no se le puede dar pelota a una gorda

Que playada....l@s gord@s tmb tienen derecho a ser amad@s.

"dude" amese est0

fat-guy-in-chair-thumb.jpg

Aunque se me caguen pero yo si le tengo aprecio a algunas gorditas las que no me gustan son la altas, con chamacos, panderetas, como apaisadillas :ujuju:

mae mira te voy a contar algo, vieras que yo una vez peque con una gordota como la que describis, mae y a ella le daba hasta por detras de las orejas, a mi no me molestaba que tuviera 2 hijos y 1 adoptado(de crianza) ni que me estuviera invitando a la iglesia, yo estaba contento con esa gran maquina del mal, era una destrutora completa ,yelowrain, felation,anal, harcore, analpie, etc etc. pero el error que cometi fue que despues de 3 meses casi 24/7 de full full sex,fue comermele el sapo toro que tenia, ella anda por los 40 y segun me conto nunca se le habian devorado el pirigallo y como nunca se lo habian comido me propuse a hacerle el mejor de mis bretes con la lengua, mi cara quedo llena de fluidos :clean1:y hedionda a nalgas, medio le pude chupar el :culo1:culo pero a ella le daba muchas cosquillas:ujuju:, despues de esa travesia como Jacques-Yves Cousteau:tina:. vino lo peor siempre antes de tener una malmatada de sexo con ella me pedia que me consumiera en ese animal destructor, pero yo hice lo posible, la bañe 1 y mil veces y ese olor a nalgas no se le quitaba(tenia un culote enorme) y no pude aguantar que me castigara de esa manera aunque me recompensara de las mejores maneras, para mi concepto la gordas son lo mejor son super entregadas y te complacen al 1000 pero no hay que meter la cara en medio de las nalgas. muchos diran mae que cochino, no le creo, pero es verdad, y a como yo hay muchos maes que le cuadra las varas cochinas(por llamarlo asi)

mae mira te voy a contar algo, vieras que yo una vez peque con una gordota como la que describis, mae y a ella le daba hasta por detras de las orejas, a mi no me molestaba que tuviera 2 hijos y 1 adoptado(de crianza) ni que me estuviera invitando a la iglesia, yo estaba contento con esa gran maquina del mal, era una destrutora completa ,yelowrain, felation,anal, harcore, analpie, etc etc. pero el error que cometi fue que despues de 3 meses casi 24/7 de full full sex,fue comermele el sapo toro que tenia, ella anda por los 40 y segun me conto nunca se le habian devorado el pirigallo y como nunca se lo habian comido me propuse a hacerle el mejor de mis bretes con la lengua, mi cara quedo llena de fluidos :clean1:y hedionda a nalgas, medio le pude chupar el :culo1:culo pero a ella le daba muchas cosquillas:ujuju:, despues de esa travesia como Jacques-Yves Cousteau:tina:. vino lo peor siempre antes de tener una malmatada de sexo con ella me pedia que me consumiera en ese animal destructor, pero yo hice lo posible, la bañe 1 y mil veces y ese olor a nalgas no se le quitaba(tenia un culote enorme) y no pude aguantar que me castigara de esa manera aunque me recompensara de las mejores maneras, para mi concepto la gordas son lo mejor son super entregadas y te complacen al 1000 pero no hay que meter la cara en medio de las nalgas. muchos diran mae que cochino, no le creo, pero es verdad, y a como yo hay muchos maes que le cuadra las varas cochinas(por llamarlo asi)

jajaja mae q buena historia como me he reido jajajajajaja

Esa historia me revolvió el estómago :guacala:

Desde que la encontre, ....no me puedo despegar!

No tengo con qué cumplirle, pero me encantaría encontrar una gordita así!

se pueden poner ejemplos, pero no XXX

Última edición por un moderador:
Lo que es la ignorancia del hombre primitivo

Algunas mujeres tienen problemas de la tiroides y engordan sin medida, no hay ejercicio, dieta, operacion que las pueda ayudar, sumado a esto, encontramos estos hombres ignorantes que además de no pensar, analizar y callar, importante callar sus opiniones poco importantes pero dañinas para las demás personas, si!! personas!! seres humanos como usted y como yo, esta bien que alguien no nos guste pero de ahi a humillar a las personas que no llenan nuestros requisitos minimos es de patanes, personas poco inteligentes y muy pero muy pobres de espiritu!!

Señores si algo no les gusta shhhhhhhhhhhhhhh es mi recomendaciòn mas sincera. Solo a usted y unicamente a usted le interesa sus gustos no hay que andar por alli haciendo leña al arbol caido y demostrando la poca humanidad que hay en su interior.

No me estoy enojando, simplemente uno no puede ser tan despectivo para hablar, a usted le gustaría que alguien diga que ud le da asco? no verdad. Entonces puede decir las cosas que no le agradan de otra manera.

Ah y si se está preguntando si soy gorda, sí, soy obesa morbida grado 7.

no-fat-chick2.jpg

definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz

Pero, y el amor?

WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .

Cuando llueve todos se mojan :-o

No se a mi no me gustan gruesas ni de espalda ancha tipo paisa, tengo amigas gorditas pero nada más, nunca he tenido novias de ese tipo cuando conocía a mi ex tenia un curpo bonito, pero cuando empezó a engrosar entre otras cosas, fue un desexito me gustan las flakitas son mas rikas para agarra y su piel mas delicada

Algunas mujeres tienen problemas de la tiroides y engordan sin medida, no hay ejercicio, dieta, operacion que las pueda ayudar, sumado a esto, encontramos estos hombres ignorantes que además de no pensar, analizar y callar, importante callar sus opiniones poco importantes pero dañinas para las demás personas, si!! personas!! seres humanos como usted y como yo, esta bien que alguien no nos guste pero de ahi a humillar a las personas que no llenan nuestros requisitos minimos es de patanes, personas poco inteligentes y muy pero muy pobres de espiritu!!

Señores si algo no les gusta shhhhhhhhhhhhhhh es mi recomendaciòn mas sincera. Solo a usted y unicamente a usted le interesa sus gustos no hay que andar por alli haciendo leña al arbol caido y demostrando la poca humanidad que hay en su interior
.

Mejor no lo pudo haber dicho. Ahora resulta que hay un montón de modelos en el foro que se van a mantener toda la vida esbeltos. Y aunque fueran muy guapos, nada les da derecho de humillar o considerar a alguien como menos o incluso con "asco" a personas que no calzan dentro de sus ideales de belleza.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Maaae que risa me dio
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

risa? ASCO?
a mi lo que me dio fue una envidia terrible y una templazon de miedo.

:lol::roll::?

Como lo he dicho repetidamente, no tengo nada contra las personas con sobre peso, y a los que mucho critican les recuerdo que la lengua castiga y uno no esta exento a subir de peso rápidamente en X momento de la vida! Pero al menos a mi eso como que envidia no me causo! Me dio risa y como que me revolvió el estomago bastante!! En fin para gustos colores...

Mejor no lo pudo haber dicho. Ahora resulta que hay un montón de modelos en el foro que se van a mantener toda la vida esbeltos. Y aunque fueran muy guapos, nada les da derecho de humillar o considerar a alguien como menos o incluso con "asco" a personas que no calzan dentro de sus ideales de belleza.

a mis 28 no pido gustos, menos sabiendo que en unos años estaré más lecho leña que ahora

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás