No podremos incomodar a Uruguay???

La verdad siempre he criticado la pésima forma de tratar los demás países centroamericanos a los rivales fuertes. Ejemplo cuando México perdió en Honduras, la noche anterior al juego un gran sector de la afición se fue con bombos y platillos a hacer escándalo cerca del hotel de la selección mexicana. Igual contra Costa Rica se ha hecho, y también en El Salvador.
Igual creo que en esto del futbol todo se vale, y estoy seguro que el ambiente en Montevideo va a ser fatal para Costa Rica.
No habrá algún grupo dispuesto a ir a hacer escándalo cerca del hotel de concentración de Uruguay cuando estén acá? Que no puedan dormir... que jueguen cansados???
No sé si será una pésima idea, pero igual dependemos de una buena victoria acá... así que si algo así se armara acá, yo sería uno de los que estaría ahí con un buen bombo... o por qué no, haciendo banca para alquilar una buena discomovil.

Como dije, siempre lo he criticado, pero también he visto que en ocasiones funciona. No quisiera rebajarme al nivel hondureño... pero ellos ya están en Sudáfrica, y nosotros???

Solo una sugerencia. :-P

ps. Hasta los mexicanos se dejaron decir que cuando le ganaron a Costa Rica acá, fue porque aquí no tenían la tensión ni el ambiente tan negativo que encuentran en los demás países centroamericanos.
Por querer ser tan buenos con la raza humana estamos como estamos hoy. :twisted:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ronnyvar dijo:
No sé si será una pésima idea, pero igual dependemos de una buena victoria acá... así que si algo así se armara acá, yo sería uno de los que estaría ahí con un buen bombo... o por qué no, haciendo banca para alquilar una buena discomovil.

Diay compas, si existe gente en este país que se preste para eso......

ronnyvar dijo:
Como dije, siempre lo he criticado, pero también he visto que en ocasiones funciona. No quisiera rebajarme al nivel hondureño... pero ellos ya están en Sudáfrica, y nosotros???

Si llegamos o no llegamos, nada tiene que ver los platillos, bombetas o escándalo que se haya o no organizado. Es solo fútbol mae, no lo viva como una guerra con gente que ni conoce....

Los uruguayos lo hicieron contra Argentina también... así ke no sólo en Centroamérica pasa.

Y la verdad si a los hondureños les dio resultado eso esta vez, deberían mejorar la técnica y los métodos de cómo lo hacen, porke al parecer les da resultados cada 27 años :-o

CRC ha clasificado con fútbol a los 3 mundiales ke ha ido, y creo ke por eso hemos disfrutado y celebrado aún más esas clasificaciones...

J. Santamaria dijo:
Nominda a la estupides del foro 2009 :(

Y cuáles son las otras opciones para votar?

:-o :-o :-o :-o :-o

Me imagino que deben andar como por 78464168537413685741873473434354163413476

Cargando...
Que increible x el amor a Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Que clase de estupides

Quien va ser tan salvaje de hacer semejante atrocidad

A lo que recurren los fanaticos cuando no hay ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

No lo puedo creer

Ese dia si hay un grupo de gente capaz de cerrar la cadena de la evolucion y convertirse en los eslabones perdidos y hacer semejante cosa, yo ya habre visto todo en la vida

A todos y cada uno q medio les pasa x la mente hacer eso; ese dia en la noche la gente de la Feria empieza a armar sus cosas para empezar a vender los sabados a las 5am....PORQUE MEJOR NO VAN Y LOS AYUDAN VAGABUNDOS IRRESPONSABLES MALEDUCADOS SALVAJES

que estupides esas tácticas déjelas para el resto de idiotas de honduras o el salvador , además si se hospedan en el real intercontinental o el marriot no les llegaría el ruido y los que llegarían son la seguridad del hotel y la policía .

mejor siga breteando compa que ya esta nominado .

ingeniero dijo:
Prefiero que perdamos la clasificación a perder la dignidad :( :( :(

+1000

Villa de Lobos dijo:
[quote="J. Santamaria":1iidra5z]Nominda a la estupides del foro 2009 :(

Y cuáles son las otras opciones para votar?

Me imagino que deben andar como por 78464168537413685741873473434354163413476

:-o :-o :-o :-o :-o[/quote:1iidra5z]

Van hacer rifa con los que participen en la votacion???? :-o :-o :-o

feab16 dijo:
PORQUE MEJOR NO VAN Y LOS AYUDAN VAGABUNDOS IRRESPONSABLES MALEDUCADOS SALVAJES

Diay sí! Con semejante cagada mejor cierren el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda Feab! La concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!

Que corriente ese mae con este tema tan idiota, si los mismos mexicanos dijeron q CR era ejemplo x ser un pais agradable y nosotros nos agrandamos y hasta decimos q x eso no somos de centroamerica, y ahora sale un idiota de estos con un tema asi....

Deberian banearlo x bruto!

J. Santamaria dijo:
Nominda a la estupides del foro 2009 :(
:idea: :idea:
Esas tonteras costaron tanto desterrarlas, yo creo que hay que ser nacionalistas y apoyar dentro de lo civilizado y como un país en vías de desarrollo, sin caer en el malinchismo que es tan malo como lo otro, y en el que caen muchos ticos aunque no lo crean.
En Uruguay no creo que se pongan con esas idioteces precolombinas, ya que ellos tienen un alto nivel cultural, cuidado y no mas alto que el tico..

Se equivoca senor eso era antes cuando aun no teniamos suficiente talento para bailar a los mexicanos en casa, ahora les seguimos haciendo la vida amarga cada vez que van a nuestro patio pero eso de hacer fiesta en el hotel la noche antes de jugar ya paso de moda , se les grita en el aeropuerto cuando llegan,tambien cuando se bajan del bus , en el estadio se le silvan los hinnos y cosas parecidas pero incluso los de espn destacaron eso la ultima vez q jugaron en Honduras creo que eso ya solo queda en el salvador ademas ellos nos hacen lo mismo cuando vamos a Mexico :twisted:

ahora entiendo porqué mi intuición me había dicho que ni perdiera el tiempo leyendo este tema..
En fin compañero, usted está mal de la cabeza... Costa Rica es un país pacífico y digno, eso sería caer en la peor bajeza de la historia.

Jaja!!! mae yo escribi el tema, y la verdad me da risa. Jaja, igual yo soy un super polo y si sali cagado que me sigan cagando!
Puede ser una estupidez, pero habemos otros mas envenenados que no tenemos razon. Simplemente me divierte los mensajes, y por lo que veo yo soy el unico polo que usa internet que se animaria a la vara. Pero de que hay más polos que estarían dispuestos lo hay. Eso no quiere decir que uno no sea pacifico. En fin, el 18 cuando los nuestros se les desborden las ojeras muchos me van a entender, aunque me caguen, no problem.
Será tambien el hecho de que algunos no queremos perder la inversion para ir a sudafrica... con destinostv

Yo no me le voy a cagar!!!!! La verdad esta dificil que alguien se apunte por que aqui no se acostumbra a hacer esas varas,yo al igual que vos yo soy muy fiebre pero la verdad yo no iria a joder a los uruguayos!! No deberiamos caer en eso,la verdad veo con malos ojos a las aficiones que hacen eso!!!! Si ganamos(esta dificil) que sea con futbol y no con esas varas!!! Yo pensaba ir al estadio a apoyar a la sele pero por los ijue^=%* revendedores se dejaron un monton de entradas pero desde mi casa voy a apoyar!!!

Mae deberia plantearle la idea de llevar una discomovil a Marito Sotela :-o :-o :-o asi puede hacerle promocion a su equipo ... asi creo que nos podemos acordar de un equipo llamado Liberia Mia :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás