Estaba un biker pepiado de una chavala riquisima, pero el mae era un tapis consolidado y mujeriego de alto octanaje.
Llega el mae y le pide casarse a la mae, ella acepta siempre y cuando deje la vida de los bares...
como el ma estaba loco por la guila le dice que si... templado el mae ja ja ja.
A los 3 meses de estar casado, el hombre de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y los fines solo con la guila; estaba que se quemaba por una birra...
Llega el hombre y le dice:
- Mi amor me gustaria tomarme una birrita...
- Ay vida, no hay problema, le abre la puerta de la refri y le tenia varios six pack de imperial, foster, budweiser, milwaukee, etc.
- pero no amor, no es lo mismo sin el chifrijo...
- vida no hay problema, yo hacer chifrijo y aca se lo tengo servido.
- pero no amor, la nota biker y la musiquita.
- vida no hay problema, le acabo de comprar los exitos de The Creedence
- pero no amor, ud sabe en el bar uno escucha a los compas y las palabrotas...
- la mae se emputa y le dice: vida ud quiere escuchar palabrotas:
MIRA HIJUEPUTA TOMATE LA CABRONA BIRRA CON EL MALPARIDO CHIFRIJO ESCUCHANDO LA MUSICA DE MIERDA DE THE CREEDENCE PERO UD NO ME SALE DE LA CHOZA, ESCUCHO HIJUEPUTA???
Llega el mae y le pide casarse a la mae, ella acepta siempre y cuando deje la vida de los bares...

A los 3 meses de estar casado, el hombre de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y los fines solo con la guila; estaba que se quemaba por una birra...
Llega el hombre y le dice:
- Mi amor me gustaria tomarme una birrita...
- Ay vida, no hay problema, le abre la puerta de la refri y le tenia varios six pack de imperial, foster, budweiser, milwaukee, etc.
- pero no amor, no es lo mismo sin el chifrijo...
- vida no hay problema, yo hacer chifrijo y aca se lo tengo servido.
- pero no amor, la nota biker y la musiquita.
- vida no hay problema, le acabo de comprar los exitos de The Creedence
- pero no amor, ud sabe en el bar uno escucha a los compas y las palabrotas...
- la mae se emputa y le dice: vida ud quiere escuchar palabrotas:
MIRA HIJUEPUTA TOMATE LA CABRONA BIRRA CON EL MALPARIDO CHIFRIJO ESCUCHANDO LA MUSICA DE MIERDA DE THE CREEDENCE PERO UD NO ME SALE DE LA CHOZA, ESCUCHO HIJUEPUTA???