no se le puede dar pelota a una gorda

Que mae (Toledo), más bestia para expresarse.
En mi caso he tenido parejas de todo tipo de peso menos con obesidad mórbida, lo que pasa es que lo que cada uno considere como "gorda" o "gordo" es muy relativo.
Las damas que mayores satisfacciones y mejor se han portado en mi caso han sido las rellenitas-gorditas.

Chiqui_tica ya somos dos los que creemos que es bestia para hablar

A mi me gusta restregarme los pies de las mujeres en la cara
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif
........o no me estaba preguntando...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo tambièn hago eso y me gusta darles besitos por ahì.... ejem...

Hay chicas rellenitas que lo tienen todo bien acomodado, otras se cuidan mucho y tienen la cara y la voz hermosa, aunque no tengan una silueta de revista emanan una sensualidad que llama mucho la atenciòn.

Una vez estaba en la calle de la amargura y se me acerca un mae completamente ebrio y occiso y me dice: Compa...acùèstese con una gorda...viera que delicia....es lo mejor.....

Despuès el mae jalò, yo he estado con chicas rellenitas y son un encanto.

X suerte para todos hay gustos.... sino que sería de nosotras!!!

Montón de hombres superficiales es lo que abundan.... pero para esas exigencias.... Uds tienen que ser unos muñecos!! (Cosa que realmente dudo)

Montón de hombres superficiales es lo que abundan.... pero para esas exigencias.... Uds tienen que ser unos muñecos!! (Cosa que realmente dudo)

no hay que ser lindo para tener gustos diferentes,nadie me puede obligar a que me gusten las gordas

no hay que ser lindo para tener gustos diferentes,nadie me puede obligar a que me gusten las gordas

Pues aunque yo siempre he dicho que no tengo problemas con las gorditas y obvio para lo que me conocen no soy un muñeco, tengo que decir que el maestro tiene razón, el que uno se considere feo no quiere decir que agarre lo que le sale y no pueda escoger, lo mismo hacen las mujeres obvio, si al final no le sale a uno lo que quiere pues salado pero de que uno tiene derecho a tener gustos pues lo tiene.

Al final de cuentas es mejor estar con alguien que a uno le guste sin importar còmo se vea o si calza o no con los estàndares de belleza tradicionales. Asì si la persona se enamora y despuès anda detràs de uno por lo menos es alguien que a uno tambièn le cuadrò.

Pero si uno por desesperado se acuesta con una chick que no le cuadra solo por quitarse las ganas y despuès esta lo acosa la culpa es de uno por andar de picaflor.

no hay que ser lindo para tener gustos diferentes

el que uno se considere feo no quiere decir que agarre lo que le sale y no pueda escoger

Estamos de acuerdo!! No se trata de estar con cualquiera!! Mi punto, y es algo que siempre he pensado, es que uno no puede exigir lo que no es capaz de ofrecer!!

Hay maes que exigen perfección y ellos no ofrecen ni una pizca de esto, me explico?? Eso para mi no es válido.

Estamos de acuerdo!! No se trata de estar con cualquiera!! Mi punto, y es algo que siempre he pensado, es que uno no puede exigir lo que no es capaz de ofrecer!!

Hay maes que exigen perfección y ellos no ofrecen ni una pizca de esto, me explico?? Eso para mi no es válido.

Si, yo tengo un compa que solo modelos busca y el mae nada q versh....tiene 33 años y nunca ha tenido novia.

Yo confieso

Yo confiezo que alguna vez que anduve de racha...de esas que ni el cadeho me salia..... me la quite Frungiendo con Gordis..y por Dios que agradecidas son las bodoquitas.....

Vos tenes toda la razon nena en este caso. como exigen supermujeres si son cualquier bombetas??, incluso si fueran casi perfectos fisicamente, seguramente tendrian podrido el relleno(cerebro, corazon, etc) por que serian mas petulantes de los que ya son asi como estan
:3

uno escoje a quien le ronque pero hay mas muy labiosos q por jugar de papi ri le meten el cuentazo a las doñas y ellas q tontitas creen en todo loq tenga una pipi entre las piernas........ yo antes tenia la errónea idea solo gorditos me gustaban claroo eso ere parte de mi complejo pero ahora q considero q he madurado un toque me doy cuenta q muchos chicos les encantan las rellenitas y eso esta bien el punto es q no humillen a nadie solo por q se pasa de las libras como este caballero habla de feo

En este país las gordas son a las que más les aparecen maes.

Yo no soy gorda ni flaca. Normal. Pero tengo una amiga obesa y vieran como arrasa.

Tons!?. Diay no es cosa de peso. A muchos les gustan gordas. No se si por fetiche.

Recuerdo que una vez estuve con un mae y le salgo yo con algo en el cuello pero chinga. Legítimo Titanic. Y me dice: Usted si es flaca!. Pero así como que no le cuadro demasiado. Y yo como. ADONDE! Tampoco es que no tengo carne, manda.

Luego salimos otra vez y pasa un tamal mal amarrado. No era ni gorda con silueta. Era gorda llantuda y el mae como loco. Diay no le cuadraban las flacas. Le gustaba pelizcar.

Ahora me da risa la pelada.:ujuju: cosa de la vida haha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás