No me conviene pero sigo ahí

PiruX

Alfa Dog
Alguna vez se han pepiado de alguien aún sabiendo que no es buen partido ?

Tiempo atras estuve enamorado de una chavalilla que me tenia como loco, para mi en ese momento no existia ninguna otra mujer en el mundo, solo ella. El asunto es que ella tenía pareja pero que salía conmigo, osea el novio de ella era tremendo cachudo, pero yo estaba pepis de ella.

El novio le pagaba el departamento, nada expectacular pero le pagaba la renta, aún así andaba conmigo y yo seguía enamorado.

Ella si tenia estudios pero no trabajaba porque decía que si no trabajaba en lo que había estudiado no trabajaba entonces se la pasaba rascandose las nalgas en la casa, yo sabia pero siguía pepis.

En ocasiones la llamaba para hablar con ella tipo 10 am y me decía que se venia levantando y varas asi.

Yo sabía que ella no era el mejor partido pero dure bastante tiempo pepis , les ha pasado algo asi ?

no yo no, x dicha solo he estado pepis una vez y en ese momento era yo quien no le convenia a ella

Con mi ex novia, al tiempo de andar vi que ya no iba para ningún rumbo lo que teníamos ya que nos empezamos a llevar un poco mal, pero igual seguí porque la quería, al final bueno todo acabo y hoy me siento feliz de que fuera así, que insoportable que era ella jajaja.

Mae la verdad lo que me ha pasado es que estoy con alguien que se difícilmente se llegara a algo, por muchísimas razones pero yo sigo esperando un milagro... Eso de la chica mal partido no me ha pasado, pero creo que viene siendo una situación algo similar...
Lo malo es seguir uno ahí sabiendo que difícilmente se llegará a algo....

Yo tuve una novia en el cole que fue como un amor de novela, ni la mamá quería que estuviéramos juntos y nos hacían la vida imposible. Era bastante mayor que yo, sólo problemas por todo lado. Pero yo estaba ceñido! Hasta que casi me parten la mandarina en gajos en un desfile fue que entré en razón.

Cargando...
Mae la verdad lo que me ha pasado es que estoy con alguien que se difícilmente se llegara a algo, por muchísimas razones pero yo sigo esperando un milagro... Eso de la chica mal partido no me ha pasado, pero creo que viene siendo una situación algo similar...

mae si es parecido, uno siente, uno sabe que es mejor jalar de ahí pero uno esta como tonto y no ve esas varas o las ignora

Creo que todas mis relaciones has sido así... Cuando no soy yo el que no conviene, es el otro mae...

Ahorita mismo estoy saliendo con un guila, que tiene 18 años, no trabaja, no estudia, y solo calle... O sea, me agüevás!!!

:fumo:

A mi me paso eso, y creo que esta es la sexta vez que voy a escribir la historia en el foro de Costa Rica, con diferentes palabras de nuevo!!!

Yo la conoci a ella, en la u, era compañera, ella macha como me gustan... Pero tenia un defecto, tenia novio... me di cuenta como a las 3 semanas, y diay... yo seguia ahi como tonto... ella es todo lo que busco en una mujer... por eso me pepie exagerado. Por alguna razon esas relaciones siempre terminan, lo importante es sacarles el jugo lo que se pueda y decir chao... Por lo menos le quedan los recuerdos... o.o

Y a buscar otros rumbos, el problema que yo siempre veo es que las que uno quiere a veces no quieren con uno, o a veces no le convienen, y por lo general la gente nunca es 100% compatible con uno, y cuando la encuentra 100% compatible (personalidad), a ti no te gusta para nada... xD

A mi me paso eso, y creo que esta es la sexta vez que voy a escribir la historia en el foro de Costa Rica, con diferentes palabras de nuevo!!!

Yo la conoci a ella, en la u, era compañera, ella macha como me gustan... Pero tenia un defecto, tenia novio... me di cuenta como a las 3 semanas, y diay... yo seguia ahi como tonto... ella es todo lo que busco en una mujer... por eso me pepie exagerado. Por alguna razon esas relaciones siempre terminan, lo importante es sacarles el jugo lo que se pueda y decir chao... Por lo menos le quedan los recuerdos... o.o

Y a buscar otros rumbos, el problema que yo siempre veo es que las que uno quiere a veces no quieren con uno, o a veces no le convienen, y por lo general la gente nunca es 100% compatible con uno, y cuando la encuentra 100% compatible (personalidad), a ti no te gusta para nada... xD

mae pero en su caso el problema fue que ella tenía pareja, en mi caso yo sabía que la chavala no prometía del todo por otras razones

esa mierda pasa , lo que pasa es una wila que no conviene es mejor hacerle lo que se pueda y aplicar las del leon melquiades.

si uno se pepea de una fichita esta jodido , esas son las q uno agarra para el rato nada mas.

no me juzguen es sierto :rude:

mae si es parecido, uno siente, uno sabe que es mejor jalar de ahí pero uno esta como tonto y no ve esas varas o las ignora

Mae lo feo es saber las cosas y dejarlas pasar ya ese es el punto donde uno se da cuenta que esta mal. Jajajaja...
Pero bueno...
Lo peor es que al final uno queda todo mal y aguevado, y la otra persona super relax y feliz, ojala con alguien mas!! Jajajaja!!!

Dos veces me ha pasado, la primera si me hizo mierda, la chamaca era más joven que yo, en aquel entonces yo 25 ella 19, tenia novio le dio vuelta conmigo, lo termino dejando para estar conmigo por eso y otras razones yo sabía que no me convenía, yo sabía pero que va, me cuadraba en puta y me deje llevar, al final me patiaron el locu como era obvio que iba pasar y la verdad si la sufrí a esa doña.... Pero se que fue culpa mía xq simplemente no tenía que haberme metido con ella.

todas las mujeres con las que me he involucrado han sido pésimos partidos y la mayoría tenían novio

pero al menos estaban ricas y algo disfruté :rico:

uffff haceeeee muchooo tiempo cuando el cielo era rosa y yo una enamorada del amor!!

Lindos tiempos aquellos cuando no importaba nada mas que el amor! no importaba si tenia con que mantenerse... si tenia carro o si vendía verdura en la zona roja en san José.. si sembraban cebolla en Santa Ana e iba a Cenada en las madrugadas... enamorada del amor!! viciosa de los sentimientos, no importaba tener que pasar la León 13 para hacerle un fijo cuando no estaba conmigo....

De aquel comportamiento no queda mas que páginas y páginas de recuerdos, que me llevaron hacer la persona que soy hoy... una persona que en la primera cita descarta a una persona... luego de unas 4 preguntas claves! pero en su momento me gusto vivir enamorada del amor!

Si he estado pepeado sin duda, por dicha siempre he sido muy orgulloso. Soy feo, pobre y no creo que sea un polvazo pero aun asi nunca me he dejado poner el zapato encima.

Si he estado pepeado sin duda, por dicha siempre he sido muy orgulloso. Soy feo, pobre y no creo que sea un polvazo pero aun asi nunca me he dejado poner el zapato encima.

mae uds que?? no se han reportado a la mejenga del sabado

claro que sí, tal vez por caprichosa

una vez uno me hacía a un lado, pero yo le insistía,
él pensaba que estaba pepiada
pero yo no quería que se diera el lujo de despreciarme, después de tanto tiempo de andar de tonta me cansé
y lo insospechado pasó, me buscó y me rogó pero ya ni me gustaba, y todavía a veces me cierra el ojo

hasta cierto rencor le sentía

claro que sí, tal vez por caprichosa

una vez uno me hacía a un lado, pero yo le insistía,
él pensaba que estaba pepiada
pero yo no quería que se diera el lujo de despreciarme, después de tanto tiempo de andar de tonta me cansé
y lo insospechado pasó, me buscó y me rogó pero ya ni me gustaba, y todavía a veces me cierra el ojo

hasta cierto rencor le sentía

cierto tambien,

despues de q abrí los ojos y me di cuenta del papelon que estaba haciendo detras de ella decide alejarme lentamente hasta el punto en que ella me buscó a mi pero ya no mas, si se seguía atrayendo un cañazo pero no mas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás