No somos ignorantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosh
  • Start date Start date
Yo vi en las noticias que a uno de los dos pobres cocodrilos lo quemaron vivo, y en las tomas sale un tombo.... ya eso es el colmo que la misma ley se apunte a semejante barbaridad.....

Ojala las autoridades revisen eso, no me parecio que la gente hiciera tal crueldad y mucho menos un tombo, el animal no hizo nada malo el solo se defiende...
Pobre muchacho si y su familia pero deben reconocer que fue culpa de el y solo de el...

Ahora los otros comentarios pues no es lo mismo ser ignorante a ser estupido.... ellos si son lugareños saben que NOOOOOOOOOOOOOO se debe de meter uno a un lago con cocodrilos eso NOOOOOOOOOOO se debe de hacer...pero diay si el muchacho lo hizo eso no es culpa de los cocodrilos...

Apoyo la idea de un par de meses en el bote para que no lo vuelvan a hacer y al tombo pues obviamente despedirlo inmediatamente.

Ahora los otros comentarios pues no es lo mismo ser ignorante a ser estupido.... ellos si son lugareños saben que NOOOOOOOOOOOOOO se debe de meter uno a un lago con cocodrilos eso NOOOOOOOOOOO se debe de hacer...pero diay si el muchacho lo hizo eso no es culpa de los cocodrilos...

.

Estupido el que se metio a nadar ahi...
Ignorante el invecil al que se le ocurrio vengarse con los cocodrilos.

demasiada ignorancia...pero demaciada...a que idiota se le ocurre vengarse de un animal, ellos solo hacen las cosas de su naturaleza, salados los idiotas que van a nadar a un rio que tiene de estos bichos.
a mi me dio mucha colera la verdad que hicieran eso porque nosotros somos los que siempre invadimos el lugar que les correponde a ellos..

En Conclusion::ostinado:

DEMASIADA ESTUPIDES E IGNORANCIA JUNTAS.

En realidad si la volaron con eso de la venganza.. muy mal hecho, tomar una accion contra un animal por algo de descuido de la victima.. pero di.. la gente esta enojada, osea si a un familia mio (espcial si tuviera un hijo) le pasa y lo primero que hago es ir con un cuchillo y matar al animal.. aun asi no podemos juzgar a esta gente.. o a quien le paso lo mismo para que diga lo contrario?

En realidad si la volaron con eso de la venganza.. muy mal hecho, tomar una accion contra un animal por algo de descuido de la victima.. pero di.. la gente esta enojada, osea si a un familia mio (espcial si tuviera un hijo) le pasa y lo primero que hago es ir con un cuchillo y matar al animal.. aun asi no podemos juzgar a esta gente.. o a quien le paso lo mismo para que diga lo contrario?

Entonces por puro enojo uno puede hacer lo que se le pegue la gana? Naaa somos seres humanos racionales y uno tiene que pensar antes de actuar por mas colera que tenga.

o sea que si a mi se me muere un familiar, como en este caso por su propia culpa, para "sacarme la rabia" (porque eso no va a hacer que viva otra vez) voy y mato al o a lo que le quito la vida y estoy totalmente justificada, para nada me parece sigo pensando que es producto de un ignorante hacer estas cosas, y yo creo que la mayoria de la gente sabe lo doloroso que es la muerte de un familiar y aun asi no se justifica, pero bueno...son formas de pensar.

Me pregunto yo, si a un vecino de este pueblo se le ocurre parase en media carretera interamericana y le pasa un carro por encima al día siguiente se van a poner a volarle fuego a todos los carros por haberlo atropellado?
Pueblo de ignorantes el pobre reptil no hizo más que lo que su naturaleza le dicta.

Je je je Diay Johnny Weissmüller (tarzan)....

Sorry mae pero me dio risa... se imagina uno con un cuchillo ?? se lo comen mas rapido seguro....

Yo insisto FUE INJUSTO lo que le hicieron a esos pobres animales......

TOMBO HP ese , ese es que mas malo me tiene.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás