Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja
Y me encantan los hombres iguales o morenos, blancos no me gustan para nada!
Y de contextura normal, ni flacos ni gordos, asi como yo... jajaja

.gif)
Yo soy muy exigente, a mi solo me gustan dos tipos de mujeres, las ticas y las extranjeras.gif)
.gif)
o sea q lo común es ver parejas compuestas de feo y bonita, de flaco y gorda, de alto y chaparra, de colochudo con lacia, de cuerpo-extraño con porcionzón, de blancas con negros, de...? creo que hice mi punto jeje
I still don't buy it...
No necesariamente me tiene que gustar alguien muy diferente a mi físicamente.
Eso para mi tiene que ver más con la química que se dé en la pareja. Y claro que tienen que existir gustos e intereses en común!
A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes..gif)
los que han visto mis fotos saben como soy fisicamente.
Si creo que pasa eso de que polos opuestos se atraen, en sentido de lo fisico.
Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos.
Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos. xD

No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja
Y me encantan los hombres iguales o morenos, blancos no me gustan para nada!
Y de contextura normal, ni flacos ni gordos, asi como yo... jajaja

Con razón me gustan blancos y de contextura normal... si es que soy gordilla y "cholilla" como dicen por ahí...
Diay yo creo que eso es mentira... a mi los morenos no me atraen para nada, mucho menos los pasaditos de ricos o demasiado altos... claro que eso es en cuanto a atracción, a lo mejor y por su personalidad me puedo enamorar :cool1:

A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes..gif)

Sii..
Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.
"

No claro como digo, yo hablo de ciertos gustos que uno tiene o ciertas caracteristicas fisicas que nos llaman la atencion, no hablo ya de la relacion porque eso son otros cien pesos.
Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.
Mejor dicho hay que buscar otros rumbos..............voy a ver si panchita o poker tienen hermanillaseso si ojala que no se parezcan a ellos porque que putas mas feos....ja ja ja ............

Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.