no se le puede dar pelota a una gorda

Estamos de acuerdo!! No se trata de estar con cualquiera!! Mi punto, y es algo que siempre he pensado, es que uno no puede exigir lo que no es capaz de ofrecer!!

Hay maes que exigen perfección y ellos no ofrecen ni una pizca de esto, me explico?? Eso para mi no es válido.

Corazón pero por decir que no le gustan las gorditas tampoco esta diciendo que quiere una modelo, yo creo que no se trata exigir perfeccion sino lo que a uno le guste, al final para todos hay.

Corazón pero por decir que no le gustan las gorditas tampoco esta diciendo que quiere una modelo, yo creo que no se trata exigir perfeccion sino lo que a uno le guste, al final para todos hay.

Si pero por alguna razón una/o siempre busca algo similar.

Viendo los hombres con los que he salido es extraño (sin importar si eran gordis o flaquinguis). Eran narizones , con barva, no blancos pero tampoco morenos, no demasiado altos.´Tengo química con ese tipo de hombre.

Pero el que me dejo hecha costra (corazón roto) era un mae moreno, de nariz pequeña y pelo corto, alto.

So no se una esta con alguien si le gusta va a estar feliz indiferentemente de los gustos personales que una cree tener.

Yo confiezo que alguna vez que anduve de racha...de esas que ni el cadeho me salia..... me la quite Frungiendo con Gordis..y por Dios que agradecidas son las bodoquitas.....

ellas dan sombra en el verano y nos cubren en el invierno

Si pero por alguna razón una/o siempre busca algo similar.

Viendo los hombres con los que he salido es extraño (sin importar si eran gordis o flaquinguis). Eran narizones , con barva, no blancos pero tampoco morenos, no demasiado altos.´Tengo química con ese tipo de hombre.

Pero el que me dejo hecha costra (corazón roto) era un mae moreno, de nariz pequeña y pelo corto, alto.

So no se una esta con alguien si le gusta va a estar feliz indiferentemente de los gustos personales que una cree tener.

Aveces ni es que uno busque algo parecido sino que siempre le sale algo parecido, yo adoro las machitas y siempre tengo 'suerte' con las morenas, yo soy moreno y las chavalas morenas no siempre son mi primera elección, claro obviamente si la chavala me gusta no me importa como sea, como mi ex que es morenita.

Unas gorditas para aportar.
22067521_4.jpg

x20306_blk.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ur21gF13KWQ/Touf-gmFvRI/AAAAAAAABms/hw_0-I3uSVY/s400/3.jpg

lenceria-sexy-para-gorditas1319134718.jpg

Unas gorditas para aportar.
22067521_4.jpg

x20306_blk.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ur21gF13KWQ/Touf-gmFvRI/AAAAAAAABms/hw_0-I3uSVY/s400/3.jpg

lenceria-sexy-para-gorditas1319134718.jpg

osea mae , estas estan rellenitas y estan bien y son bonitas . pero ya mas gorda sias tonto. quien sabe con que se metio. Ya seben lo que se dice , los extremos son malos.

mae la precion que ejerce una maquinota de esas encima de uno es un exito. el sentimiento de asfixia durante la eyaculacion produce un extasis que mis respetos obvio controlado porque sino les puede pasar como el finado que en Dios descanse maestro en la pajasfixia
images

Estamos de acuerdo!! No se trata de estar con cualquiera!! Mi punto, y es algo que siempre he pensado, es que uno no puede exigir lo que no es capaz de ofrecer!!

Hay maes que exigen perfección y ellos no ofrecen ni una pizca de esto, me explico?? Eso para mi no es válido.

100% de acuerdo.

Tengo la idea de que la gente que exige demasiado a veces es por sus propios complejos. Mi mejor amigo por ejemplo, hablaba de las mujeres como si solo saliera con modelos y él no es precisamente guapísimo. Yo lo conozco de toda la vida y por eso sabía que tenía un montón de complejos, se creía feo. A fin de cuentas, volviéndose "selectivo" lo que hacía era poner una barrera donde era él quien rechazaba en vez de ser rechazado.

Tener buen gusto es una cosa, todo mundo tiene derecho al buen gusto. Pero ponerse a burlarse de otros o humillar, ya eso eso otra cosa. Lo que se dice de otros habla más de uno mismo que de los demás.

a mi mas bien me pasa lo contrario yo doy perfeccion pero no pido lo mismo, jjajaja que humilde yo

yo hace un tiempillo fui a ver un partido de la sele a un bar, en medio de ver la mejenga y celebrar que de guaba ganamos me pegue una peda de la granputa, habia salido con una amiguilla pero en medio de todo se me empezo a arrimar una gordita amiga de ella y al final me la aprete, tenia una cara preciosa pero hasta ahi, tampoco era una obesidad rajada ni nada, pero si pasada de rellenita, despues de eso me paso mensajeando para salir otra vez pero que va

me cuadran gordas, flacas, rellenas, blancas, morenas, machas, castañas, tetonas, culonas, destetadas, planas, lacias, risadas, todas tienen su toque, no hay que discriminar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás