Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja
Y me encantan los hombres iguales o morenos, blancos no me gustan para nada!
Y de contextura normal, ni flacos ni gordos, asi como yo... jajaja
Yo soy muy exigente, a mi solo me gustan dos tipos de mujeres, las ticas y las extranjeras![]()
o sea q lo común es ver parejas compuestas de feo y bonita, de flaco y gorda, de alto y chaparra, de colochudo con lacia, de cuerpo-extraño con porcionzón, de blancas con negros, de...? creo que hice mi punto jeje
I still don't buy it...
No necesariamente me tiene que gustar alguien muy diferente a mi físicamente.
Eso para mi tiene que ver más con la química que se dé en la pareja. Y claro que tienen que existir gustos e intereses en común!
A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes.![]()
los que han visto mis fotos saben como soy fisicamente.
Si creo que pasa eso de que polos opuestos se atraen, en sentido de lo fisico.
Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos.
Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos. xD
No... CREO no me pasa... yo soy trigueña, no blanca pero tampoco morena, creo que soy amarilla jajaja
Y me encantan los hombres iguales o morenos, blancos no me gustan para nada!
Y de contextura normal, ni flacos ni gordos, asi como yo... jajaja
Con razón me gustan blancos y de contextura normal... si es que soy gordilla y "cholilla" como dicen por ahí...
Diay yo creo que eso es mentira... a mi los morenos no me atraen para nada, mucho menos los pasaditos de ricos o demasiado altos... claro que eso es en cuanto a atracción, a lo mejor y por su personalidad me puedo enamorar :cool1:
A mí me gustan los hombres de todo tipo, pero no me gustan los cholos ni los que parecen maleantes.![]()
Sii..
Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.
"
No claro como digo, yo hablo de ciertos gustos que uno tiene o ciertas caracteristicas fisicas que nos llaman la atencion, no hablo ya de la relacion porque eso son otros cien pesos.
Yo también son bajita y nunca me han atraído los hombres muy altos, de hecho los hombres con los que he salido x lo general rondan el 1.70m. Sin embargo, no digo que si el día de mañana conozco a uno que si lo sea, no me va a atraer xq ya eso depende de algo más que lo físico.
Mejor dicho hay que buscar otros rumbos..............voy a ver si panchita o poker tienen hermanillaseso si ojala que no se parezcan a ellos porque que putas mas feos....ja ja ja ............![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.