos.

GIF009.gif

Lastima , porque si la S queda campeon , todos los manudos diran que fueron campeones por los punticos de Barrio Mexico.

Como si a alguien le importara, nadie les hizo caso con respecto a lo de B.M, a nadie le importara lo que digan más adelante, para peores se ponen a decir que les sabrá mejor cuando queden "bicampeones" como si eso pasará todo el tiempo, puro humo son esas gatas, yo por eso ni les tomo importancia a lo que dicen porque siempre terminan con el culo roto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás