Nos atraen las personas diferentes a nosotros?

A mi la verdad me vale como sea. Mientras la guila sea interesante e inteligente es mas q bienvenida , a mi mis "amigos" me han dicho muchas veces q tengo los gustos en el $%((% pero yo no les hago caso, si una guila me atrae son mis gustos y es mi opinion!!!

No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja
Y me encantan los hombres iguales o morenos, blancos no me gustan para nada!
Y de contextura normal, ni flacos ni gordos, asi como yo... jajaja

No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja

Así soy, que coioncidencia!!!

Conmigo talvez tiene algo de cierto, hasta cierto punto, yo soy blanca y no me gustan para nada los blancos de hecho ni mi piel blanca me gusta puesto que me encanta estar bronceada. Yo tengo ojos verdes y nunca me ha llamado la atencion un hombre con ojos claros para nada!!!!

Es lo que digo, no es una ley escrita en piedra ni es el 100% o 90% de los casos pero si es algo que es relativamente comun de observar y las respuestas del tema muestran que es cierto, no son todos pero si hay varios.

¡Cuestion de gustos! Aveces por buscar algo "definido" encontramos lo contrario.
Al ser alta, buscába maes altos, pero desgraciadamente en CR no hay... por lo que opte en cambiar mis "gustos" y dejar solo que sucedieran las cosas. Así fue como me enamoré de un mae 8cms menos que yo!

¡Saludos! :)

yo soy "blanco", contextura media y bajito, mujeres me atraen de todo tipo (cuidado pierdo) negras, blancas, morenas, flacas, gorditas, o sea como la canción del Aventurero, solo que por cuestión de complejo del tamaño si nunca le entraría a una chavala mucho más añta que yo, un poquito más alta si, pero si la diferencia es rajada ahí si no

Con razón me gustan blancos y de contextura normal... si es que soy gordilla y "cholilla" como dicen por ahí...:ciupa1:

Diay yo creo que eso es mentira... a mi los morenos no me atraen para nada, mucho menos los pasaditos de ricos o demasiado altos... claro que eso es en cuanto a atracción, a lo mejor y por su personalidad me puedo enamorar :cool1:

Yo digo que siempre y cuando la nena esté interesada; sea cariñosa y tenga al menos unas cuantas cosas bonitas; físicamente y psiquicamente hablando; le entro, de todas formas soy 4X4 y no me da pena decirlo; las gorditas, hay muchas muy bellas y también necesitan amor; las flaquitas me encantan, no tengo un gusto definido para las nenas, pero si tuviese que escoger; rubias; altas de piernas; no mucho busto, buenas caderas y nalgas.

o sea q lo común es ver parejas compuestas de feo y bonita, de flaco y gorda, de alto y chaparra, de colochudo con lacia, de cuerpo-extraño con porcionzón, de blancas con negros, de...? creo que hice mi punto jeje

I still don't buy it...

A mi me gustan las mujeres como meina... ahora solo las busco igualitas a ella... <3, me mata cuando habla en ingles e.e

-------------

Esto tiene que ver con las teorías de enamoramiento e iba a mencionar unas, pero me di cuenta... que todas... tienen que ver... ya que son diferentes....

• Imagen de pareja: Afirman que nuestro aparato psíquico tiene guardada la imagen de la pareja que buscamos y que ésta despierta como una alarma cuando nos topamos con la persona que encaja con estos rasgos.

• Correspondencia: Busca a una persona con rasgos físicos, sociales, culturales, intelectuales, etc... Parecidos a los del sujeto y con la imagen de su propia familia imaginaria.
--- Esta para mi tiene que ver con la gente que se ven cholos como yo XD, y nos atraen rubias...

• Espejo: Nos enamoramos de quien anhelamos ser o bien de lo que tiene el otro, es decir, nos sirven de espejo y por eso nos enamoramos.

• Perpetuar la especie: La defienden algunos biólogos afirmando que buscamos a la pareja adecuada para perpetuar la especie y esto se hace después de una evaluación por "instinto" y buscamos a la mejor persona con la cual nuestros genes se mezclen de la mejor manera. Esta hipótesis tiene en cuenta la realidad animal de la persona humana, que, aunque sea sólo la parte corporal, es real. A pesar de ello, esta teoría excluye a los homosexuales y bisexuales.
---Esta es muy importante...

• Creación de gustos: Es cuando la persona durante la infancia empieza a cuadrar sus gustos y, conforme va creciendo, los va haciendo más sólidos. Entonces, encontramos a una persona que se asemeja a lo que se creó desde esa infancia, como por ejemplo: el color del cabello; si un niño ve a alguna niña y le gusta, y esa niña tiene un cabello de color rojo, ese color de cabello va a buscar, siempre y cuando esa persona le haya causado el impacto suficiente para crear un gusto de ese momento y desde ahí va a buscar ese estilo de cosa que le impactó. Ya cuando vamos creciendo, todas esas pequeñas cosas van armando un rompecabezas y llegamos a un punto donde ya sabemos cómo buscamos a una persona. Así pues, nos enamoraremos de la persona que más se asemeje a ese rompecabezas que nosotros tenemos de la persona que buscamos.

Interesante teoría, aunque no creo que sea un "estándar".. Como muchos han dicho, he visto muchas parejas en las que las similitudes físicas son notables, no siempre se encuentra uno parejas completamente disímiles, esto de la atracción es un tema psicológico algo complejo (compatibilidad ya es otra cosa), pero lanzo mi opinión.

Me parece que la atracción no depende tanto de tratar de encontrar patrones físicos diferentes a los que cada uno posee, más bien tiene que ver con el acoplamiento con diferentes patrones que nos ha sido inculcados desde pequeños, todo aquello que nos presentan como algo hermoso, como ideales de belleza, además de las características que de cierta manera absorvemos como aspectos de regocijo o repudio dentro del ambiente familiar que nos rodea (quizá para explicarme mejor, esas cosas que, por ejemplo, desde niños admiran de la madre o padre, así como también si se han suscitado situaciones traumáticas, las cosas que repudian del padre o madre, ya sean aspectos físicos o de actitud que transladamos casi de manera inconsciente cuando "analizamos" a esa persona del sexo opuesto que tenemos enfrente y decidimos si nos atrae o no). También eso se complementa con la madurez emocional que poco a poco desarrollamos, dentro del círculo social que nos desenvolvemos y las características físicas predominantes de dicho círculo, sobre todo de aquellos que podrían considerarse como "líderes" (por ejemplo, en grupos de amigos, quiénes son aquellos "populares", "dominantes" o "sobresalientes"), las experiencias vividas y la inevitable manera en que guardamos patrones físicos asociados a patrones conductuales, eso y muchas otras cosas que nos bombardean constantemente, hacen que formemos en nuestra mente un ideal de mujer/hombre que no siempre debe ser una figura completa (me refiero a que no es imperante que tengamos dibujada en la mente de pies a cabeza cómo debe ser esa persona, sino que pueden ser rasgos individuales que despiertan ese deseo).

Así como me pueden fascinar mujeres con ojos color miel, no quiere decir que no me puede atraer una con ojos negros o grises. Eso si, algunas preferencias pueden estar fuertemente arraigadas y sean determinantes en el proceso de atracción.

Bueno tambien es que estamos confundiendo una cosa con la otra, la atraccion hacia una pareja no depende del fisico eso es cierto, yo me refiero a que uno generalmente le llama la atencion de primera entrada cierto tipo de caracteristicas, como por ejemplo a mi las machas, no es que solo busque machitas sino que me llaman mucho la atencion.

No necesariamente me tiene que gustar alguien muy diferente a mi físicamente.

Eso para mi tiene que ver más con la química que se dé en la pareja. Y claro que tienen que existir gustos e intereses en común!

No claro como digo, yo hablo de ciertos gustos que uno tiene o ciertas caracteristicas fisicas que nos llaman la atencion, no hablo ya de la relacion porque eso son otros cien pesos.

A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes.:guacala:

Que cagada fijo no te gustaria :-o

los que han visto mis fotos saben como soy fisicamente.

Sii.. Lo recuerdo muy bien :evil:

Si creo que pasa eso de que polos opuestos se atraen, en sentido de lo fisico.

Yo no estoy tan segura de eso, es cierto que muchas veces pasa, pero no siempre. Mi novio x ejemplo, es moreno de ojos negros, de colochos y yo soy blanca, de pelo relativamente lacio y ojos cafés! Muchos me han dicho que somos tan diferentes físicamente que nos vemos disparejos... Pero en otras ocasiones es salido con muchachos blancos, de pelo lacio, flacos, gorditos, de ojos claros... Realmente creo que aunque se tenga un ideal, uno se puede fijar en cualquier persona y tal vez esa persona no reúne ni un requisito que antes pedía, esto físicamente hablando... A la hora de conocer a la otra persona, creo que si es muy igual a uno la relación se tornará aburrida pero si es muy diferente no se complementarán, hay que buscar un equilibrio, que la persona tenga sus gustos pero a la vez comparta algunos con uno.

Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos.

Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema me recordó enormemente la canción Quién diría de Arjona

"Dice la gente que tu y yo no hacemos compañía, x ser agua y aceite que ironía!! Si fuésemos iguales que apatía, no tendríamos de que hablar cada siguiente día...."

Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos. xD

Ninguna posibilidad con usted.....completamente descartado.........
36_1_44.gif

menos................
36_1_4.gif

Con razón me gustan blancos y de contextura normal... si es que soy gordilla y "cholilla" como dicen por ahí...:ciupa1:

Diay yo creo que eso es mentira... a mi los morenos no me atraen para nada, mucho menos los pasaditos de ricos o demasiado altos... claro que eso es en cuanto a atracción, a lo mejor y por su personalidad me puedo enamorar :cool1:

Con esta descartado.....
36_19_5.gif

A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes.:guacala:

yo soy cholo y parezco maleante..........
36_19_1.gif

Sii..

Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.

"

Y con Pao .....ni insistir esta demasiada comprometida..............ademas no le gustan los altos (1.80)
36_1_38.gif

Mejor dicho hay que buscar otros rumbos..............voy a ver si panchita o poker tienen hermanillas
36_1_38.gif
eso si ojala que no se parezcan a ellos porque que putas mas feos....ja ja ja ............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

No claro como digo, yo hablo de ciertos gustos que uno tiene o ciertas caracteristicas fisicas que nos llaman la atencion, no hablo ya de la relacion porque eso son otros cien pesos.

A eso me refiero yo y entiendo su punto, no porque se tengan ciertas preferencias en cuanto al físico se va a descartar a otras personas que no "cumplen" exactamente con esos gustos. Ya que entran en juego otros aspectos por eso yo sí lo tome por el lado de considerar a ese alguien como potencial pareja. Entonces me desvié un poco del tema original jaja xD

Sí, a eso me refería yo también con el comentario que puse debajo de ese que ud citó. xD

Última edición:
Mejor dicho hay que buscar otros rumbos..............voy a ver si panchita o poker tienen hermanillas
36_1_38.gif
eso si ojala que no se parezcan a ellos porque que putas mas feos....ja ja ja ............

Panchito si anda por ahi pero poker la ultima vez que lo vi andaba en una procesion vestido de romano por eso casi ni ha entrado al foro pero la verdad que mejor ni pregunte porque con esos tarros ya sabe a que atenerse.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás