Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao Jiménez dijo:yaesu dijo:[quote="Dr. Jekyll"lfriw73]Hay que verle el lado positivo: más playos, menos competencia
La cagada es que, de día por medio sale en el períodico que megan fox, que fergie, que angelina, que linsey, etc, etc se declaran bi o lesbis. Y si eso se torna una moda entre las chavalas, nos dejan feos a los maes.![]()
Sr. Dr. Jekyll, tengo una duda sobre la competencia: Acaso no ha visto que es normal ver a cada mujerón con cada playito ? Los playitos son los que andan con las mejores guilas ! Así que esa competencia la veo igual. A nosotros los normales nos dan tanda.
Yo tengo una teoría y ustedes me dicen si me equivoco:
1. La mayoría de las mujeres son frígidas, odian el sexo, no quieren que les haga nada.
2. Esa mayoría no son lesbianas.
3. Para andar normalitas, con un hombre y que no les haga nada, es mejor andar con un playito.
WolvesVillage dijo:Están bien posicionados porque no tienen que pasar por tanto ritual de cortejo ni nada para poder acostarse con alguien...Fijo son maes, tons si quieren tener relaciones es nada más como: "Hola, tengo ganas, cojamos". A los maes les sobra tiempo, no tienen que ir a pulsear 3 meses a una nenita que al final no suelta ni los aretes...Pueden aprovechar el tiempo en cultivarse, verse bien, pensar de manera más equilibrada...En cambio uno tiene que hacer de todo para poder accesar los genitales de una mujer...Y gasta energía-tiempo y... dinero(No soy playo por cualquier vara)
tantara dijo:usted sabe que si le doy la razon gays es como mas la calentura y se evitan si ese proceso largo que algunas chicks requieren porque hay otra como todo no, hay mujeres que le quiero presentar a mi madre y decirle orgulloso esta es mi novia a como hay otras que no mami te vi hoy hicimos loque hicimos and don't expect a call from me... :evil:
Dr. Jekyll dijo:tantara dijo:usted sabe que si le doy la razon gays es como mas la calentura y se evitan si ese proceso largo que algunas chicks requieren porque hay otra como todo no, hay mujeres que le quiero presentar a mi madre y decirle orgulloso esta es mi novia a como hay otras que no mami te vi hoy hicimos loque hicimos and don't expect a call from me... :evil:
Off the records:
Aquí en el departamento de diseño de contratos para construcción de obras civiles, requerimos de sus servicios en redacción de condiciones contractuales bajo estándares internacionales. Espero nos contacte muy pronto para hacerle una jugosa oferta de trabajo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
tantara dijo:Dr. Jekyll dijo:tantara dijo:usted sabe que si le doy la razon gays es como mas la calentura y se evitan si ese proceso largo que algunas chicks requieren porque hay otra como todo no, hay mujeres que le quiero presentar a mi madre y decirle orgulloso esta es mi novia a como hay otras que no mami te vi hoy hicimos loque hicimos and don't expect a call from me... :evil:
Off the records:
Aquí en el departamento de diseño de contratos para construcción de obras civiles, requerimos de sus servicios en redacción de condiciones contractuales bajo estándares internacionales. Espero nos contacte muy pronto para hacerle una jugosa oferta de trabajo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
no entendi
Lau dijo:si señorito... nose si ya ha visto pero hay unas que andan de la mano y todooo!! de terrorrr!! :-?
perrillo dijo:La verdad pues si ha explotado la cantidad de playos en las calles ya yo no ando ni seguro en las calles...me ya meyo... y es que para peores tras de que no soy como que muy atractivo para las mujeres soy como un iman para los playos, tanto asi que donde yo vivia antes con mi esposa el vecino del apartamento de arriba era banano pero legitimo y me pasaba invitando a tomar o cafe o un tragito bien alguna mejenga
viera que miedo... no tengo nada en contra de ellos pero si da taco que le vayan a volar los retenedores asi como asi...
Pao dijo:Como que últimamente ser gay o bisexual esta de moda no? Prefiero mil veces andar antimodas...
En cada esquina hay algún homosexual... como que están saliendo del closet...:|
fer17 dijo:Pao dijo:Como que últimamente ser gay o bisexual esta de moda no? Prefiero mil veces andar antimodas...
En cada esquina hay algún homosexual... como que están saliendo del closet...:|
talves no es q este de moda ser gay, probablemente antes tbn muchos lo eran solo q la mentalidad de las personas era mucho mas cerrada, costaba mas q los aceptaran tons me imagino q no salian del closet... Aun hay muchos cerrados en este aspecto, pero menos q antes... :|
Lo de ser bisexual no se xq, pero si me parece q muchos lo hacen por moda :?![]()
Pero son muy buena gente los playos, los q he conocido me caen dem bien...!
gaboarguedas dijo:Yo ultimamente veo y conozco muchas más lesvianas que gays.![]()
blaze dijo:Yo no sé ustedes para a mí me parece que últimamente ha habido una explosión "playística" en Costa Rica ¿O será mundial el asunto? ¿Se estará poniendo de moda ser playo?
No sé si pasará lo mismo con las lesbis.
No tengo nada en contra de ellos pero me parece un fenómeno muy evidente en nuestro país últimamente.
¡Con tanta belleza femenina!
JULICAR12 dijo:Hay personas hestereosexuales que dicen que "un playo al año no hace daño..." que opinan de eso?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.